PANADERO Publicado 1 de Mayo del 2015 Publicado 1 de Mayo del 2015 POSDATA, LAS KINES SON DEL CI... AH Y ALGUIN VIO A MI FLACA LA KAREN DE CHANCHAMAYO, QUE ME QUEDE CON GANAS DE DARLE POR EL ANILLO , ESTE SABADO QUE PASO
RAMIZ Publicado 1 de Mayo del 2015 Publicado 1 de Mayo del 2015 alguien sabe que tal estará mañana la situación, por que de todas bajo si o si ... alguien que el año pasado en el día del trabajador haya bajado al templo que de info por favor?
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Publicado 1 de Mayo del 2015 Sobre Brunella. ..dicen su trato es normal... de Mafer ..esa mela la paran rotando... mafer es relojera al mango...no paga...sobre karen de chanchamayo si está bajando ah... toda esta semana a bajado. ..sábado y domingo que pasó igualmente. ...!! Ella si es buen polvo decian antes. ...ahora dicen q relojea uh......yo di paso. .no me gusta su face..además q la veo tía. .yo prefiero chibolas xD!!!!! Los feriados siempre hay mayor afluencia de gente. ..x el día del trabajador los kineros irán a celebrarlo en el Troka...... yo aún estoy dudando. .fijo voy sábado. ..!!!
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Mayo del 2015 Publicado 1 de Mayo del 2015 Obito yo fui el año pasado en el dia del trabajador y pocas kines fue Sobre Brunella. ..dicen su trato es normal... de Mafer ..esa mela la paran rotando... mafer es relojera al mango...no paga...sobre karla de chanchamayo si está bajando ah... toda esta semana a bajado. ..sábado y domingo que pasó igualmente. ...!! Ella si es buen polvo ah....yo di paso. .no me gusta su face..además q la veo tía. .yo prefiero chibolas xD!!!!!Los feriados siempre hay mayor afluencia de gente. ..x el día del trabajador los kineros irán a celebrarlo en el Troka...... yo aún estoy dudando. .fijo voy sábado. ..!!! Obito yo fui el año pasado en el dia del trabajador y pocas kines fueron...me recomiendas ir mañana? ron...me recomiendas ir mañana?
Francesco Totti Publicado 1 de Mayo del 2015 Publicado 1 de Mayo del 2015 POSDATA, LAS KINES SON DEL CI... AH Y ALGUIN VIO A MI FLACA LA KAREN DE CHANCHAMAYO, QUE ME QUEDE CON GANAS DE DARLE POR EL ANILLO , ESTE SABADO QUE PASO Karen de chanchamayo fue el dia de hoy jueves , estuvo en el cd 36 al costado de la tetas al aire millet o sheyla , si es que no me equivoco
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Publicado 1 de Mayo del 2015 Yo bajé también bajé día del trabajador y sí hubo gente ah..kines igual... anda no más y busca a Claudia con watazaaaa ...para en el cd... a vos q gusta de kines con cuerpos amorfos, te encantalaaaaaaa...jajajaja. ..
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Mayo del 2015 Publicado 1 de Mayo del 2015 (editado) Naaa...quiero culasos parecidos a milechi . :still_dreaming: ....mi pata dice q hay una flaquita joven nueva jaz creo es palo seco cc.. como te gustan...la conoces? Editado 1 de Mayo del 2015 por PAPAYAXD22
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Publicado 1 de Mayo del 2015 Naaa...quiero culasos parecidos a milechi . :still_dreaming: ....mi pata dice q hay una flaquita joven nueva jaz creo es palo seco cc.. como te gustan...la conoces? Yyy curujuuuu...no la manyo..debe ser nueva xq el sábado y domingo no vi novedades x ese corredor.
RAMIZ Publicado 1 de Mayo del 2015 Publicado 1 de Mayo del 2015 yo voy a ir igual creen que baje kimberly, irina o mia culocci?
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Publicado 1 de Mayo del 2015 Esa kimberly es más vagaaa..dudo q vaya. ...Irina ya no baja hace semanas. ... Mia cd23..yo no la veo fines de semana. .no sé si bajará dias de semana. ...
RAMIZ Publicado 1 de Mayo del 2015 Publicado 1 de Mayo del 2015 Esa kimberly es más vagaaa..dudo q vaya. ...Irina ya no baja hace semanas. ... Mia cd23..yo no la veo fines de semana. .no sé si bajará dias de semana. ... tmr obito como desanimas, pero igual gracias por el dato
Francesco Totti Publicado 1 de Mayo del 2015 Publicado 1 de Mayo del 2015 Este jueves anduve por el templo y he aqui algunas de las traviesas que vi camaradas :boss: :surrender: : Corredor izquierdo 1.Paola la chiclayana ex conejas 3.Una chata blancona, no vino Celeste esta vez 12.Mafer la ex conejas de nuevo tapando sus senos con sus cabellos 13.Hanna montaña 14.Una milf no pasaba naranjas 35.Micaela supongo pues habia una buena aglomeracion de payasos 44.Jazmin 47.Wendy 50.Una milf de antifaz next 52.Olenka 54.Viviana 58.Karla de chanchamayo 61.Dayanna la ex conejas Corredor central 1.Una kine regular algo joven de rulos no la ubico 2.Kimberly con su polo cuelo camisero bien escotado y una tanga 3.Una milf next 9.Brenda 12.Kristal la relojera amiga de Kimberly 16.Yasuri 27.Myriam 38.Susy 50.Dalma 59.La china Luna milf 66.Elena Corredor derecho 13.Macarena 23.Mia culocci creo 29.Allison 35.Millet o sheyla la tetas al aire 36.Karen de chanchamayo 40,Letrero decia Natalia 44.Kiara 50.Anahi Segundo piso Solo asegurar que en el 13 no estuvo Gynger las demas pues quienes seran xD ( solo se que son mega next ) :boss: :byebye:
RAMIZ Publicado 1 de Mayo del 2015 Publicado 1 de Mayo del 2015 OLIVERCAPO tampoco estuvo giuliana?? ella para el ci 50 pero me dijeron que ayer o antes de ayer la vieron en ci-52?
Francesco Totti Publicado 1 de Mayo del 2015 Publicado 1 de Mayo del 2015 OLIVERCAPO tampoco estuvo giuliana?? ella para el ci 50 pero me dijeron que ayer o antes de ayer la vieron en ci-52? Lo siento pero a la que mencionas no la ubico compañero :/. Hoy en el ci 50 estuvo una de antifaz y en el ci 52 Olenka , a la tal giuliana no la ubico :/
BateroCore Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 Reportando que la salida al Troca fue exitosa Gente que asistió: Yo :v @ @@MichelClairet @@cacherolocuas y su broder La cagad con esos ones :v, Chamaco quedo trapo :waaaht: Ya mañana cuelgo rating :boss:
Publicaciones recomendadas