pavraboyo Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 OBITO U bien con tus aportes se ve que eress huésped del templo te la sabes de ida y vuelta la formación de los coredisos y bien x el compartimiento de las diferentes flacas y veo que estamos en los mismos gustos, eso de palo secos, chibolas vamos x allí, no me gusta las viejas ni hruesas, la única que me volvi vicioso fue por la DAYANA que me atendia de la puta mare hasta dejarla mojadita de sudor de allí siempre buske chibolas.... Pasate 2 lomitos asi con características de tu germa ginger,k sean palitos secos y que valga la pena... a MIA que esta al lado de dayana en el 41 tmb ya fue es una charapita de jaen pero que me comi x las dos vías, tmb esta allí en la 40 una flakita joven rasgo de morena con cabello rulo ecaido en su frente, flakita, meia trigueñita ya son yalas... Espero tu recomendación con toda las cordenadas para ir dfrente y aplicar....
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Publicado 27 de Abril del 2015 BROTHER UCHIHA, POR FAVOR, TU QUE CONOCES TODA LA PLANILLA DEL TROCA, DIME CONOCES A LA FLACA QUE ESTUVO AYER DOMINGO CC47, UNA BLANCONA CON TATUAJE EN UNA TETA, DE CARA DE ZORRA, BIEN BUENA,NO PUDE ENTRAR CON ELLA PARABA CERRADO , Y NO ME DIO GANA DE ESTAR ESPERANDOLA TAMPOCO PERO SIEMPRE QUE PASABA POR AHI ESTABA CERRADO O ENTRABA ALGUIEN No la vi estimado. ....!! Pero si es la misma del sábado debe ser Karla...no estoy seguro xq no la llegué a ver....karla tiene el cabello al estilo de Cleopatra de color negro...así era la q viste????
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Publicado 27 de Abril del 2015 OBITO U bien con tus aportes se ve que eress huésped del templo te la sabes de ida y vuelta la formación de los coredisos y bien x el compartimiento de las diferentes flacas y veo que estamos en los mismos gustos, eso de palo secos, chibolas vamos x allí, no me gusta las viejas ni hruesas, la única que me volvi vicioso fue por la DAYANA que me atendia de la puta mare hasta dejarla mojadita de sudor de allí siempre buske chibolas.... Pasate 2 lomitos asi con características de tu germa ginger,k sean palitos secos y que valga la pena... a MIA que esta al lado de dayana en el 41 tmb ya fue es una charapita de jaen pero que me comi x las dos vías, tmb esta allí en la 40 una flakita joven rasgo de morena con cabello rulo ecaido en su frente, flakita, meia trigueñita ya son yalas... Espero tu recomendación con toda las cordenadas para ir dfrente y aplicar.... A la Dayana payasita también la vi ayer domingo. ...creo en el ci42..me olvide mencionarla....!!!Huésped no soy ps...el que es huésped es la ruperta jajaja...... la ruperta también me ayuda con algunos nombres. ..poco a poco iré mejorando ..aún me falta memorizar varios nombres xD!!!!! Sobre la recomendaciones, a mis musas pues no suelo recomendarlas, lo que pasa es que me gustan las sumisas cosa q no va con la línea de varios x acá. ...x esa razón me evito dar recomendaciones para evitar maleteos ps xD! !!! Ahora si vamos a los demás y x lo leído. . Una palo seco de buen trato es candy cc15...no es agraciada ah...cara de brocoli la veo.. tiene ya sus hinchas....!! Otra es Sandrita..palo seco chatita cc50..a esta si me la kache una vez..tiene tema q aperture... buen polvo....con chupada de tetas....!!!... otra es Celeste palo seco musa del Ruperto....está en en ci 3..... y x último podría ser Francia cc64..acà una aclaración. .... con Francia si eres vergón pierdes...no aguanta castigo con los pinzones. ... pero si no eres vergón ufffff la pasas bacán.... se deja chupar tetas..te besa el cuerpo....tetillas si le pides y da besos.... buen trato ..pero repito y vuelvo a recalcar. ..si eres pinzón no entres...vas a salir insatisfecho de su room.... no soy pinzón x ende me va super con ella... el @@wasaberto es chipi x eso Francia es su musa xD!!!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha. ...!!!
pavraboyo Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 Es un decir como dice tus comentarios y coincido con tus gustos, las sumisas, las inocentonas, chibolas, flakitas, lei tus comentarios estamos en los mismos gusto, hay gente k les gusta las maduras, las culonas, las lbas etc pero bien x tus datos graciasss lo imprimiré y le dare curso y ya estare dejando mis aportes, si puedes pasate tu correo para coincidir un dia y hacerla linda. corazón_valiente911@@hotmail.com, cordinamos y bajamos para k me hagas la gauchadaa
pavraboyo Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 OBITO a ver si coincidimos en el templo y le damos un vistazo en equipo, mañana lunes tengo probabilidad de ir o tal ves el martes, pero mas seguro es mañana lunes, mándame tu correo para cordinar. te dejo el mio corazon_valiente911@@hotmail.com
RAMIZ Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 sabes si la china kimberly sigue bajando? o solo fue un paso fugaz lo del sabado? el sabado 18 que baje vi en el ci-4 a una jovencita que le hacían cola, estaba en algo pero parecía menor de edad, saben algo de ella? que tal atiende
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Publicado 28 de Abril del 2015 sabes si la china kimberly sigue bajando? o solo fue un paso fugaz lo del sabado? el sabado 18 que baje vi en el ci-4 a una jovencita que le hacían cola, estaba en algo pero parecía menor de edad, saben algo de ella? que tal atiendeNo es una palo seco tetoncita con vestido transparente? ? cara de malagracia ... a esa le medi tiempo y relojeaba a la people..no la he vuelto a ver..
sukeUchiha0077 Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 Lechero y hermanos lecheros y por casualidad , cual o cuales son las kines "Guapas"en el templo ¿ Pregunto xk para mi Guapa , Guapa no hay xdd Guapas claro que si mi amada Francia jajjajajajaaj Chinita quebradita y muy rica saludos jutsu clones de sombra :after_boom: :after_boom: :after_boom: :after_boom: :after_boom:
pavraboyo Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 OBITO UCHIHA gracias compare, ayer lunes 27 regrese al templo con mi lista de chibolas a darle curso, empece con Candy, bien la flakita, bien complaciente, amable, te acepta todo, y k rico ver ese coño como se lo come de largo a largo al muchachon y como si nada feliz la germita con la yuca adentro, las poses clasicas y terminamos paraditos ke riiico atoorarla y agarrarse una flakita asi, buenas teteritas tmb los tiene, al final me gano la batalla y me dijo no tienes mas leche? caraxo no me quejo, tendra una cara medio mueloncita etc pero para que sin kejas, gracias Dr. Tmb vi en la 50 una chatita bien rikita, cuando regrese y recontra regrese y regrese ya no la volvi a ver libre, parece k estaba en una encerrona, pero si esta comestible.... OBITO y la francia? dnd la ubico , cual es su trinchera fija, en k habitacion la ubico? tmb esta en la agenda.... y una pregunta para cuando estara libre tu germa GINGER? nunca se la ve, esa puerta para cerrado y con seguridad resguardandola. Consulta General.. la tal SUSY del CC cuarto 38 blankita que tal es? la vi parada bien rica en su habitacion pero vi que le tiro roche a un patita tipo barbabas bien al freddy ternero de color plomo le consulto y le dijo k no, k estaba sperando a su cachero, y despues paraba cerrada su puerta, a ver cacheros en general suelten el dato sobre esta flaca.... TMB hay una flaca caderona, joven, buenas patas, culo, cuerpo, cabello casi a la cintura media rubia, achinada.. esta en el CD primer piso justo casi al frente de GINGER, o 5 cuartos antes de llegar al pasadiso del fondo donde esta el baño.. por que en el antepenultimo cuarto habia una colasa de patas d peso que parecia las colas de los años 88 en el gobierno de alan, y roche por k la cola se iba con direccion al pasadizo ancho y era bien notorio. Saludossss cherokitas
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Publicado 28 de Abril del 2015 así es.. candy es mueloncita jajaja...y cara de brocoli te faltó decir jajajaja. .. Francia es fija en el central cuarto 64...ya te lo comenté ps.. tiene gente asi q tienes q hacerle la guardia. Sobre Susy a sus caseros los trata bien. claro que también tiene sus berrinches ..sino pregunta al ruperto Jajajaja. .. se de varios ex clientes q ya no los quiere atender x conjudeces de la flaca. .q xq no me saludastes?..te vi entrar con la chica de al frente y me choteaste... o sea wadas ps.....pero a los q los atiende dicen q es buen trato. sobre esa joven ..cabello largo tubio achinada solo se me viene a la mente abril la pirañona Jajajaa. .usa una especia de trapo en la frente. .no se como shusha se llaman esas chucherías q usan las flacas xd!!!...si es ella..pucha esa es relojera trato de kine a kinero...no se deja chupar las tetas. ... siempre la rotan a esa abril... A LA ESPERA DE TUS RATINGS, PARABOYO ..!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha. ...!!!
Deivy Bckn Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 aya voy!!! quien va ir para hacerle la taba!
Arturo21 Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 tan cagao esta el troca q francia es la rica hahaha :haha: y ginger 2do puesto asu mare 3
nikitanitoka Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 Puta y quien tiene el video de Rosangela EspinoZa???...la última ve que fui al troca me atendí con scarlet ...ptm esa flaca atiende bien pero no quiso más de 20 minutos,tmr y quería 50 por el anillo que dice que no tenía sencillo
RockmanX Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 Hola a todos hoy caí al templo después de tiempo me tire 2 polvos, llegue eso de las 4 había poca gente y troqueras por el cd. Mitad de cuartos vacíos en fin me atendí con 2 milf de buenas nalgas culonas, la primera una tal Vanessa que ya le tenía en la agenda para en el c.d sin cuarto fijo aplique cara y sello, la otra fue con una milf que estaba en mayas de culo para abajo llamada leslie estaba en el c.c 30 rico culazo lo malo es que me negó por atrás me dijo que no hace en fin quise probar ese culo y me anime polvo regular dejo ranking al rato
Publicaciones recomendadas