Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.oe rosario tijeras .la zamba mina esta en naaaa..

Mi cheleste le saca la entremierda en floww..carisma y xupada de banana.

La del ci25 ke dices no sera la ricura de xiomara??pero ella para en ci26 la semana pasada xiomara trajo de refuerzo a una patoncita ke taba rica lllamada sisy o susy ..i dont remenber..qe rico la kacheeee....

.daysiiiiiiiii.

Luchiaaaaaa.

Alejandraaaaaaaaaa

.....ah me olvida la gorda tula mucher de harry es intima amiga de tatiana del cd..por la ke un awebadoo hace tanta milonga....tula la trajo de refuerzo a la guazon de tatiana...

..ohhhhhh..

.pollitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

ESA GERMA HOY ME LA TIRO A LA FLACUCHA DELGADA OJONA CARA DE EMO , LA OTRA VEZ LE HICE A CONSULTA PERO NO ENTRE CSM !!!! Y AMI Q ME GUSTA EL PALO SECO 

Publicado

jajaja que pendejo como que rosario tijeras ... oe pero ahora que lo mencionas ayer lunes en el ci-26 había una flaca que estaba buena pero ptm te dice solo 15 minutos, ta webon esa esta bien para los precoces y como estaba esperando a la del ci-25 vi que en verdad si era 15 minutos porque a los webones los botaba rápido .... y ya me acorde de esa gorda que dices del 25, es la que el día sábado se metió un cuarteto con un viejo (la webada fue en el ci-39, esta jalo  a su vecina la del 38, pero el viejo quería una mas y jalaron a esa gorda del 25 que dices) a la mierda que tales gustos, pero como dicen por ahí:  en cuestión de gustos y colores, no han escrito los autores.

Publicado

xq borran el rating que he creado de la chinita del corredor derechoo n°6 por las purasss escribo que decepcion con este forooo no hay libertad de expresion

Publicado

JJJAJAJJAAJ NORMAN , POR LAL HUEVA PERDISTE TIEMPO REDACTANDO TU RATING BACAN JAJAJAJAJA 

Publicado

xq borran el rating que he creado de la chinita del corredor derechoo n°6 por las purasss escribo que decepcion con este forooo no hay libertad de expresion

yo si veo tu rating..x lo que veo se unió a un tema ya creado x un pollito...eso veo ah..!!

aca el link:

www.hermanodeleche.com/topic/8984-carolina-scf/?view=getnewpost

Publicado (editado)

JJJAJAJJAAJ NORMAN , POR LAL HUEVA PERDISTE TIEMPO REDACTANDO TU RATING BACAN JAJAJAJAJA 

calichinnn ya encontree un cofradee unioo mi rating a otrto tema hasta luego brad pizza

Editado por norman stansfield
Publicado

SALIDA TROQUERA DE JUNIO

Fecha / Hora y Lugar de Encuentro sugeridos:

Fecha: Sábado 27/junio

Hora: 5pm

Lugar de Encuentro: Paradero del Trocamovil

Digan quienes se apuntan para crear la salida en la sección respectiva. 

Publicado

SALIDA TROQUERA DE JUNIO

Considerarme 1 mas 

Publicado

SALIDA TROQUERA DE JUNIO

:boss: Yo también me apunto.  

Publicado

.tanta vaina por tatiana del cd....si a la nena le xupas las tetas y ya la hicistes ke kache pa mas facil....

..hahhahhaahaahahahahhhahahahahahhahahahahhaahhahahhaaaaaha.

M?andame kaches imposobles asi como el de daysi...hahahahah

Akien quello kachar es a alejandra del ciz la amiga de sjhantall ke ric la veo ..ya no baja su amiga la vanessa ootra nena de face una de las mas gypas de shaolin solo duro una semana

Oye ruperta Alejandra es mi mujer,que ricos polvos me metía con ella,ya no voy mujo por allá aguanta castigo
Publicado

SALIDA TROQUERA DE JUNIO

Creo el post  :boss:

Publicado

SALIDA TROQUERA DE JUNIO

Me apunto 

Publicado

OE AYER MARTES 2 DE JUNIO FUI AL TROKA , TABA RECONTRA TELA , GERMAS SE SALIAN A LAS 7 YA ESTABAN TOMANDO SU TAXI , ALGUNOS CUARTOS VACIOS, ME TIRE A LA FLACUCHA DE #5 SEGUNDO PISO , BUSQUE A LA QUE COBRA 20 MANGOS COMO LEI ACA  Y NO VINO PTMR COMO LOCO ESTABA BUSCANDOLA , Y LO QUE ME LLEGO AL HUEVO Q LA MAYORIA ESTA COBRANDO 40 , SI ESTO SIGUE ASI PREFIERO HACERME LA PAJA 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...