Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

No la vi estimado. ....!! Pero si es la misma del sábado debe ser Karla...no estoy seguro xq no la llegué a ver....karla tiene el cabello al estilo de Cleopatra de color negro...así era la q viste????

FUE DOMINGO, HDL, NO ME FIJE BIEN SU PEINADO, (NO LO RECUERDO) PERO ERA BLANQUITA, SE VEIA BIEN POTABBLE, Y ESE TATUAJE  EN SU SENO BLANQUITO, LA VI DE PASADA PORQUE MUCHO SAPO, PERO ME DEJO CON GANAS DE  APLICARLE..

Publicado

Donde se le podra ubicar a sacrlet ....era buen polvo

Scarlet está en Ecuador ..está bien enamorada de su cachudo con tatuajes. .... no tiene la intención de volver al Perú. .... sino viene ella ojalá venga su hermana q también está bien rica csmmmmmm.....jajajaja. ...

Publicado

Estimados señores:

El dia de ayer Martes 28 de Abril visite el trocadero observe el regreso  Kristal charapa  CC 12 (relojera), CC 21 no Karol (no está bajando los martes) CC 27 Mirian, CC 37 Sussy, CC 66 Elena, Paola CI 01, CI 03/04 chica joven con faldita blanca,  CI 34 no vino Mikaela (cuarto vacio), CI 44 Jazmin fija aquí (ex CC 38), CI 58 una flaca con gorra rosa paseándose  en este corredor una loca esta mujer (nadie le entraba), CI 59 Alexia chica joven rostro achinada ofreciendo sus servicios a S/.30 pero muy relojera 10 min aprox, CI 61 chica Joven ofrecía sus servicios (dicen que buen trato –a boca de urna) pero cobra S/.40 ya la he visto antes, CI 62 cuarto vacio, CD 01/02 Tamara, CD 06 chica con antifaz tetona el cuarto totalmente oscuro, CD 20 no vino a la negra Jessica, CD 17 Ebony, CD 23 Mia en encerrona, una cola muy larga en el CD 24 no llegue a ver a la chica <8-10 personas> (salía uno y entraba otro y la chica atrás de la puerta),  CD 28 cartel Melisa, CD 29 no vi a Alisson, CD 41 Priscilla, CD 45 Mirella, CD 47 Ashly-Lucero (llegando a 6:30pm es una diva, vine cuando quiere, a la hora que quiere y cobra lo que le da su gana <ya es hora que la administración la baje de su nube>)CD 60 Anahi. Saludos

Publicado

**Para los interesados CC 66 Elena ya no estará con nosotros en Mayo, ya un poco más de un mes que está en el puerto, ya anteriormente a laburado aquí (retorno) atenderá hasta el 30 del presente o el 01 de Mayo, ya me lo había comentado pero muchas chicas dicen que se van y nuca se van y uno suelta la data y queda mal, me lo ha vuelto a mencionar pero de seguro regresa más adelante. Una se va y otras regresan.

***En CI se retiraron Olenka y su amiga una chatita del CI 08-10 a las 7:15pm, lo anecdótico de la nota es que estando dos personas sentadas en la banca de este sector dejaron sus sabanas en medio de estos parroquianos me parece de mal tino su actitud (mala educación) que hagan esto habiendo donde ponerlas (bolsas).

Publicado

Por lo visto el camarada zero se me adelanto con el listado xD.

Bueno faltaria agregar las siguientes:

Corredor izquierdo

11.Alejandra la mona amiga de Shantal ex ci 61

13.Hanna montaña musa de @Lavoe

45.Dayanna la ex conejera

50.Una de antifaz

Corredor central

2.La china Kimberly con su tanga atigrada

5.Magaly

10.Beatriz

16.Yasuri

22.Bridgite

50.Dalma

62.Luna 

Corredor derecho 

13.Macarena

42.Myriam

44.Kiara

Son las que vi pues solo fui de pasada xD Saludos camaradas  :boss:  :byebye:

Publicado

Compañero OliverCapo un grupo de amigos estaban esperando a la chica de CC 02 les consulte por la chica del cuarto que tal estaba, me dieron que estaba guapa y piernona no sabía que era la China Kimberly  (no lo pude comprobar), la puerta rosada  de esta habitación nunca la vi abierta (encerrona), Kimberly y su prima Kristal CC 12 (mosquiandose) siempre andan juntas como hermanas gracias por compartir la data Sr OliverCapo.

Publicado

No hay lios para eso estamos en el foro, es para aportar.Bueno yo habre llegado plan de 7 pm y a la china Kimberly la vi a eso de las 7 y 20 masomenos, estuvo un rato libre y al rato ya no se veia esa puerta abrirse xD.

Publicado

Estimados señores:

El dia de ayer Martes 28 de Abril visite el trocadero observe el regreso  Kristal charapa  CC 12 (relojera), CC 21 no Karol (no está bajando los martes) CC 27 Mirian, CC 37 Sussy, CC 66 Elena, Paola CI 01, CI 03/04 chica joven con faldita blanca,  CI 34 no vino Mikaela (cuarto vacio), CI 44 Jazmin fija aquí (ex CC 38), CI 58 una flaca con gorra rosa paseándose  en este corredor una loca esta mujer (nadie le entraba), CI 59 Alexia chica joven rostro achinada ofreciendo sus servicios a S/.30 pero muy relojera 10 min aprox, CI 61 chica Joven ofrecía sus servicios (dicen que buen trato –a boca de urna) pero cobra S/.40 ya la he visto antes, CI 62 cuarto vacio, CD 01/02 Tamara, CD 06 chica con antifaz tetona el cuarto totalmente oscuro, CD 20 no vino a la negra Jessica, CD 17 Ebony, CD 23 Mia en encerrona, una cola muy larga en el CD 24 no llegue a ver a la chica <8-10 personas> (salía uno y entraba otro y la chica atrás de la puerta),  CD 28 cartel Melisa, CD 29 no vi a Alisson, CD 41 Priscilla, CD 45 Mirella, CD 47 Ashly-Lucero (llegando a 6:30pm es una diva, vine cuando quiere, a la hora que quiere y cobra lo que le da su gana <ya es hora que la administración la baje de su nube>)CD 60 Anahi.

asi que regreso la relojera de cristall? y su amiga kimberly la viste por ahí? o alguien sabe si esta bajando o por donde la ubico y en una voy corriendo jajajaja

Publicado

Donde se le podra ubicar a sacrlet ....era buen polvo

esta en el eden de lurin. Cuarto N* 3
Publicado

esta en el eden de lurin. Cuarto N* 3

Whatttt...??????...te refieres a la mona scarlet del 2do piso del troka???.. pero si esta en ecuador. .. para subiendo pics con su machete y todas son de ecuador? ???......

Publicado

Whatttt...??????...te refieres a la mona scarlet del 2do piso del troka???.. pero si esta en ecuador. .. para subiendo pics con su machete y todas son de ecuador? ???......

no es una de media gordita con lentes para en el eden es ecuatoriana si la saco pasa su face. O una foto para confirmarte si es ella o no
Publicado

Cc cto 2 kymbetly , cc cto 12 cristal esperando a harry ci al fondo varias nuevas especiaas

Pd a esos FANS DE LA CHANCHAMAYO XK NO HACEN UN POZO PARA LA LIPO Y LE SACAN UN ;PAR DE LONJAS DEL ESTOMAGO ,TA GUATONA

Publicado

Eataba en el 2do piso del troka

Chatita de buena figura .....pero creo q era colombiana hacian cola

no es una de media gordita con lentes para en el eden es ecuatoriana si la saco pasa su face. O una foto para confirmarte si es ella o no

Publicado

HOLA HDLS, POR AHI ALGUIEN QUE ME HAGA LA GAUCHADA INFO O DATOS DE POSTEO DE 

ESTAS DOS KINES, SEGUN REPORTE DE OBITO UCHIHA DE SABADO 25

http://www.hermanodeleche.com/topic/7394-trocadero-2015/page-96

19.- Brunella. ..!! 

62.- Mafer tetas al aire..!!

LA 19, QUE YO VI EL SABADO ES UNA CHARAPITA ALGO FLAQUITA PERO PARA MI ESTA BIEN, ME DIJO QUE ME DABA INC. EL * POR 10 MAS, ME DEJO CON GANAS LA PENDEZ, LE TENGO GANAS DESDE LA OTRA VEZ QUE LE HICE LA CONSULTA, PERO IGUAL NO ME ANIME,, SI ME PASAN ALGUN DATO, NO ENTRE AHI POR IR CON LA "MIA", QUE ES DE TODOS LOS QUE ENTRAN CON ELLA, JAJA

Y LA 62, SE VEIA BIEN, SI ME DAN ALGUN DATO DE ELLA CHEVERE

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...