Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hahaha...medio voluptuosa la tal Angie, si la vi en mi búsqueda de Ladu musa de Obito. Pero está como para ganado de Nico McBrito.

Publicado

Hahaha...medio voluptuosa la tal Angie, si la vi en mi búsqueda de Ladu musa de Obito. Pero está como para ganado de Nico McBrito.

jajajaja...Así es, esa Angie tira para musa de niko el rico jajajaja....
Publicado

jajajaja...Así es, esa Angie tira para musa de niko el rico jajajaja....

x cierto, niko, necesitas usar lentes jajajajaja...

Publicado

Hoy rumbo al Troka...!! Esta vez ya a la segura csmmmmmmmmmm.... alla voy mi amor, mi vida, mi cielo, corazoooooon xD..!! llego plan de las 8:00pm saliendo de la office..!!

Esta vez si pondré listado de hoy lunes ya q mi unica motivación estará hoy...!!! asi pos seee ps..xd!!

Estrella ci también iré x tiiiiii....!!! cara de trava?? niko ponte lentes ah jajajajajajaja...

Saludos. .!!!

Publicado

Me datean que volvió al Troka la Angie, hoy domingo en el CI 16, al lado de Nicol la chata, esa Angie es ex conejita, amiga de la conejera Sandra, amor prohibido del pepo jajajaja...!!!! le decían la culoncita en lasa conejas, era fija en el CI 38 de las conejas..!!! 

PD: Esa Angie cuando fue por primera vez al troka paso x el central y luego x el izquierdo.

Saludos cordiales: 

Obito uchiha..!!!

Y tu datero no te dijo cómo está la"flaca",hacee como 3 años que no la veía por el templo,le di por chicoma hasta que casi se lo vuelvo reversible

Publicado

Y tu datero no te dijo cómo está la"flaca",hacee como 3 años que no la veía por el templo,le di por chicoma hasta que casi se lo vuelvo reversible

si la veo hoy..te la describiré, malpaso..!!!
Publicado

Estará la chincher hoy porque el sábado no estuvo y cago gente

Publicado (editado)

sábado too no acudieron Micaela ci15,Ebony piso2,Mía ci40,Karol! csm cc21; Allison dice que se queda hasta el 15 para desvariar,digo variar...hey,¿alguien vió a la que estaba en el cc56 con bikini celeste,al lado de Camila?linda,no muy cuerpona pero esa carita me enfermaba,,,Diana,creo...

Editado por malpaso
Publicado

BUENO DEFINITIVAMENTE @ TENEMOS PERCEPCIONES DIFERENTES

COMO.EJEMPLO.AFIRMAR QUE FRANCIA Y CHINCHER SON BONITAS ES SUBJETIVO

YA QUE PARA MI Y MUCHOS

B O N I T A S , NO SON XDDD

Publicado

YA QUE PARA MI Y MUCHOS

lo dirás x Francia. .y seee ps..no es bonita ps....ya un día me animo y subo sus pictures en hd y sin hd jajajaja...

x la otra niko...ya ps..tas tocando candela xd!!!

Publicado

YA QUE PARA MI Y MUCHOS

lo dirás x Francia. .y seee ps..no es bonita ps....ya un día me animo y subo sus pictures en hd y sin hd jajajaja...

x la otra niko...ya ps..tas tocando candela xd!!!

Publicado

En vivo desde el troka...

a ver..no veo a angie la culoncita..sorry malpaso.

regreso la lucia de chincha en el ci..tampien la otra lucia q cara de ada chura...ohh..!!..

veo a la anfitriona de carolina ..asi se llama..ya la consulte. ..jajjaaja..no sean maleaos cual anfitriona jajajjajaa.....se esta mosqueando jajjaaj..

cielo esta en el cd 2.. la zamba q parece cocodrilo esta en el cd 4..ya el sábado igual ah..

regreso caneli q el sábado no vino xq ahi estaba grace ese día. ..También veo a priscila y su hermana. ... cd46 mirella..

las ausencias son: kimberly y kristal...

brunela ci19 se quito temprano. . no vino estrella xqqqqqqqqqqqq xqqqqqqqqqqq si solo vine x tiiiiiiiiii buuuuuuuuuuu.....!!!

no micaela creo xq no veo cola...si azul..si karla..si viviana.....si nicol o angie ci 15 fijazaaa.

También volvio crissss...amor xq estafas ps..si tas rica... snif snif..También volvio la enana tania q chilla como mela.. en el derecho 7 esta abril Sandrita q chupa peladitoooo..

x el ci veo rondando al pulpin oliver ..lo veo bajoneadooooooooo a mo brooooooo..lp voy a consolar..xd!!

saludos....csmm.. dos primos... ya fue creo...me voy x crissss pa q me estafeeeee..xd!!

Publicado

En vivo desde el troka...

a ver..no veo a angie la culoncita..sorry malpaso.

regreso la lucia de chincha en el ci..tampien la otra lucia q cara de ada chura...ohh..!!..

veo a la anfitriona de carolina ..asi se llama..ya la consulte. ..jajjaaja..no sean maleaos cual anfitriona jajajjajaa.....se esta mosqueando jajjaaj..

cielo esta en el cd 2.. la zamba q parece cocodrilo esta en el cd 4..ya el sábado igual ah..

regreso caneli q el sábado no vino xq ahi estaba grace ese día. ..También veo a priscila y su hermana. ... cd46 mirella..

las ausencias son: kimberly y kristal...

brunela ci19 se quito temprano. . no vino estrella xqqqqqqqqqqqq xqqqqqqqqqqq si solo vine x tiiiiiiiiii buuuuuuuuuuu.....!!!

no micaela creo xq no veo cola...si azul..si karla..si viviana.....si nicol o angie ci 15 fijazaaa.

También volvio crissss...amor xq estafas ps..si tas rica... snif snif..También volvio la enana tania q chilla como mela.. en el derecho 7 esta abril Sandrita q chupa peladitoooo..

x el ci veo rondando al pulpin oliver ..lo veo bajoneadooooooooo a mo brooooooo..lp voy a consolar..xd!!

saludos....csmm.. dos primos... ya fue creo...me voy x crissss pa q me estafeeeee..xd!!

Publicado

malpaso..la acabo de ver a angie la culoncita..esta en el ci 59, yo lq veo bien ah...conservada..oh.... con su caderas y rico paneton...mi brooo oliver tya le apunto la placa..!!

también en el ci paola chiclayana. valeria la mona..gaby ci 61..dayana la payasita....

Publicado

... obito weboyy ke tal la perra de mela e luchia?? Ta kachable?

..esa cielo ke dices es una chata de bonito face y patona asi como la harry?...hahhahahahahahahaa..

....

Aki street kachero oficial desde ayer de la culona daysi...ci ke rica esta mi bebe....

..estas semanas he probeado de lo mas variado...perras del personal de harry el bizarro..

..ayer noelia taba triste dice no me vio el sabado..

El sabado taba en el eden kachando a la coocha gabnriela ..

..ayer agarre a la petisa del ci 15 nicoll..al lado gaba la culoncita angie esta rica la manyo dd años a esa perra...

.hay varias del eden ta shantall ci61 la ta la culona lorena cd 31 akien botaron por ependeja.ya no tan la culona katty o marija del eden ni su comadre kyara..

..la perra de mela de ambu ta en ica kachando con sus 5 maridos a pedido de red...hahahhahahahahahahhahaaha.

..le pase las armas a lorena la flaka qe ta adelante ..rica ..buen culo pero xupada hasta las webas.mejor me lo xupa harrcreo....yeahhhh.

..fiorella la del 40ci hace time paso por las armas le apesta el sobaco.kde palta.asi ..regreso antifaz vaneesa ..harry se puso a moquear...

.no veo ala trava del ci56 la rubia con su plata fumanchu.en el 11 ci ta cristina....tiene watita como jetita.la ke ta ke me arruga es la gaby ya ds veces me dice no..no weboyyyy.

Me llega al sexo soange y su comadre vaelria de la flor en la mitra..no la veo ami chelestela deje en mi chacra. Cosechando choclos qe se lova meter en el culito rodolgito..

Yeahhhh.

.quello probar alajenadra del ciz la mona amiga de shantall.

Saludos pa mafer mi bateria le tiro roche. Ala perra d e mercenaria..saludos pa pierina kien me cerro la puesaludos pa esa perra de brenda del cc...

Saludos pa liliana del ci55 ahora me llega al sexo..saludos pa milka co5 y su comadre del ci58 ke cada vez ke paso empiezan rajar..murmulrar.chamullar machetear a este pechito saludos pa la perra de mela de dayana ci. No la del cd su ilusion del llanero..saludos pa noelia mi retaca mi fan...saludos pa la mucher madura...pa el paznon e mela de la babysec.awebadooooo.saludos pa jetita ...

Daysi mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrmi culona favorita....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...