Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm..... esto ya es el colmo..!!! Ahora todas las perras se les pego la webonada de pedir 40 soles.. y lo peor de todo es que hay imbeciles que pagan ese precio sabiendo que el polvo es de 30 soles.... practicamente ya la cagaron, ahora pediran 40 soles todas estas perras que estan hasta el culo y les seguiran dando el mismo trato mediocre de siempre...

Publicado

Ptm..... esto ya es el colmo..!!! Ahora todas las perras se les pego la webonada de pedir 40 soles.. y lo peor de todo es que hay imbeciles que pagan ese precio sabiendo que el polvo es de 30 soles.... practicamente ya la cagaron, ahora pediran 40 soles todas estas perras que estan hasta el culo y les seguiran dando el mismo trato mediocre de siempre...

seee ...ps...hay quienes pagan 40 carajooooo....a ver si le hacemos callejón oscuro en el troka xd!!!

Hay kines palo secos ricas criss q cobra 40 y la otra q no es palo seco karen q ya no la veo y q pedía 50 soles. .rica ah...chezzz ....

saludos. .!!

Publicado

ahora, si las musas del Ruperto cobran 40..ahi si tamos jodidos ah jajajajaja...solo falta q a yasuri musa number one del toxi se le ocurra cobrar 40 oh my god....de ripley sería jajajaja.....

Publicado

..la chincher cobra solo 5 mangos y con tuberia todavia...ahahahah.

Ahora si kacheras alla vooyyyy

Abran sus patitas lasstges nenas..

Daysi

Alejandra

.gaby

Noelia....

Karla cd

..

.ahora si....no olviden de cobrarme el polaco o me voy sin pagar......

.harry tu mascota toene name..le le das de tragar.ricocan o practicas la zoofilia...hahahhaahhahaha..

..

• Me gusta 1
Publicado

La tal Bella del cd hasta tiene su cartel con el precio de 40 lekas, que cagada

Publicado

..la chincher cobra solo 5 mangos y con tuberia todavia...ahahahah.

Ahora si kacheras alla vooyyyy

Abran sus patitas lasstges nenas..

Daysi

Alejandra

.gaby

Noelia....

Karla cd

..

.ahora si....no olviden de cobrarme el polaco o me voy sin pagar......

.harry tu mascota toene name..le le das de tragar.ricocan o practicas la zoofilia...hahahhaahhahaha..

..

Esá bandida de gaby es buena cachera???

Publicado

Hoy sonaron alejancdra mi amorcito en dos ocasiones en cd.

Sono liliana ci55 pero ahi sone...yeahhhhhh...ultima funcion la petisa...gracias por los servicios prestados ( 30 marakas a ese te weboy ..y pago pato la mafer....

...hoy sadelita toxy se metio el mejor polvo del anñ con xiomara ci.dice ke fue full direccion tecnica...hahahhaahhahahaha..

...hoy en ci53 una linda retaca clon de ashly..

En ci21 a tal cinthgia. Ke ta fuerte su repsentatnete adelita toxy dice ke promete buen polvo.sera??.

Hoy el abuelo cumplimamon entrando al room de angie bateria....

...hoy la cheleste me llego al sexoooo.ultima vez cheleste ahora si ...yo sigo mi camino y tumbes tambien...

.hoy no taba su chancha de harry pero si taba su vaca del ciz35...hahaaaa.

Hoy..la guason tatiana quitandose temprano a ver por tele a la sele..

....hoy daysi de melaa no bajo csmmmmmmmm..

Peor en el fondo fui por mi exculona la perra de m?ela de luchia ke webito dice ke es chinchana..si luchia es chosioy ni la chincher fue a shalin se fue l cine con sus kacheros ..jetita y obito..hahahaahahahaha.

Hoy la perra de mela de azumi ke esta mas piltrafa hasta su ex caseito toxy taba palteado..

Hoy angie y melissa promeyiendo trato de pareja..bahhh esas perrras son mas frias qe el llanero cuando tubebaba a noelia...hahahahahaa.me acabo de encontrar en plaza dos de mayo con dos troqueras.del cc.ampay...

..hoy la zona vip operativa la mandaron al cd a priscill.a

.hoy no taba milka....tapoco taba la china solange.....

Vale enxuxarse en shaolin..le he prometido alejandra un hat treak estos dias..

Daysiiiii

Alejandra mas trzan me corro un pajazo asus nombres..

• Me gusta 1
Publicado

...segun adelita toxy..la tal cinthia no xupa banana y elige. Asus kacheros...hahhaaaaahah ahhhhhh..

....no taba susan la comadre de dayasi....no taba ni crisitna ni estrella ciz...estaba el cabrito amiga de valeria de la su musha de harry de la amargada dn ciz....dayana la conejera me dice ke soy pingon..esta crazyyy ..cuando le dije ke soy maniceroo me sale no ke tu pinga ya no me gusta..ahhhhhhhhhhhhh..y quien iba a entrar con ella??solo me acerque a joderla un toque...

Casi cometo un acto de bizarria en ci con una culona..bueno iba ser remenber por ke ese acto de bizarrria locometi hace 1 mes...yeahhhhh...

....pero me contuve..pobechita alejandrita la deje mas sudadadita.....me voy a enxucar ahi..

..luchia perra de mela donde estas??? Alo mejkor obito se webeo de tanto pensar en la chincher y se friqueo..

..no tanan esmeralda del ciz...ni la amiga de xiomara la tal susy o sisy no remeber bien..ah y esa azul del ci es mas aburrida pa tirar cuando la pulsee pa su chapetez me sale con qe tiene marido( hahahaahahaaa ahhhh esofue hace como 1 mes..

En resumen hoy en shaolin estaba de la ptm le ya no regresen las extranjera aqui cesaroko el rosko.....yeahhhhhhh....

• Me gusta 1
Publicado

..cheleste ahora si me llegaste al sexo....pero en enero cuando se habian ido las extranjeras tanbna desarmado sin mushas..ahora si toy mas parado ke nunca con varias bandidas..ai qe hoy te pongo punto final y cuando lllegues a la casa ni me mires..odormiras al lado de boby nomas..bye tambien con tumbes al igual ke liliana .......

• Me gusta 1
Publicado

..no la china kimberly........si la cristal ..

No sofia cc 10..ahi una china monse piltrafa dice 15 min nama..avanza avanza nomas

Unascharapitas ke ya vi semana pasada idelaes pa harry toxy par de bnizarros.

La tomba pamela y giordana madandao saludos. A mi lugarteniente se ha hecho popular.( ya les dije ke mi trava en shaolin fungue de chaleko nomas...ahhhhhhhhhhhhh..

..no taba antifaz vanessa o keyla de las cucas al parecer lo del domingo solo fue un espejismo ...

No la careloca de pierina quien ya me puso la cruz..ttt a mi ke...

.no la vi a lasandra ni su prima o hermana..no evelyn akine nunca creo podre kachar..ojo esa evelyn solo 15 min y afuera..relojera la pendeja..no la retaca cinthia del cc su mejor amiga de llanero tampoco la sherezade por la qe la pancracia de harry y lalnero se agarran de las mechas cada vez ke la ven..no la gorda meliisa cd...no la allison cd...si la shirley come eggs del cc.creo angelina taba por ahi..no la tula..si la lariza riquelme de huaycan..si lorena cd de directmanete del eden....ojo es relogera alla en el eden era una mela..la pendeja junto a katty sonaron por trafas aca en shaolin al parecer sigue pemdiente del relog...

..qe rica ta mi alejandra de lo pensar en esa tanguita y esa xupada de pinga toy pensando en ella y quello regresar a shaolin .........chessss....saludos pa daysi..

• Me gusta 1
Publicado

..tambien vi por ani en elroom de ahsly a la flaka mirella ...

..la xhina patty taba en cc..

.no taba la piltrafa elena..la penelelope de mela por en su room de siempre..ese room 2 del cc deberia ser aprovechado por alguna femina de peso.....la tia ke ta ahi ta ideal pa harrry nomas..

Cc1 una rubia esta ahsta. El eggs..no la perra de mela de azuchena...en cc.

En ciz sigue por aqui la retaca nicol en una lora brava con la sindicalista de okenka..

..la tia marilyn enseñando su papita pa ke el awebado de esa perra de redman bote baba como mela..

Red perra de mela es verdad ke ambu ta en ica. ..awebadoooooooo...

.....shaolin ta de la ptm solo falta ke regrese leonela..lorena..pollita smantjhika..gaby...y se completo el circoo.

Aqui cesarokosko el rokos camuflado en hdl ....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Oe gran venaoooo..el lunes sí bajooo la lucia de casa blanca chincha, musa de cena, botadazaaaa.... no solo la vi yo, sino también mi brooo oliver... quizás solo bajó ese día, ya tu sabes como es esa mela...baja cuando se le da la gana.....!!!!

Publicado

Oe ruperto, es verdad q esa angie cd, la calata q menea las tetas, es tu musaaaa??? Wtf....jajajajaja...

Publicado

Lecheros tamos en vacas flakas , 3 hogares y x ahy un par internacional dejan mi billetera vacia

Saben si la kine de 15 soles sigue asistiendo jaja

Por otra parte fuentes fidedignas expresan

Que un BIZARRO ESTA ALISTANDO MALETAS ,como los prisioneros tren al surrr xd dicen k va en busca de un ex de ci una k paraba x el 4 ..........¿ jaja cantando :Lo k .un dia no fue ,Hoy seraaa!

Provecho venao

Publicado

Yo tambien el dia martes que fui taba buscando a esa kine q cobra de 15 a 20 soles , pero no la encontre , :s queria cachar a ese precio , csm alguien le saco fono o algo ? por que yo quiero reventarla , 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...