Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..ni habalr asi es cuando se enxuxa...alla voyyyy.culonas espeeenme ya toy llegando..

Daysi

Alejandra

Luchia la chosicana..

..dos de dus sera la elegida na maaaaaaaaaaaaaaaaa.

..post data..la harry se dice segun ela. Ica..pero en el trayecto hace su parada obligatoria y respectiva en el carmen en chincha a ver si jibarito cena.edu.le consiguen un nero mandingo zapaton pa ke entretenga...

Alla voyyyyyyyyy....

• Me gusta 1
Publicado

Ahahahaha...como es la ansiedad señores...hoy dia Ruperta penando por el Llauca buscando a su dizque media naranja la Luchia...piltrafo...si ahi taba la clon de Ashley en ci 32...inmolate ahí.

Esta flaca y la Criss (hoy en los primeros ctos del ci, 11 creo), de lejos lo mejor del Troca.

Porsiaca la de hoy en cc39 (cto de la china Susy) era la relojera de Susan de T. Maria, cn antifaz pa despistar, no caigan amigos.

Por mi parte maté cn Mina, hoy en cd 9.

Publicado

..no pasa naa con la zamba mina...

.la vi a la del ciz..cloon de ashly..hay qe hacdr una colecta y comprarle lentes espaciales al bizarro....hahahahahahahahaha.

.ho0sacrilegio en ciz.....ya uds saben kidn pago pato..

Pero creo deberian llamarme el domador de culonas..hoy le saque la melka a la culona olenka en cd...directamente del eden ......

..ta pa sus 6h puntos a ammaa la culona..punto en contra ke en cada pose se unta lubri..peor ke la harrry....hahahahahahahaa......tambien tiene aires de directora tecnica de futeballl..te dirige en ls poses.....pero en misionero me quede clavado y sono la culona...punto a favor son los espejos ke tiene ke ayuuda a la inspiracion.mamey normal mejor la xupa la ichida...hahhahhahahahahhaahhahaahaahah.....

• Me gusta 1
Publicado

..aqui el domador e culonas pa informar ke la mejor hembra en ciz fue cinthia...taba en el 8 no la retaca july del 6.no milka cizf..una petisa aqui..no la chjleste desde ke se entero ke habiamos roto ta chillando en la house ke siga chillando nomas ke es irrevocable con ella...no la china solange..si valeria palo seco de. La flor n la mitra ke pa esta hasta el eggs....si la shantal del eden..una tia en 62.si la mona lorena ..si la chancha de harrry...hahahaa si la enana fabianan...no la liliana esta petisa al parecer ya se entero ke ayer fue la ultima vez con ella too..hahaahahahaha..si la tia viivana mucher de adelita toxy..no la perrra de azumi del llanero si la enana cielo del 9..la tia critisna taba mas aabajo...mafr no vi.pero mi trava dice si taba se quito temprano.....

Aqui el domador de culonas creo mi proxima victima va ser la esmeralda ciz.la ke dicen ke es una mela con el relog y el trato..entraremos pa corrborarr esa data......yeahhhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hoy desde temprano harto cachero a taty la follado duro todo el dia , como habran hecho cuando yo sali aun taba en su cama botando baba xdd asu costado estaba la firme de harry

aqui su harem del bizarro : cd cto 2 , cd cto 28 anguie bateria cd cto 8 BELLA I LECHEROS YO LO VI INFRAGANTI SALIR DE ESE ROOM EL DICE K SALIO DEL 9 , CC CTO 40 SU MUCHER ERIKA JAJA

YA bueno l hay una kine que recien veo Alicia del oriente ci cto 8 .ofertaba

todo pero solo 15 minutos , seguro despues algunos precosez diran polvazo vi nuevo material , artiba regrso desde el jueves pasado la trujillana de Nicol

se cuidan

Publicado (editado)

Pdd la tia viviana se me OFERTO : me dijo Niko pasa , si no tienes te fio de testigo esta el bizarro , bueno conmigo sera hasta la siguiente week Me voy al norte el Dokingo con una rufiana de bogota blanca y poderosa , que me gane en la web ,lastima k ya se va para quienes la concen su nickname es B..... , L..a , .,,,,,,, , de Amoro .........Vichayito Alla voy xdd

en cd cto 6 una kine cobrando 50 el polaco , no paga

Editado por Niko El Rico
Publicado

@ (ruperto) según tu domador de culonas, quien es la culona del cd-31 que tiene un tatuaje y un pircing en el ombligo? que tal atiende?

Publicado

Esa anciana Bella de mierda es la culpable que varias de aqui esten pidiendo 40 soles... encima tiene su cartel donde dice ser la original del troka y no se que webada mas, tiene la cara toda inchada como la mostra de susy diaz, encima con esos implantes que se le nota las venas... ptm que asco, quienes seran los imbeciles que le pagaran 40 soles a esta fea...

Otra que pide 40 es la retaca de nicoll .... si esa enanita de tatoo de conejito, esta chaparra es de la talla de la enanita de karina de conejas... sera su hermana??? ..... uhmm.. esa Shantall crespa cara de loca no pasa naaa.... encima pone cara de webona cuando uno pasa por su costado...... que tal atendera esa webona alejandra creo que se llama la que tiene pinta de jeny kume de huaycan?? Aunque me dejo dudas en la consulta..... en el cc hay una webona por el 57 creo... tiene peinado tipo mortivia de cono ..... solo una vez la vi y luego naca la pirinaca, la encerraron... chesss... otra webona al fondo antes del cruce de los corredores que estaba en algodon... quien mela sera?? ....

Me impresiona saber que aqui en el troka la gente le hace la guardia a la Kimberly.... csm... pero si ella siempre fue una mas del monton en las conejas?, que tanta vaina por ella?, encima pide 40 soles? Bueno se sabe que esta webona es Sopera tipo leslie de las conejas, asi que ya saben los que les gusta la sopa wantan con fideos, aqui es la voz, invluso puedes tomar sopa en 69 pero parado de pie, acrobata se cree la webona, que pensara que esta en el circo chino??.. uhmmm.... ahora solo falta que nacho vidal venga por aqui... ahhhhh!!!

Lo que me sorprende es que aya sovradas en el troka, vi a una webona simpatica por ahi y se botaba con decir su nombre csm.... en cara me recordo a candy la prima de rocio de conejas, estaba buena la condenada... pero pedia 40 soles y los webones salian a los 10 minutos csm... aqui facil la hace el Obito uchiha, ese venao es mas precoz.... ahhhh...

Otra webona era una del CI 45 creo... no recuerdo bien estaba en algodon, me olvide su nombre csm... daba el anillo a 20 soles, aunque la notaba seria y botaba, no dejaba su cell ni para responder a las preguntas csm... su caficho la tiene marcada ptm que webada.... increible ahora hasta las putas no dejan su smarthphone csm....

Esa csm de Solange esta buena, me recuerda a una engreida del oasis.... pero a la vista es mas quisquillosa que aracely cuando recien empezo a chonguear, encima pide 40 soles csm... y solo 15 minutos te dice, por la ptm que mierda pasa aqui.!!! A donde hemos llegado csm... este chongo se esta llendo al abismo rocalloso.... como decia el inyectado de la roca, si ese mismo del programa que ve el obito.... raw, smackdown...

Bueno el trokadero me dejo un sin sabor amargo, ya con la subida de precio se fue al carajo todo, quienes son los culpables??, bueno hagan un mea culpa aquellos que sueltan plata por cualquier webona.... por mi parte no creo que regrese por un largo tiempo por aqui, a menos que me entere de algo bueno, seguire con mis engreidas nomas...

Hablaos venaos....

Publicado

Shen long, la tarapotina del cc57 es d las mas antiguas del local, mañosaza para esconder la guataza, ya dentro se da uno de pepa cn la dura realidad...y eso que te hablo de hace como 3 años.

Publicado

y enima ayer sa paeer de camila del cc 57 ayuer  jodiedo ke pasen ,,mirnes,no entran a kachar,,estaba con el mecanico,,casi me paro y le hago el pare,,como le hize una vcez el pare a la caribeña la zamba godsa musha de esa pancrcia de harry de ah ni mas,,pa colomo a retaca rossita del cc se sumo a la joda a la prox ya le hago el apre alas dos....

....

harry bueb viaje consgieu el zambo de tu vida,,me saludas a la mona laura a pollita, a lorena. a gaby.a mariella. a fernanda ..a giulana a todo mi personal,,

• Me gusta 1
Publicado

Hahaha...domadora, si la veo a pollita creeme que nosolo la voa saludar....

Tuneadas monaliseñas....vayan abriendo las patas!!!!!

Publicado

Hahaha...domadora, si la veo a pollita creeme que nosolo la voa saludar....

Tuneadas monaliseñas....vayan abriendo las patas!!!!!

antes te revuelcas con el zambo drogba

pero a mi pollita no la vas a tocar  :boss:  :boss:  :what:  :what:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

para ti   alejandra

para ti daysi

pàra ii luchia

• Me gusta 1
Publicado

dime loco  la china  susy no esta bajando al troka confirmar si baja hoy por este medio se agradece quiero visitar hoy el troka plan de las  9 de la noche

Publicado

es muy buena opcion la china susy ademas es completa  es amable y cacheraza por eso me gusta la condenada espero informacion

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...