Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reportando que la salida al Troca fue exitosa

Gente que asistió:

Yo :v

@

@@MichelClairet

@@cacherolocuas

y su broder

La cagad con esos ones :v, Chamaco quedo trapo :waaaht:

Ya mañana cuelgo rating :boss:

Muchanchos, reporten toda la experiencia en el thread de Salidas..

Relaten desde que quedaron en el paradero, el trayecto y entrada al templo con las anécdotas correspondientes.

Todo ello para pulir futuras salidas y corregir errores.

Felicitaciones pulpines.

Publicado

Amigos que tal soy nuevo en este grupo, pero ya tengo tiempo yendo al troca, hace unas semanas de curioso subí al segundo piso y había una tia chata de cabello corto negro con vestido de mallas negro, luego regrese hoy para ver si la encontraba y probar que tal pero no la encontré, alguien sabe como se llama y que días la puedo encontrar?

Agradecería su ayuda

Publicado

Relato de la salida:

Gente como saben ayer fue la salida del Troca, creo que es la primera salida exitosa del Troca, llegue a las 3:00 muy temprano el carro llego rapido  :ah: bueno pucta espere, de ahi a las 3:10 @MichelClaret me envio mensaj que en 20 llegaba :v ... seguia como puta parado esperando y exactamente, 3:25 @ llego, al toque lo reconocí al broder, ya lo habia visto en fotos de su face , nos saludamos, me invito unos puchitos, hablamos huevadas, rajamos de la gente nah mentira xD pucta al rato llamo @@MichelClairet llego al rato , en eso on de la Chamaca dijo que @@cacherolocuas iba a llegar a las 3:50 , no llego y nos quitamos al Trocamovil, .... llegamos al Troca decidimos Troca, Bote se notaba que habia ni mela, pagamos nuestras 15 maracas a la entrada, iniciamos el recorrido, creo que llegamos muy temprano las flacas recien estaban llegando, dimos como 3 vueltas, más vueltas que pollo a la brasa, ya estabamos chekeando el material, ahi que una que otra flaca buena, ahi a la segunda vuelta no recuerdo bien llego el on de @@cacherolocuas con su broder, ya eramos 5 gatos  :haha:  ahi en la ultima vuelta nos dividimos, y quedamos encontrarnos a las 6:00pm en la puerta principal, fue a buscar a Shinsher la musa de Obito, tamales no llegaba la flaca xd, ahi di ultima vuelta decidi por la flaca de CC 19 para el primer polvo, Maritza creo que se llamaba i don't remember D: , ahi me cruze con @@cacherolocuas no habia decidido aún ese on, @@MichelClairet ya salia de su primer polvo también, al final sí o sí tenía que probar a Ginger  :adore: , la espere peor que su marido Obito XD , junto con Chamaco y cacherolocuas esperamos a la musa de Uchiha 20 minutos pasaron y chez sí era esha, le entre pe  :dribble:  , sali del polvo de Shinsher (ahi empece a grabar) con cara de que me habia ganado la loteria sorry @  :cry:  abajo encontre a MichelClairet, me dijo puta esa cara de emocionado y blabla le conte pe lo de Sinsher, ya haré mis ratings, ese on si o si queria darle a la flaca de CI 2 no salia la flaca estaba pedida, esperamos como huevones, ahi creo que a MichelClairet se le rebalsa los porongos  , se fue al fondo de CI , sali, @ ya estaba en la puerta estaba que comia su choclazo con su queso , le compre uno tambien al tio de la entrada, esa huevada llena  :hungry: , cuando estabamos afuera recien caacherlocuas me foneo que recien habia elegido a una flaca  :beat_plaster:  despues de mas de 1 hora recien elegio a una xD, de ahi 6:40 nos quitamos, trocamovil, ahi estaba vendiendo el tio "cacho rico" la cagada, MchlClaireet se bajo en el camino, de ahi Chamaco y yo nos bajamos en plaza 2 de Mayo, nos olvidamos grabar el saludo al foro  :beat_shot: , por cierto creo que en la siguiente salida, mandarmos a diseñar un polo que diga HDL, muy buena sugerencia no recuerdo quien lo dio , por cierto grabe, lo malo que la iluminacion no ayuda D: igual lo subire  :matrix:

Se nota que habrá más salidas  :boss:

Publicado

Oe bro Mc_lovin

Cuando estaba esperando a la flaca del CD20, veo al frente y como a las 6:10 recien salio esa flaca q paraba encerrada, la vi y tenia un buen culo y senos medianos, pero de cara era del 1 al 10 (6.5) , aqui lo malo, cobra 50 lukas x media hora y 80 incluido el anis, ta webona me quite nomas a esperar a la otra flaca , al fin me toco una colocha csmr

Publicado

Oe bro Mc_lovin

Cuando estaba esperando a la flaca del CD20, veo al frente y como a las 6:10 recien salio esa flaca q paraba encerrada, la vi y tenia un buen culo y senos medianos, pero de cara era del 1 al 10 (6.5) , aqui lo malo, cobra 50 lukas x media hora y 80 incluido el anis, ta webona me quite nomas a esperar a la otra flaca , al fin me toco una colocha csmr

50 lucas la media! Ta cagada esa flaca  :ah:

Publicado

Jajajajajaja. ... solo una aclaración, yo no hago cola, estimado @@Mc_Lovin.

Y , cómo que no estás seguro si era ella o no?..hubieras preguntado su nombre ps..y sobre el video, súbelo no más, pero eso sí, tápale su cara sino te mando la moto xD!!!!

X cierto, quién sería esa flaca del cd20, ahí paraba la nera Jéssica que cobra 30 lucas, pero ya no la veo ya...50 lucas pedía esa jeva de ayer,??? Qué pendejaaa....

A la espera de sus ratings...!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha. ...!!!

Publicado

Yo le entre a la del CD20, es una flaca q no va muy seguido al troca, es de CALI, ya hice el rating respectivo de la germita, mas viene los viernes

Publicado

Jajajajajaja. ... solo una aclaración, yo no hago cola, estimado @@Mc_Lovin.

Y , cómo que no estás seguro si era ella o no?..hubieras preguntado su nombre ps..y sobre el video, súbelo no más, pero eso sí, tápale su cara sino te mando la moto xD!!!!

X cierto, quién sería esa flaca del cd20, ahí paraba la nera Jéssica que cobra 30 lucas, pero ya no la veo ya...50 lucas pedía esa jeva de ayer,??? Qué pendejaaa....

A la espera de sus ratings...!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha. ...!!!

@ si era ella, le pregunte como se llama, lo de hacer cola era broma man, aparte has subido tantas fotos de ella que es imposible no reconocerla xD

por cierto yo empecé a grabar despues de que terminara y no aparece su cara :v

Saludos

Publicado

REGRESO BELLA (CAPITULO NEGRO EN LA HISTORIA DEL TROCA)

Estimados señores:

Señores el dia de ayer Viernes 01 de mayo en el CD 08 anunciando con un papel en su puerta “BELLA” todos tenemos derecho a laburar, pero no comprendo como la administración a permitido que la Sra. que se hace llamar Bella regrese a laburar al troca (más 30 años ejerciendo el meretricio), la administración ha hecho algunas mejoras tangibles en este local porteño y esperemos que sigan, pero la admisión de la Sra. “Bella” me da la sensación que se avecinan problemas en el primer puerto <por sus frutos los conoceréis>

No es mi forma de ser <hacer leña del árbol caído>, pero deseo compartir la idea que tengo de la Sra “Bella”, una mujer que se hizo conocida por escándalos (la huelga del 2010), la subida de precio (S/.15 la entrada), provoco el cierre temporal del troca y expulsión de las foráneas (2010), declaró que la administración del troca eran unos corruptos, que estaban involucrados en trata de personas y micro comercialización de droga. Además declaro públicamente con quienes había tenido sexo y personas que había visto en el local porteño (personajes conocidos) y amenazo a sus compañeras (que no la apoyaban), provoco peleas entre servidoras sexuales, etc.  

La situación actual del troca no es de las mejores pero ha mejorado, espero que la administración reflexione y tome medidas para que las cosas vayan mejorando poco a poco y no retrocedamos admitiendo a personas con aires revolucionarios.

This is the hidden content, please

Sé que tal vez no sea el mejor momento pero espero que hallan pasa un Feliz día del trabajo, atrasado pero les envió fuerte un abrazo. Saludos

Publicado

Si yo pudiera a la Sra "Bella" la nombraría como persona no deseable en el puerto, por todo lo que hizo en su tiempo. 

This is the hidden content, please

Publicado

Muchachos hoy dia somosss troka, quienes se apuntan plan de 4pm a 5pm, quienes estarán x alla para ubicarnos, dejens las cordenadas para encontrarnos y hacer un recorrido.. OBITO si vas pasa la voz para que me orientes en las chibolitas barbys palo sekitosss que son mis pedidossss deja tu correo o escríbeme al mio. corazón_valiente911@@hotmail.com

Publicado

Un ranking o un alcance de la germiata SUSY CC Nº 38 ultimo cuarto que esta antes del pasadiso que cruza del fondo hacia derecha e izquierda.

Esa susy la vi interesante carne blanquita y media joven.

Publicado

Ahora comprendo por qué esta happy mi causa @@Lavoe jajajajaja... regresó su musa de antaño , la bella bella jajajaja. ...provecho ps arqueologo xD!!!!

Ya alistando motores para ir al troka...ya informaré en vivo.....!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...