Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

chezzzz... seeeee ps...x ahí dicen q esa vaina de no extranjeras tiene para rato... ayer lunes pocas chicas...no fue viviana x si alguien pregunta...tampoco de vio a candy cc15...

la que si hizo su aparición es la lluvia dorada sofia cd 11 con su vestido ceñido de colo negro transparente...estaba potable je je je. ..ajkrat @ ira corriendo para a le metan lengua a su anillo ja ja ja ja. ...

tula en su clásico cd6...rayando la mela...

no maritza..alguidnt se la llevo a pasear. ..uhmm sospecho de un movistar je je je je je. ...xd!!

ci 7 2do piso la angelina ps...musa number one del toxi hace años je je je. ...

cd13 2do piso mi love gynger con sus clásicos primos..ya esa chapa queda para esos q se crucifican desde temprano ja ja ja ja ja ja. ...lo curioso w hartos chibolos uhmmmmm....

la verdad q no hay novedades ah..solo el regreso de la llubia dorada.

Es todo...y saludos a los hdl que sí postean y no son weberos..

pd: @@pepo...el rating de lucero lo pongo en zona conejas mejor xq acá solo fue ave de paso...o nooo??...q dices oieeeeee Mirando xD!!!

A CUAL DE LAS VIVIANAS TE REFIERES???

Publicado

la viviana ci 54 con letrero..a esa viviana me refiero. ...!!! al parecer descansa los lunes xd!!

Publicado

@ ... si la atencion de lucero fue en el trokadero... debe de colocarse en la zona del trokadero.. es lo mas obvio.. por mas que estuvo solo por dos dias.

Publicado

@ ... si la atencion de lucero fue en el trokadero... debe de colocarse en la zona del trokadero.. es lo mas obvio.. por mas que estuvo solo por dos dias.

ya ps, ni modo..!!!

Para el que me mandó MP, el Troka abren a partir de las 3:30pm.. a las 4:00pm ya las merecas están en sus rooms.

Publicado

pasuu tamos jodidos sin extranjeras, caballero noma tendre x volverme charapero, asi k charapitasss ahi voyyy
la sofia de andyper ya no me jala, paso con la chata toxica

ojala sigan llendo las hnas solange y mirella, pa mi son wena opcion

y la chinita sussy habra k volver a aplicarle a la loka bipolar ejejej

una k conoci cuando hubo la 1ra batida de las extranjeras fue una tal LUANA ci, wen body culoncita ojala retorne tmb

y k pronto regresen la francia y scarlet k puede ser pa probarlas  :hell_boy:

Publicado

ese incongnito ,asiendo huevadas y hablando huevdas ,bien k me pdias info de chicas k no sean putas ,pork ya te abias cansado de putas y de pagar para cachar ,oye huevas yo no doy info de chicas k no sean de la vaina ,solo doy info de putas ,y siempre e pedido informe de eso ,si me lo  dan o no me lo dan ,me llega al piloro  ,tampoc ando desesperado ,ya k esto del puterio lo tomo como la ultima alternativa k tengo ya k aveces no lo necesito,y eso de pulpin ,bueno debe ser por k alucinaras k lo tengo del tamaño del tentaculo de ese molusco ,y ser tu calichin paso ,huevas ,esa vaina de ser obito o huevadas del anime ,me parece de lo mas absurdo y babosada k e visto en un foro de putas.

Publicado

Jajajajaja.............eso es lo que quería, sacar ese odio de tí, vamos, sácalo todo jajajajaja.... :big_smile: 

oe pulpín, cómo que te llega si te dan o no data??... quieres que pegue tu insistencia hasta el punto de faltarle el respeto a mi pata Juan???..jajajajajaaja....ya me pasó las conversaciones sostenidas y me maté de la risa jajajajajajaajaja......a la firme, das pena man....muy quedado eres, aun eres un pulpín ps, te comprendo x eso jajajajaja... :byebye: .... 

Data de chicas caletas tengo, solo que falta renovar x eso te pedí si tenías para intercambiar pero me sales diciendo que no....bueno ahora sé xq.. xq eres un pulpín ps jajajajaja.... para nada me sirves , cachorro.. :big_smile: .

Y por mi nick, está piola man, no te gusta??,, piña ps :canny: .

Saludos, mijo pulpín..xD!!!

Publicado

yo odiar nada, yo no odio a nadie,soy peace and love ,lo k si me gusta decir  las verdades sin medias tintas ,y bueno ese estu tema ,tu asunto ,y tu trauma si piensas k te odian o te envidia ,yo voy asi claro y sin vaina , si ay patas k crean a sus musas a cada puta k le abre las ptas es su problema ,y si tu piensas k doy pena ,a mi ni mierda me importa  k pienses eso de mi ,mi kerido  y estimado OBRITO.

P.D: Y si k buscas chicas k no sen putas ,se ve kandas deseperados ,pero esa info nunca te la dare ,para k a un pata k anda traumado desde k estba en otros foro.

Publicado

Este pulpín, si tu vida está de lleno de mentiras y un consejo, no te obsesiones con las kines ...tu obsesión se puede convertir en ja ja ja. ...que loco...y x una kine ja ja ja. ... tu no te enxuxas con las kines ..tu te obsesionas con ellas.. y te la das de mojigato todavía jajaja.... bueno para q te sientas mejor te puedo mandar un saludo personalizado xD!!!!. Naaa mucho premio x espeso y busca pleito..

Bueno, pulpín ,cachorro.... ahí te dejo...y para la próxima no inicies pleitos que en tu vida la vas a ganar .... y no te odio man..lo mío no es recíproco como en tu caso....si me pides las pruebas ....con mucho gusto pego las conversaciones con mi pata Juan...chau pulpín y endereza tu camino ..xD!!!

PD: LAS DISCULPAS DEL CASO X LLENAR EL FORO DE DISCUSIONES TONTAS , YA Q LOS QE ME CONOCEN REALMENTE CÓMO SOY..SABEN Q SOY TRANQUILO...PERO ESO SÍ. .SI ME BUSCAS ME ENCUENTRAS.

Saludos cordiales:

OBITO UCHIHA...

Publicado

Ya @@oleroso ... esta mas que claro que ah nadie le interesan tus opiniones... preocupate por tus asuntos y deja de fijarte en personas ajenas.... ya pareces una vieja chismosa que mete su cuchara en lo que no le importa.

Publicado

@ .... a veces es mejor ignorar a este tipo de personas, que solo andan por ahi fijandose en la vida de otros.

Publicado

@ .... a veces es mejor ignorar a este tipo de personas, que solo andan por ahi fijandose en la vida de otros.

Ya me lo dijo Jibarito...pero pucha la verdad que mi dedo no puede detenerse..en fin..para mi ya tema cerrado.

PD: La verdad aun no comprendo xq me joden y odian tanto...yo no molesto a nadie y posteo traquilo...que alguien diga lo contrario a ver.... ya no se que pensar..a veces pienso q es x mi musa Trokera...x si aca no esta buscando pareja así q pierden el tiempo manes....chezzz.. no encuentro otro motivo. .... solo un consejo..tomen esta vaina de templao deportivamente y no en serio..en mi caso ya lo dije un millón de veces...me vacilo con ese papel...hagan lo mismo pues..un consejo manes... a las kines solo les interesa la plata y punto.

Saludos...

Scarlet..mi amor cuando vuelves????.. ( esto es joda..no sean sanos pues..)

Publicado

yo solo di mi opinion y sobre lo k pasaba en el troca ,para eso esta echo este foro creo, de alli ese huevas k se ase el importante vino con huevada y media k no se k mierda tiene en al cabeza ,asta ay un pata k ya lo lo desemascaro ,asi k yo solo lanzo mi opinon y mi punto de vista pero si un huevas lanza insultos y mete cosas y huevad y  media ay k refutarlas ,ya k nadie esta para creerse mas k uno en este foro ,asi creo k debes ser .He dicho.Y si tratas dedefenderlo peperon aya tu , vieja chismosa ,,bueno como kedamos uno dicen pulpin chibolo y el otro una vieja ,tanta huevada junto ya no se aguanta ,pucha por eso salio castañeda elejido y muy pronto alan sera presidente ,pobre peru . 

Publicado

@@oleroso ... tu solo te contradices ..... se puede leer claramente en tus post anteriores que empiezan metiendo a Dulce una kine que No pertenece al trokadero... y este tema No es para hablar de kines que son de otros chongos.

En tus comentarios solo leo chismes y rajes hacia el incognito... si tienes algun problema con el citalo en algun lado y diselo en su cara.

Tu pareces interesado en lo que hace el inconito..

Publicado

Es mi hincha ese pulpin desde q estaba en ZC y era el dulcemaniaco.... desde ahí viene acá a seguir a su maestro ja ja ja ja. ...pobrecito..nunca le pasaré data de la q tanto ansía ja ja ja ja. .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...