speedy Publicado 7 de Enero del 2015 Publicado 7 de Enero del 2015 hermanos lecheros alguien que pueda contribuir con noticias favorables de nuestro templo ? alguien sabe si estan retornando las foraneas o hay fecha de su retorno, tengo algunas caseras que me gustaria aplicar si es que aun se puede. cualquier data sera bien recibida pro este servidor. saludos HDL
oleroso Publicado 7 de Enero del 2015 Publicado 7 de Enero del 2015 Yo no soy de buscar huevones y andar citandome como chibolos ahuevados ya vi como termino esa vaina,si lo veo bien y si no lo beo mejor ,no kiero mesclarme con semejante especimen y de ese foro creo k arracanste pork ya nadie aguantaba tanta cojudeces k escribias
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Publicado 7 de Enero del 2015 hermanos lecheros alguien que pueda contribuir con noticias favorables de nuestro templo ? alguien sabe si estan retornando las foraneas o hay fecha de su retorno, tengo algunas caseras que me gustaria aplicar si es que aun se puede. cualquier data sera bien recibida pro este servidor. saludos HDLSorry speedy x las molestias q le causo...no son a adrede..crealo man...Pucha eso está verde x ahora según mis fuentes.... Solo queda aprovechar lo poco rescatable de las nacionales man..... o en tal caso vaya a la Anaconda u Olvido.
oleroso Publicado 7 de Enero del 2015 Publicado 7 de Enero del 2015 Bueno y sobre dulce nunca la conoci en ese chongo,despues la vi y solo era el 30. de lo k escribian y en ese foro nunca escribi sobre ella.
insomne Publicado 7 de Enero del 2015 Publicado 7 de Enero del 2015 Al moderador pepo y a todos en general....como dijo un hermano aportemos con temas positivos...por ende todo lo q no es de interes comun debe quedar en el estricto privado...y me imagino q no es de interes comun comentar un idilio con una kine ya sea este pagado o gratis...la pregunta es pq?....pq a nadie le interesa la vida privada de los demas ( al menos a mi no)....y si a alguno le satisface hacer publico su deslumbramiento por una kine pues q lo haga en su propia cuenta (llamese facebook, twitter, etc)...pues ahi solo estaran los q voluntariamente quieran leer todas esas ridiculeses....no creo q sea justo q algunos usuarios q entran a informarse se topen todos los dias si todos los dias...con mensajes q no son de interes comun....en el peor de los casos hay un tema para cada kine (pero creo q solo se puede subir rantings o tb relatos amorosos?? )...o tambien pueden crearse un tema propio donde pueden hasta recitar poemas a sus cajeros automaticos....y solo asi entrara voluntariamente quien quiera leer semejante idolatria....ya hasta el 2014 creo q estubo bueno utilizar el foro para mandar mensajes a sus kines favoritas veo q dos foristas ya no lo hacen mucho pero falta uno mas q tb cambie por el bien de toda la hermandad....disculpen por meter mi cuchara pero si no somos parte de la solucion somos parte del problema...espero contribuir con mi humilde opinion y con respeto como tiene q ser ya q los involucrados tienes mas tiempo q yo aca y minimo hay q saber decir las cosas...chau estimados
Peterrasta Publicado 7 de Enero del 2015 Publicado 7 de Enero del 2015 CUANDO VOLVERAN LAS EXTRANJERASSSSSSS,.........SOY TROKERO DE CORAZON PERO HACE YA UNOS AÑOS TAMBIEN PASO LO MISMO, SOLO PURAS FEDERALES ASI QUE ME FUI A LAS CUCAS Y LA COSA MEJORO LUEGO EL HIJO DE PUTA DEL CHINO FUMON SE COMENZO A LOQUEAR Y A REMODELAR UNA Y OTRA VEZ SU CHONGO QUE SE OLVIDO DE MEJORAR LA CALIDAD DE LAS CACHERAS, Y COMENZO A COBRAR POR TODO EL MALDITO CAGON Y A SUBIR TODO, Y LAS MISMAS PUTAS Y LAS A LAS NUEVAS HAY QUE PAGARLES Y ENCIMA TAMBIEN PAGAR SU CUARTO.....FUMON DE MIERDA........REGRESE AL TROCA Y PARA QUE MEJORO XK HAY MAS EXTRANJERAS Y MEJORAN EL MENU ALGUNAS ESTAN EN ALGO XK VALGAN VERDADES LAS NACIONALES ESTAN PARA LLORAR TAN CAIDAS ESTAN QUE LO MEJORCITO SEGUN LA MAYORIA DE LOS TROKEROS SON LAS PILTRAFAS Y LA VERDAD SUBIENDOLE LOS BONOS A ESAS COMADRES NOS ESTAMOS HACIENDO UN DAÑO XK SI HACEMOS FUERZA COMUN PODEMOS HACER QUE MEJOREN LA CALIDAD DE LAS KINES PUEDEN SER NACIONALES PERO QUE SEAN MAS RICAS O QUE TENGAN CUERPO SIQUIERA JAJAJAJAJA Y DEJAR DE REBUSCAR SIN SER MUY OFENSIVO A LA MENOS FEA JAJAJAJAJAJA LA VERDAD DUELA JAJAJAJA
Loco2222 Publicado 7 de Enero del 2015 Publicado 7 de Enero del 2015 A escribir porquerias a otra parte. MODERADOR
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Publicado 7 de Enero del 2015 Para el primo Love-lub, acabo de ver tu historial en HDL y consultando con mi brother de otro lado me he llevado una gran sorpresa.... te sugiero que lo q tanto pregonas lo pongas en práctica, haz como suelo ser yo, POSTEAR EN UN SOLO FORO y punto, no está mal postear en uno o más foros pero si tanto pregonas algo pues cúmplelo ps..... sigue posteando nomas en mi ex casa, no me prestes atención acá. ... y por cierto, acabo de ver tus fotos....algo es algo peor es nada....vale el esfuerzo, te ganaste un like....xd!! Ah y disculpa a la kine q te trató mal un sábado. ...ella es así. .a veces te trata hasta las eggs ,, claro q en mi caso no pasa eso xd!!!... Si no me jodias ni sabría quien eres pues eras un NN para mí, tengo mala memoria de aqui una semana facil seguiras siendo un NN....sorry pero no leo post de otros lados. ...simplemente leo solo hdl..ah pero si leo listado de toxi toxi lo demás no me interesa y menos de los primos lejanos q haya allá ....mil disculpas x ser sincero . Saludos man...y repito no me lea así dejará de renegar más y sufrir menos xD!!
Loco2222 Publicado 7 de Enero del 2015 Publicado 7 de Enero del 2015 A escribir porquerias a otra parte. MODERADOR
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Publicado 7 de Enero del 2015 @@pepo, ya mucha wada....mueve todo lo q no corresponde al tema a la zona offtopic....ya q veo esto tiene para rato...si no es uno..es otro y así sucesivamente. ...... Para el clon loco222 que regresa en buen momento, raro? ???..naaaaaa......clon de quien será. ......fácil un cobarde más .....xd!!! Saludos y a dormir .....!!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Publicado 7 de Enero del 2015 eso es una canción de un grupo de cumbia gilazooo....y lo puse en zona pública de Facebook. .. en son de joda...no seas sano ps....ahora si te la crees bueno es tu rollo...clon loco222. por cierto, subi más ah....copialos también ps...zq solo uno jajajajajaja...... ya anda duerme oye y no jorobes...y si vas a joder hazlo con tu cuenta principal..loco222 cobarde. ....!!!! mañana fácil vuelves a ser baneado...Adiós. .!!! ah y primo no soy..no hago cola man...yo me planto cuando no hay primos sino busco a otra ...!!!
Loco2222 Publicado 7 de Enero del 2015 Publicado 7 de Enero del 2015 QUIEN TE CREES TU PARA DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER? LARGATE A OTRA PARTE A JODER. MODERADOR
gustavo barreto Publicado 7 de Enero del 2015 Publicado 7 de Enero del 2015 Para que la milf viviana se fue de vacaciones ayer fui y no la encontre, creo q no era lunes su dia de descanso
BetaTester Publicado 7 de Enero del 2015 Publicado 7 de Enero del 2015 Y la novela ya termino???.... jajjjjajjajaja... y por lo visto no hay nada de info sobre el templo.... y donde esta el emperador o ya lo derrocaron... si es asi es tiempo de tomar su reino por asalto... Pd: ruperto de mela pa cuando me cambias este ........ qe nadie me lo qiere recibir... no seas pendexo... saludos wey..
PENSIONISTA Publicado 7 de Enero del 2015 Publicado 7 de Enero del 2015 y donde esta el emperador o ya lo derrocaron...Betancio... Creo que su culona Claudia es la culpable..Mucho culo para el emperador que él mismo se ha derrocado solito. Los big ass lo cagan al Rupert. Por lo que veo la gente está de vacaciones por acá que no hay data fresca.. Y justo que hoy quería caer por el Templo Shaolin. Saludos y haber si Niko o Harry dan el paradero del emperador y dicen dónde hay que rescatarlo.
Publicaciones recomendadas