PENSIONISTA Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 Ahora comprendo por qué esta happy mi causa @@Lavoe jajajajaja... regresó su musa de antaño , la bella bella jajajaja. ...provecho ps arqueologo xD!!!! Ya alistando motores para ir al troka...ya informaré en vivo.....!!!! Oe Venao de mela y cachudo... a esa tal Bella ni la conozco en pelea de perro, solo la vi en la tele.No estarás feliz tumbes?
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Publicado 2 de Mayo del 2015 Oe Venao de mela y cachudo... a esa tal Bella ni la conozco en pelea de perro, solo la vi en la tele. No estarás feliz tumbes? Jajajajaa. ...feliz a media....depende de lady mi futura musa number two xd!!!!
xonaunder Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 (editado) REGRESO BELLA (CAPITULO NEGRO EN LA HISTORIA DEL TROCA) Estimados señores: Señores el dia de ayer Viernes 01 de mayo en el CD 08 anunciando con un papel en su puerta “BELLA” todos tenemos derecho a laburar, pero no comprendo como la administración a permitido que la Sra. que se hace llamar Bella regrese a laburar al troca (más 30 años ejerciendo el meretricio), la administración ha hecho algunas mejoras tangibles en este local porteño y esperemos que sigan, pero la admisión de la Sra. “Bella” me da la sensación que se avecinan problemas en el primer puerto <por sus frutos los conoceréis> No es mi forma de ser <hacer leña del árbol caído>, pero deseo compartir la idea que tengo de la Sra “Bella”, una mujer que se hizo conocida por escándalos (la huelga del 2010), la subida de precio (S/.15 la entrada), provoco el cierre temporal del troca y expulsión de las foráneas (2010), declaró que la administración del troca eran unos corruptos, que estaban involucrados en trata de personas y micro comercialización de droga. Además declaro públicamente con quienes había tenido sexo y personas que había visto en el local porteño (personajes conocidos) y amenazo a sus compañeras (que no la apoyaban), provoco peleas entre servidoras sexuales, etc. La situación actual del troca no es de las mejores pero ha mejorado, espero que la administración reflexione y tome medidas para que las cosas vayan mejorando poco a poco y no retrocedamos admitiendo a personas con aires revolucionarios. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sé que tal vez no sea el mejor momento pero espero que hallan pasa un Feliz día del trabajo, atrasado pero les envió fuerte un abrazo. Saludos Esta noticia es muy seria, si esta señora hija de puta esta asistiendo nuevamente al trocadero, esto quiere decir que se viene un alza en los precios en servicio sexual y entrada, tal como sucedio años atras cuando esta vieja que dice que quiere luchar por los derechos de las trabajadoras sexuales, sin embargo la verdadera intencion es hacer pantalla y publicidad con nuevos escandalos, ya que el siguiente año son las elecciones y por supuesto ELLA SE ESTA LANZANDO COMO CONGRESITA y todos saben que no hay mejor publicidad que el escandalo, asi que su cuento de respaldas a las putas peruanas es pura mierda. NO ES COINCIDENCIA QUE ELLA HACE UNAS SEMANAS HA REGRESADO AL TROCADERO Y LAS KINES ESTEN COBRANDO 40 SOLES Y HAYAN EXPULSADO A CASI TODAS LAS EXTRANJERAS. mientras siga esta ramera asquerosa, el trocadero sera un mar de lamentos, porque esta muy bajo el nivel y mas bien todos los cacheros deberiamos hacer nuestra propia huelga y no entrar al trocadero hasta que nuevamente la administracion VUELVAN A PERMITIR EL INGRESO A LAS EXTRANJERAS. Editado 2 de Mayo del 2015 por xonaunder
BateroCore Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 Esta noticia es muy seria, si esta señora hija de puta esta asistiendo nuevamente al trocadero, esto quiere decir que se viene un alza en los precios en servicio sexual y entrada, tal como sucedio años atras cuando esta vieja que dice que quiere luchar por los derechos de las trabajadoras sexuales, sin embargo la verdadera intencion es hacer pantalla y publicidad con nuevos escandalos, ya que el siguiente año son las elecciones y por supuesto ELLA SE ESTA LANZANDO COMO CONGRESITA y todos saben que no hay mejor publicidad que el escandalo, asi que su cuento de respaldas a las putas peruanas es pura mierda. NO ES COINCIDENCIA QUE ELLA HACE UNAS SEMANAS HA REGRESADO AL TROCADERO Y LAS KINES ESTEN COBRANDO 40 SOLES Y HAYAN EXPULSADO A CASI TODAS LAS EXTRANJERAS. mientras siga esta ramera asquerosa, el trocadero sera un mar de lamentos, porque esta muy bajo el nivel y mas bien todos los cacheros deberiamos hacer nuestra propia huelga y no entrar al trocadero hasta que nuevamente la administracion y VUELVAN LAS EXTRANJERAS. Bueno acerca del tema, ayer en la salida, sí, efectivamente algunas flacas estaban cobrando 40 soles, eso me sorprendio pero no atrauqe a ni una de esas, pucha esto es algo serio, esa tia la esta cagando de nuevo :choler:
BateroCore Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 Gente ya subió el video de la salida! Ahi aparecemos hablando @@MichelClairet y yo, empieza desde que termine de atenderme con Ginger, @ haber si reconoces su voz, no hagan bullying pe grabar en el Troca es bien yuca, un tio parece que se dio cuenta que estaba grabando caleta xD, ignoren lo que hablaba con MichelClairet xD @ ahi esta el video http://www.xvideos.com/video11408049/salida_al_trocadero_01_05_15_-_hermanodeleche.com
xonaunder Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 (editado) Bueno acerca del tema, ayer en la salida, sí, efectivamente algunas flacas estaban cobrando 40 soles, eso me sorprendio pero no atrauqe a ni una de esas, pucha esto es algo serio, esa tia la esta cagando de nuevo :choler: SI PUTA MARE, EL NIVEL DEL TROCADERO ESTA POR LOS SUBSUELOS, ANTES ERA EL TEMPLO DE PLACERES, AHORA ES EL TEMPLO DE LOS LAMENTOS PORQUE EL TRATO QUE ESTAN DANDO LAS KINES PERUANAS A LOS PARROQUIANOS ES DE LO PEOR, ENCIMA COBRANDO 40 SOLES CASI LA MAYORIA. NO JODAS. EN ESTE FORO DEBERIAMOS INCENTIVAR QUE NO ASISTAMOS LA MAYORIA DE CACHEROS POR DOS SEMANAS, PARA DE ESTE MODO DE UN ALTO AL FUEGO DE EYACULACION, HAGA ENTENDER QUE LOS PARROQUIANOS RECLAMAMOS EL RETORNO DE LAS EXTRANJERAS Y EL PRECIO ESTABLECIDO DE 30 SOLES QUE ES LO JUSTO PARA EL BOLSILLO DEL PARROQUIANO QUE LE CUESTA SUDOR Y LAGRIMAS GANARSE EL PAN DE CADA DIA PARA DERRAMAR LA LECHE Y EL ESTRES DEL TRABAJO, LA JODA DEL HOGAR, TODO ESA MIERDA QUE NOS SATURA. NO ES JUSTO QUE REGALEMOS NUESTRAS PLATA Y NOS DEN UN TRATO DE MIERDA, ENTONCES QUE SENTIDO TIENE IR AL TROCADERO SI VAS A SALIR RENEGANDO???? UNO VIENE A DIVERTIRSE Y DELEITARSE DE UN BUEN SERVICIO SEXUAL Y NO TODO LO CONTRARIO. Editado 2 de Mayo del 2015 por xonaunder
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Publicado 3 de Mayo del 2015 asuuu... me dio pereza informar en vivo pero ya mañana temprano pongo la lista de kines. .. regular cantidad de gente para ser sábado. ...por ahí vi dos nuevas palo secos csmmmm... yo me inmolé con una chatita de ojos como la ashly la congeladora humana..ojo ah..no me refiero a Cinthya q hoy esta en el ci1...joven esa nueva q comi..papita ajustadora.. lo malo es que....ya contare en mi rating...pero a pesar de lp malp de varios puntos. .sin duda va ser mi musaaaaa....ojo ah.. es casi como gynger así q sus rectratores abstenerse....no le entren para q luego esten pataleando como jerma y para concha escribir wada 1/2 q se le viene a la cabeza. ....ya lo saben...NO LE ENTREEEEEEN....!!!!! las novedades. .uhmmm una jovencita palo seco en el ci 31..cuarto de valeria musa de harry.....Viviana ci 54 con sus viejitos en su door..en el cc no bajarom cristal ni kimberly. ...tampoco bajo la musa del cachudo de Wasaberto. ..seee la Francia ps jajjajaa... no lluvia dorada. .snif snif.. la extraño csmm. .. solagne jerma oficila de mi brooo Marcopollo3 q ya no escribe nada uhmm....seguro se pelearon? ???.. casi le entre pero pensé en marquito...se puede poner chelosaaaa..xd!!! no veo mirella.... Valeria de la vincha mosqueándose x buen rato. . la chanchamayo atendiendo a full.. tampoco vino MINA...!!! raro ah... Mafer ex de ruperto en el ci12.. ya contare mañana con lista..saludos hermandad. ..!!!!!
PANADERO Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 GRACIAS POR EL DATO BROTHER HDL OBITO SOBRE KAREN CLARO, ESTAMOS IGUAL , SU ANILLO ES LO QUE ME ESPECIALMENTE INTERESA SALUDOS DESDE LA HOJA XD...
PANADERO Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 AH, PARA COMENTAR QUE LA SEMANA PASADA EN CI, VARIAS KINES, ME DIJERON 40 (3 O 4) ADEMAS DE LA COLOCHITA DEL CI2 O CI4 , QUE DESDE QUE LA CONOCI ESTABA A ESA TARIFA SI LAS PUTAS DEL TEMPLO SE PONEN A COBRAR 40, VAMOS A SUS VECINAS DEL BOTECITO, HABER SI ASI SE PONEN CONCIENTES CON LOS PRECIOS POR PENDEX
IRON MAN Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 GRACIAS POR EL DATO BROTHER HDL OBITO SOBRE KAREN CLARO, ESTAMOS IGUAL , SU ANILLO ES LO QUE ME ESPECIALMENTE INTERESA SALUDOS DESDE LA HOJA XD... Lo mas inteligente que pueden hacer todos los que van al trokadero es NO ATENDERSE CON LAS QUE PIDEN 40 SOLES..!! El precio subira si nosotros les pagamos ese precio, los unicos responsables de ello seremos nosotros si aceptamos los 40 que piden. EL PRECIO ES DE 30 SOLES, NO PAGUEN MAS..!!
insomne Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 (editado) Chsm....me inmole rapido para ver la pelea del siglo...y todavia no hay nada carajo igual q en el troka, varias putitas faltaron y justo a las q le queria aplicar la ley....la chinita del cc38 y la chatita del ci 24 (habia una gorda)...no fue la lokilla pero igual un templadito estaba ahi jaja tmr....ya colgare el ranting de la inmolacion con esta chattita del c.c. P.D. Algun fan de la chinita y chatita q confirmen si iran mañana...pasen la bocina...chauuuu Editado 3 de Mayo del 2015 por love-lub
pulcro Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 alguien sabe si ya dejan entrar extranjeras con normalidad como leo que ponen rating de colombianas,avisen pues que quiero algo barato 30 esta bien pagado
SAGA DE GEMINIS Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 @ esa kine es el clon de ashley la congeladora humana , pero es mas blanca y un poco mas blanca tipo cajacha y mas chata , un broth le entre y no pasa el 30 estuvo en ci cto 28 , en mi opinion MUCHAS FLORES PARA AZUL no aguanto pinga , le gusta llevar la iniciativa , pero no x ser cachera de polendas , si no pa k no la maltraten en varios momentos me ponia las manos en el pecho como pa sacarme de ritmo y pedir otra pose , en mi opinion en comparacion a Charo o Mikaela , Azul cumplidora diria yo ,tampoco dudo k tenga mas empatia y entrega con otros lecheros , mas pinga aguanto francia , ese dia en cc cto 3 habia una kine bien rika completiyo decia x 30 soles
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Publicado 3 de Mayo del 2015 Recién saliendo del troka ..ya x faucett...caray dije me daré un descanso y x las eggs..no pude resistir a sus encantos. ...estoy enshushadooooo.....salí a las 10:50pm.. lo malo q no hay colectivo puro taxi .csmmmm pero como siempre vale la pena...trato de nivel Dios con mi amor ..la única. .la best...i like you ....!!!.Mañana bajo tambie x ti......que puedo hacer me tienes locoooooooo...!!!! si niko..ya sabia q trata hasta las eggs esa Cinthya. .. alguien se inmolo con esa kine ci 31?? palo seco simpática. .piernitas de pollo..lo malo q la vi votadazaaaa.... yq pondré listado mañana manes. .
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Publicado 3 de Mayo del 2015 me olvidaba ...mañana bajo x mi nueva musa number two.... jovencita, papita chikita y bonita csmmm....alla voyyy ...esperameewe T......!!!!! hoy descrubí una nueva fasceta de mi amor G... Jahaha depiladora de ......... lo malo q a mano alzada. ... dolió csmmmmm...
Publicaciones recomendadas