Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hahaha...hasta que volvio la travelo de la reina de la chatarra, mas bizarro que nunca, comiendose kines inenarrables, prehistoricas, ancestrales, incalificables, etc. Pero asi es, cada quien con su vacilon...

Eso si, vuelves a salir con eso de que Shaolin esta en su mejor momento (mentira descarada o en todo caso joda de mal gusto) y te linchamos publicamente en el pabellon derecho para que aprendas a ser objetivo...

Te manda saludos mi mascota.

Publicado

.tanta vaina por tatiana del cd....si a la nena le xupas las tetas y ya la hicistes ke kache pa mas facil....

..hahhahhaahaahahahahhhahahahahahhahahahahhaahhahahhaaaaaha.

M?andame kaches imposobles asi como el de daysi...hahahahah

Akien quello kachar es a alejandra del ciz la amiga de sjhantall ke ric la veo ..ya no baja su amiga la vanessa ootra nena de face una de las mas gypas de shaolin solo duro una semana

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Domingo arriba 2 piso room 3 una flaquita cobrando 20 lukas decian salio le pregunte para ti 15 soles mi amor me dijo ...le guste :byebye: no entre le vi cara de loca.. aunque tenia buen potito :still_dreaming:  hoy le meti huevo. :big_smile:

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Me reafirmo shaolin esya en su mejor etapa..bizarro ..recordad el time de antigurfad.como te dije desde cuando vengo nbajando a shaolin..tumbes lo sabes....pancracia. algo pa teclale a daysi sobtr su amiha susan???..hahaaahahaahahaahhahahahahmar

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Arriba 2 piso room 3 una flaquita cobrando 20 lukas decian salio le pregunte para ti 15 soles mi amor me dijo ...le guste :byebye: no entre le vi cara de loca.. aunque tenia buen potito :still_dreaming:

Ella es la Abuelita de Ashley ex cd cto 46 igualaya pero en abuela ofrecia tuberia , a pelo , lonchecito ,black kiss all for 20 intis ,ya describi esa info el juevesvese dia estuvo en cd cto 18 ah x cierto

@ le entro xdxd jajaja

Editado por Niko El Rico
Publicado

Me reafirmo shaolin esya en su mejor etapa..bizarro ..recordad el time de antigurfad.como te dije desde cuando vengo nbajando a shaolin..tumbes lo sabes....pancracia. algo pa teclale a daysi sobtr su amiha susan???..hahaaahahaahahaahhahahahahmar

• Me gusta 1
Publicado

Lunes 1 de junio: hace un toque llegando del troca, las pocas que conozco ci-1 creo que le dicen paola la chiclayana, en el ci-2 (yo la bautize como mini kristall, nose pero me parece que tiene un aire a la trafera de kristall) ya la veo a esa flaca 3 días en ese cuarto: la vi el día viernes, sabado y tbm hoy lunes, tbm estaban yamile, jazmin esas mismas viejas del 39 por ahi, en el ci-58 una flaca llamada nina, valeria ci-60, no vino la del ci-59 creo que se llama solange.

En central solo conozco a la luchia, no vino ni kimberly, ni kristal.

En el derecho solange si vino pero estaba en otro cuarto y no el cd-41, mas bien no vi esa hdp de lesly la del cd-39 que me estafo el día sábado, tbm estaba la mostra de bella, macarena .. en este corredor "el derecho" quien es esa tia culona del cd-31 que tiene un tatuaje y un pircing en el ombligo, ptm le tengo ganas, pero con temor que me estafe no le entro ... en el cd-3 había una tia que cobraba 50 lucas diciendo que era media hora ( por sisca no era ashly lucero) era otra que ya la había vsto en una oportunidad en el cd-2 hace como un mes atrás.... al final me atendí con mina cc-42 y con cataleya ci-25 y salí mas que feliz,  .. ya me pondré al día con mis ratings, ya que en la mayoría de veces no hay tiempo y otras gana la flojera jjajaja, saludos hermanos lecheros.

Publicado

La ci 2 es celeste la palo seco..asi q mini kristal?? Jajajajajajjaa......esa es la musa del ruperto.... recuerdo un domingo tuvo q arrodillarse para entrar jajajajajaa.....

Publicado

Ella es la Abuelita de Ashley ex cd cto 46 igualaya pero en abuela ofrecia tuberia , a pelo , lonchecito ,black kiss all for 20 intis ,ya describi esa info el juevesvese dia estuvo en cd cto 18 ah x cierto

@ le entro xdxd jajaja

Yo le echo sus 25 años es flaca pero buen culito ....no le pregunte nombre

Publicado

Hoy conoci a tu lesly tijeras...tiene rico poto... la pendeja se vende bien...coqueta y se pone de espalda meneando wl poto..... chezzzz... q lo estafe al ruperto q pide imposibles jajajajakkaa....

Publicado

.la del cd 31 es lorena la botaron del eden por trafeta..

.mina del cc nbo pasa naaa.

.ci 25 ahi para ina gorda fija..provechoooooo..

Mi chelesye mini kristal.??? Uhmm la semana pasada vi a una achicanada con vestido ahi.....

A la cheleste la tengo en mi chacra cosechando zanahorias pa zamapasel al tio cumplimamon y a la perra de la mercenaria...hahahaahahhhhhhahahahahahahh

• Me gusta 1
Publicado

La ke ta bajando es la tula ..la semaa pasada me zampe un mega polvazoooo a precio oficial nomas...aprende loquita 99 awebadooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

@ jajajaja tas cagao la del ci-25 de hoy no es gorda, ademas esa flaca la paran rotando porque el día viernes y sábado la vi por otros cuartos y en cuanto a la mini kristall, es asi como dices para con vestido, nose si sera esa celeste que dicen y en cuanto a mina a mi me atendió muy bien y me dijo que no le gusta atender a esos webones que huelen mal y a los abuelitos

Publicado

La ke ta bajando es la tula ..la semaa pasada me zampe un mega polvazoooo a precio oficial nomas...aprende loquita 99 awebadooooooooooo

Esa tula estaba en el 2 piso me ofrecio chuparmelo a pelo ...

Publicado

..papaya la gorda ke tula ke mencionas es la esposa de harry. De esa gorda no hablo ..

Yo hablo de la tula original la del click.qqe para en cd parte abajo.

Tijeras al parecer quieres oler mi aroma pa ke sientas mi fragancia..........mina para misia por trafera.no ajusta ni mela esa perra ademas qe ni xupar sabe la pieza mejor la debes xupar tumbes..

Hahahahahahaahahahahahahahaa

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...