Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola ruperto bienvenido otra vez al foro, la próxima semana voy al troka.

Publicado

feliz como una lombriz xd..!!!!

1 hora ....como siempre un trato de nivel Dios....llegando a casa informaré más con respecto a las demás kines...asi da gusto informar a la hermandad lechera

Publicado

oe rey del ganadoooo volviste. .. bien ahi ps...

sobre lucia de chincha la vi más llenita mab.. esa faldita se va romper parece jajajaha.... sobre cielo cd..es asi como la describes. .es ella ps..siempre con su vestido transparente negro..la cotice y no da ano..se deja chupar tetas... pero de caea si algo de pecas y se nota q ya ta tia...

fiorella ci 40 ya fiazaaa...hoy también en ese room..... También hoy liliana ci 55.....

aymet y su amiga estrella en el ci 29 .... la abuela sharito también eb el ci 27...a la mela al asilo ps jajakakkaa...

jazmin ci 44.. olenka también. .. lorena ex ci 8 hoy en el ci 50 creo.....mafer encerrada cteo ....paola chiclayana ci 1..

en el central cc 26 Jennifer cc42 mina..cc 47 karla o karen...cc 48 adriana.. naomi y sandrita..camila..flor cc29..ni rastro de miriam cc27.. susy...camila..no vino elena cc66..

corredor derecho cd39 lesly la estafadora... karen chanxgamayo..no vino kiara cd 44.. mirella cd 46...

cd48 Sister de proiscila...cd49 caneli...cd50 priscila...!!

pa los fans de marisol ella es fija en el cd 23 ya no cd 24.. cd 22 la cara de cabro...cd6 la anfitriona carolina jajajaja...no se pasen ps...lentes x favoooooor...!! hoy no vino solagne..marco polo se la llevó al cine...

arriba en el 13 mi amooooooooor.....miii vidaaaaaaa..mi cieloooooooooo corazooooooon... siempre con primos afuera. .. hice colita con mi brooo oliver q seguia bajoneadooooooo.......

Publicado

hoy no vinieron estrella q el sábado estuvo en el ci 51...noooooo fui x ella nomas..... tampoco fue mara ci 50.....no vino la hanna ni su yunta la marilu next.....

y como dije no fue kimberly ni kristal....siii fue rosita cc 7...!! yasuri musa del toxi también. ..creo enferrada x el jajajaha..... no fue liz cc 19...si fue candy con su faldita xd!!

Publicado

ahh..También asistió la karol anal adicta cc21... y veronica cc24 musa de niko xd!!!

arriba también vi a yare...de cara maso ahh pero de cintura pucha le vi una mazamorra jajajaja next..la chata dona 31..y también vi a xiomara ultimo cuarto ps con su letrero..

vi aglomeración arriba room 3..quien shuuusha estaría. .ni idea. ...

Publicado

..fue pierina???

Alerjandra del cd la usa vestido rojo ?.

Fue noelia?

Fue daysi? Mi nuevo agarre.

Asi lke luchia esta hecha una vaca....hahahahahahahaaaahhaa...hahahah...ahhhhhhhh..

Igual tengo un asunto pendiente qe resolver con ela. Viva shaolin esta en su mejor temporada..

Ke cesaroko el rosko me la xupe too...

.

• Me gusta 1
Publicado

..fue pierina???

Alerjandra del cd la usa vestido rojo ?.

Fue noelia?

Fue daysi? Mi nuevo agarre.

Asi lke luchia esta hecha una vaca....hahahahahahahaaaahhaa...hahahah...ahhhhhhhh..

Igual tengo un asunto pendiente qe resolver con ela. Viva shaolin esta en su mejor temporada..

Ke cesaroko el rosko me la xupe too...

.

vi un room con letrero w decía noelia..no vi a la kine .

pierina no manyar man....!!.

la rica Alejandra seee fue....!! la vi diciendo;. apoyameee chorri...!!!.. puede Cher ah..lo malo q es algo serial...uhmmm..

lucia ex ci 57 la vi igualita..con su cara de ada chura jajaha....bocona es ps... sobre lucia de chincha seeee esta una vaquita muuuuuuuuuu....next..!! la vi con mas papada también xd!!!

Publicado

al fondo del ci oi q una chica decia deysi deysi..la verdad q no se quien sera tu nuevo ganado vacuno...jajahajahaha......no vi a tu ex musa abril ci 39 xd!!!

ahhhhjj pa los q les gusta la chupada pelaoooo esta la sandrita cd 5 creoooo..ja ja ja. ..cuiden su pipilin melaaaaaaaass..!!

Publicado

.daysi para adelante en ci...es culona asi como catalina de las cucas ex conejera...michjos la tildaron e trafa pero como ella misma me lo doijo.ella decide aquein entregarse..ahhhhhhhh....( hahahahahhahahaha. Como me vacilo de un webadoooo)...

Alejandra cd serial?? Uhmm puede cher..pero naa la nena es chevere......obito weboyy y kien emla te preunto por la lucia ada chura del ci?? Esa es la mucher de loquita9b yo te pregunte por ex luchia la culona. La ke se bota como camepona mundial asi ke esta mas vaquita..uhmmmm ...ya s eme paro la cabeza de harry ..

.tons entre daysi .luchia y alejandra ta a elegida..qe viva shaolin en su mejor etapa ke no regrsen mas las extranjeras....( sorry carolina sorry pollita sorry samanthika.sorry valentina.sorry mariellita..sorry giulana.sorry lorena..csmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......

• Me gusta 1
Publicado

Obito weboy al parecer tambien tienes cabeza de pollo..hahaha noelia es la cjhata ke taba en elcc 9 hace como 3 semanas.la chata

.

• Me gusta 1
Publicado

gran venaoooo ....ahora q recuerdo a esa cielo me la comi en el ci un doningo ..harry también la manya de ese dia.... es buen polvo...ya le hice rqting... por ahi algo de watita jajaja...

Publicado

Obito weboy al parecer tambien tienes cabeza de pollo..hahaha noelia es la cjhata ke taba en elcc 9 hace como 3 semanas.la chata

.

ahhh shaaa.. te refieres También a esa vez q me dijiste una en el 2fo piso 22???..yess si la vi tons...hoy en el segundo piso room 4..la vi paradita buen rato. ...
Publicado

..sobre sofia ex cd 11 creo ya se fue al mas alla...esos ke la besuqeaban ya fueron tambien..provecho harry...yeahhhhhh.....tanto por la chincher?????

...la qe para dando la hora tambien es mellisa la huaralina del ci7 la esta haciendo ..la qe no l ahace s fabiana del ci57 por trafa.otra de las ricas es esmeralda lacajacha pero trafera de traferas...yasmin como siempre relogeando..ya no la veo a kayela..

Ah la ke regreso fue brigitte del cc 23 la veo rotando ke tales patazas a sacado hace tres años ella pedia a gritos pingaa.ahora se sobra la perra dice ke ta estidiando en la upc...arquitectura...hahahahaha..ahhhhhhh....otra de ladice ke estudia en lugar charlie es la enan del ci la ke para entre el 57 y 56 a la melaaa...yeahhhhh...

...esa estrlla del ci la charapa se ve ke chanea como mea la veo siempre toda sudada.a la melaa.yo pasoo.hay otra estrella ke ayer taba en el ci56h a kien ya kache tambien ...afuera serial em el katre ee entrga pero es un kioncito ya no regreso ahi.ke regrese arturito..a propisot ke sera de la vida de ese awebadoo kd ya no lo se fue la ninfa y este weboy se fue con ella..

.na ia una bizarra llamada karla en cd hace dos emans ya se fue las dos ultimas veces ya no pagaba ahi..hay otra karla usa vestido joven pero es floja en el katre.tienes ke hacer toda la chamba.

Saludos pa romina del ci10 ayer la hize gritar al final..ojo de testigo mi pancracia la harrry..akien la mafer lo para recordando again...yeahhhhveo

• Me gusta 1
Publicado

Rupert gran venaooooo ..te comiste a estrella amiga de aymet??..shit q tal kion te coniste....hoy ella en el ci 29..lavi mmosqueadose..x ratos llamaba a aymet para hacer trio jajaaja...asi nomas la hace aymet. .. ah yaaa btiguitte. .yo la conoci en el cc 27..creo hoy no fue..no la vi..

Estrella ci 51 ta bien oeeeeee...no joyass xd!!! Sofía esta en universidad x eso no va al troka...ya volvera la lluvia dorada...

Rupert confirmal algo..esa ci 10 no es la intima de viviana??? No se como se llama..te refieres a ella como romina??? Confirma pa mi base de datos xd!!!

Publicado

..obito tas en la luna..hahaha

La perra amiga de aymey no es la estrella ke yo me levange..esa gorda naruzona esta has el eghg.

.la qe yo agarre para adelante del ci...

.sofia la ultima vez ke la vi.la vi demacrada ..creo la lleno toxi..quien se la para ence?

A la perra de azymi tambidn...hahahhaahhaaha.

10...ojo le tenia en mi data de traferas por he visto salir gente de su room en one...pero ayer le dije a mi trava la aharry esa culona va ser mia y golllllllllllllllllllll asi como el de messi al bilbao..pdro nada se compara con el golazoo ke le hize. A datsi.antes paraba por el 8 t 8..con czyxi yz dncontre a mi culona con yapa que tanto buscaba.junto a alejadra del cc.

Stefany del cd con antifaz me lleg ahora al sexo hace unas semans ya lo habia adelantadoa un tio cuando reciboo la llamda de un kachudo que la alquola por horas asi como hace la perra de loquita y le diko al kachudo...mientras taba calentando adenrro ke me iba a desalohar en 26 min..que????? Budno aagrre mis chivas y me sali de su room preo previa?emte chapamos rico y le dine mejor regreso despyes..el doomingo alencontre msia y le dije ya ves como da vueltas la vida y al final germinam peleando...habalrando de pelar kien fue el rosquete ke le dijo a pierina ke le hize su rating..la careloc ya me boto de su room la semaja pasada..chelesyeeeeeeeeeeeeee

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...