OBITO UCHIHA Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Publicado 5 de Enero del 2015 Data de la chilena Luna cd9... en vista que el wasa no se pronuncia ps....mi pata q ayer aplicó a Lucero( polvazo dijo) le aplicó a esta kine y menciona esto: Luna cdv9 Chilena de antofagasta Hoy la más bonita A las justasv15 min. Muy educadita Pero el tiempo Viene del scarlet de smp
MARCOPOLOIII Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 Data de la chilena Luna cd9... en vista que el wasa no se pronuncia ps....mi pata q ayer aplicó a Lucero( polvazo dijo) le aplicó a esta kine y menciona esto: Luna cdv9 Chilena de antofagasta Hoy la más bonita A las justasv15 min. Muy educadita Pero el tiempo Viene del scarlet de smp ayer estaba en el troca ? pero no dicen que no pueden entrar..........
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Publicado 5 de Enero del 2015 ayer estaba en el troca ? pero no dicen que no pueden entrar.......... Eso fue lo que la kine le dijo, ahora que sea o no chilena de verdad...uhmmm....además la Lucero dice ser mona y estuvo el sábado...
MARCOPOLOIII Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 Eso fue lo que la kine le dijo, ahora que sea o no chilena de verdad...uhmmm....además la Lucero dice ser mona y estuvo el sábado... tmr, ya quiero bajar y tu musha andreita esta con el cel apagado tmr............. quiero probar a esa chinita............
JORDAN BELFORT Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 Data de la chilena Luna cd9... en vista que el wasa no se pronuncia ps....mi pata q ayer aplicó a Lucero( polvazo dijo) le aplicó a esta kine y menciona esto: Luna cdv9 Chilena de antofagasta Hoy la más bonita A las justasv15 min. Muy educadita Pero el tiempo Viene del scarlet de smp Esta Luna no es mas que la misma que trabajaba en La Nene,flaca simpatica de buen baile,eso de que han trabajado en scarlet normalmente es caballito de batalla para dar a entender de que no son cualquier cosa,de que son "exclusivas" payasaza puta es puta asi trabaje en el naranjito o en el emanuelle. También tuvo un paso fugaz por naikis del centro de Lima y quizás el Scarlet pero merfi no recuerdo haberla visto,y si es chilena pero esta casada con un peruano y tiene dni,caso similar a la prostituta Shantall que tiene Dni y esta casada con un streaper vividor. En cuanto a dar a conocer de que uno es forista para mi es la peor aberracion que se pueda cometer decirle a una prostituta que escribe y peor aun señalar a otro,lamentablemente hay gente que no tiene sentido comun. Capish.
Richard Valenzuela Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 Buenas tardes manes. soy nuevo en esta pagina.. que horarios tiene el troca.. un viejo amigo quiere ir.
nikitanitoka Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 Ruperta sabes algo de la indomable.,aún la espero ..hasta cuándo tendré que hacerme el candado ??? Cuándo vuelven las extranjeras ??
oleroso Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 jajajajja,si pues ay huevas k le dicen soy de tal foro y rankeado todavia ,para k estas putasas segun ellos se abran mas de patas y no saben k algunos sin necsidad de ese floro se levantan buenas germas.
Richard Valenzuela Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 Acaso ningun pajero me puede decir donde queda y los horariosssssszz
MaXeDu Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 Acaso ningun pajero me puede decir donde queda y los horariosssssszz BUSCA EN GOOGLE MAPS QUE ES MAS FACIL QUE TE ESCRIBAN Y LEAS
tirion Publicado 6 de Enero del 2015 Publicado 6 de Enero del 2015 Acaso ningun pajero me puede decir donde queda y los horariosssssszz lee el foro, pepo se rompe el dedo posteando, el offtopic y la ubicacion y como llegar vienes a hac rpreguntas tontas... carajo por eso castañeda esta comenzando a robar.... acabo de regresar de del templo. regrese despues de un mes, ta won ir semanal, hay que ponerse un autocontrol. voy al corredor central, me antoje esta kine que para con la tetas al aire solo le cubre una malla roja de rompas, kati o tati me dijo CD15, se malea con 40 mango, no pago por esos cuartos de mela, al frente se aglomeraron un monton de cofrades, uno a uno comenzaba a retirarse despues de la consulta, pregunte queria 40. asi que fui a saludar a marisol CD23y darle el abrazo de año nuevo, le consulto solo pa sapear xq ella me da el anofles pa terminar, no queria y me metio un florazo. ya se veia la mala noche, la chincher paso eso de las 5.22 2 cofrades haciendo guardia para entrar jajjaj una hora exactamente despues habia 4 paradazos esperando. me estaba por quitar con la cabeza gacha y con ganas de botar el kuaquer cuando se me ocurre chequear a mi culona favorita jeniferCC27, le apliqque y sali satisfecho. hasta el proximo mes. ire a algunos masajitos en el centro pa ver como va por alla.
insomne Publicado 6 de Enero del 2015 Publicado 6 de Enero del 2015 Solo para poner punto final a este asunto....q la kine te saque pq posteaste de mas en un ranting bien puede ser cierto....pero q un hermano te saque? como interpretamos eso?....acaso las puertas tienen ojo magico?....como te puede acusar alguien q jamas te ha visto? a menos q sea tu pata....pero bueno no neguemos eso q si existen esos personajes q se venden q son foristas y de rango no seamos ilusos....pero cada quien con su complejo kinero....saludos P.D. Es cierto lo q dice un hermano...ya de tanto promocionarse a veces solitos se sacan.
fran4 Publicado 6 de Enero del 2015 Publicado 6 de Enero del 2015 El troka esta sin ninguna extranjera llegan pero las regresan . Muxas se fueron alas conejas dicen q staran 1 a 2 meses por probkemas con los tombos sin extranjeras nuevamente hermanos
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Publicado 6 de Enero del 2015 chezzzz... seeeee ps...x ahí dicen q esa vaina de no extranjeras tiene para rato... ayer lunes pocas chicas...no fue viviana x si alguien pregunta...tampoco de vio a candy cc15... la que si hizo su aparición es la lluvia dorada sofia cd 11 con su vestido ceñido de colo negro transparente...estaba potable je je je. ..ajkrat @ ira corriendo para a le metan lengua a su anillo ja ja ja ja. ... tula en su clásico cd6...rayando la mela... no maritza..alguidnt se la llevo a pasear. ..uhmm sospecho de un movistar je je je je je. ...xd!! ci 7 2do piso la angelina ps...musa number one del toxi hace años je je je. ... cd13 2do piso mi love gynger con sus clásicos primos..ya esa chapa queda para esos q se crucifican desde temprano ja ja ja ja ja ja. ...lo curioso w hartos chibolos uhmmmmm.... la verdad q no hay novedades ah..solo el regreso de la llubia dorada. Es todo...y saludos a los hdl que sí postean y no son weberos.. pd: @@pepo...el rating de lucero lo pongo en zona conejas mejor xq acá solo fue ave de paso...o nooo??...q dices oieeeeee Mirando xD!!!
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Publicado 6 de Enero del 2015 Y para el Pulpín ese, mi cachorro, ey mijo al que bloquee del facebook pese a que nunca lo acepté tu solicitud :byebye: ... sí tú ps, Emanuel , ya le di la data de mi musa number one categoría Olimpo ( solo Dulce 1 y 2 pertenecen a esa categoría, Gyn aún no está en esa categoría, le falta hacer méritos :big_smile: ) a mi amigo Juan kaloz, ya me contó que le regobas x data de Dulce 1, que looooseeeeeer....que eres amigo de incógnito, qué como no vas a saber de Dulce 1, eres un csm... te cierras.. jajajaja..te enxuxaste pulpín xD!!, bueno te diré q el no sabía nada pero ya le di la data hoy en la mañana...así que pídeselo a él , yo no puedo xq te tengo bloqueado y lo seguirás estando :big_smile: ..ahora si te tiene bloqueado mi amigo Juan, ahí si ya fuiste ps jajajajajjajaa.............. y pensar que a veces digo : Dulce 1 hoy no jajajajajaja...x cierto, sigue estando rica :beauty: ,,,,,, y mientras otros la buscan por mar y tierra :big_smile: ...estos pulpines de hoy en día están en nada...se duermen en sus laureles :go: ........... Saludos, y si pides de buena manera, con respeto puede que me apiade y te lo juegue x mp :look_down: ....pero las probabilidades serán de 0.0000000000000000000001% :matrix: . GOOD BYE, PULPIN LOOOOOOOOSER :big_smile:
Publicaciones recomendadas