Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

POSDATA, LAS KINES SON DEL CI... AH Y ALGUIN VIO A MI FLACA LA KAREN DE CHANCHAMAYO, QUE ME QUEDE CON GANAS DE DARLE POR EL ANILLO , ESTE SABADO QUE PASO

Publicado

alguien sabe que tal estará mañana la situación, por que de todas bajo si o si ... alguien que el año pasado en el día del trabajador haya bajado al templo que de info por favor?

Publicado

Sobre Brunella. ..dicen su trato es normal... de Mafer ..esa mela la paran rotando... mafer es relojera al mango...no paga...sobre karen de chanchamayo si está bajando ah... toda esta semana a bajado. ..sábado y domingo que pasó igualmente. ...!! Ella si es buen polvo decian antes. ...ahora dicen q relojea uh......yo di paso. .no me gusta su face..además q la veo tía. .yo prefiero chibolas xD!!!!!

Los feriados siempre hay mayor afluencia de gente. ..x el día del trabajador los kineros irán a celebrarlo en el Troka...... yo aún estoy dudando. .fijo voy sábado. ..!!!

Publicado

Obito yo fui el año pasado en el dia del trabajador y pocas kines fue

Sobre Brunella. ..dicen su trato es normal... de Mafer ..esa mela la paran rotando... mafer es relojera al mango...no paga...sobre karla de chanchamayo si está bajando ah... toda esta semana a bajado. ..sábado y domingo que pasó igualmente. ...!! Ella si es buen polvo ah....yo di paso. .no me gusta su face..además q la veo tía. .yo prefiero chibolas xD!!!!!

Los feriados siempre hay mayor afluencia de gente. ..x el día del trabajador los kineros irán a celebrarlo en el Troka...... yo aún estoy dudando. .fijo voy sábado. ..!!!

Obito yo fui el año pasado en el dia del trabajador y pocas kines fueron...me recomiendas ir mañana?

ron...me recomiendas ir mañana?

Publicado

POSDATA, LAS KINES SON DEL CI... AH Y ALGUIN VIO A MI FLACA LA KAREN DE CHANCHAMAYO, QUE ME QUEDE CON GANAS DE DARLE POR EL ANILLO , ESTE SABADO QUE PASO

Karen de chanchamayo fue el dia de hoy jueves , estuvo en el cd 36 al costado de la tetas al aire millet o sheyla , si es que no me equivoco 

Publicado

Yo bajé también bajé día del trabajador y sí hubo gente ah..kines igual... anda no más y busca a Claudia con watazaaaa ...para en el cd... a vos q gusta de kines con cuerpos amorfos, te encantalaaaaaaa...jajajaja. ..

Publicado (editado)

Naaa...quiero culasos parecidos a milechi . :still_dreaming: ....mi pata dice q hay una flaquita joven nueva jaz creo es palo seco cc..  como te gustan...la conoces?

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Naaa...quiero culasos parecidos a milechi . :still_dreaming: ....mi pata dice q hay una flaquita joven nueva jaz creo es palo seco cc..  como te gustan...la conoces?

Yyy curujuuuu...no la manyo..debe ser nueva xq el sábado y domingo no vi novedades x ese corredor.

Publicado

yo voy a ir igual creen que baje kimberly, irina o mia culocci?

Publicado

Esa kimberly es más vagaaa..dudo q vaya. ...Irina ya no baja hace semanas. ... Mia cd23..yo no la veo fines de semana. .no sé si bajará dias de semana. ...

Publicado

Esa kimberly es más vagaaa..dudo q vaya. ...Irina ya no baja hace semanas. ... Mia cd23..yo no la veo fines de semana. .no sé si bajará dias de semana. ...

tmr obito como desanimas, pero igual gracias por el dato

Publicado

Este jueves anduve por el templo y he aqui algunas de las traviesas que vi camaradas  :boss:  :surrender: :

Corredor izquierdo 

1.Paola la chiclayana ex conejas

3.Una chata blancona, no vino Celeste esta vez

12.Mafer la ex conejas de nuevo tapando sus senos con sus cabellos

13.Hanna montaña

14.Una milf no pasaba naranjas

35.Micaela supongo pues habia una buena aglomeracion de payasos

44.Jazmin

47.Wendy

50.Una milf de antifaz next

52.Olenka

54.Viviana

58.Karla de chanchamayo

61.Dayanna la ex conejas

Corredor central

1.Una kine regular algo joven de rulos no la ubico

2.Kimberly con su polo cuelo camisero bien escotado y una tanga 

3.Una milf next

9.Brenda 

12.Kristal la relojera amiga de Kimberly

16.Yasuri

27.Myriam

38.Susy

50.Dalma

59.La china Luna milf

66.Elena

Corredor derecho

13.Macarena

23.Mia culocci creo

29.Allison

35.Millet o sheyla la tetas al aire

36.Karen de chanchamayo

40,Letrero decia Natalia

44.Kiara

50.Anahi

Segundo piso

Solo asegurar que en el 13 no estuvo Gynger las demas pues quienes seran xD ( solo se que son mega next )  :boss:  :byebye:

Publicado

OLIVERCAPO tampoco estuvo giuliana?? ella para el ci 50 pero me dijeron que ayer o antes de ayer la vieron en ci-52?

Publicado

OLIVERCAPO tampoco estuvo giuliana?? ella para el ci 50 pero me dijeron que ayer o antes de ayer la vieron en ci-52?

Lo siento pero a la que mencionas no la ubico compañero :/.

Hoy en el ci 50 estuvo una de antifaz y en el ci 52 Olenka , a la tal giuliana no la ubico :/

Publicado

Reportando que la salida al Troca fue exitosa

Gente que asistió:

Yo :v

@

@@MichelClairet

@@cacherolocuas

y su broder

La cagad con esos ones :v, Chamaco quedo trapo  :waaaht:

Ya mañana cuelgo rating  :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...