Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUERRA AVISADA NO MATA GENTE

a TODOS LOS LLECHEROS,del.Sur ZAMBOS DEL CARMEN etc

OS AVISO NO LES OCURRA TOKAR AL BIZARRO esa trava es de HAREM , a mis putas si como las huevas , pero con.mi mascota no se metan

Pd :ayer no estuvo mirella en cd cto 46 , y lq kine nicoll cholona k para con conjunto turqueza eyer estuvo en el cc cto 44 el sabado estuvo en cc cto2 o 3 es Relojeraza al mango

Y YA SABEN MELAS RESPETEN A MI PERRA OK

Publicado

GUERRA AVISADA NO MATA GENTE

a TODOS LOS LLECHEROS,del.Sur ZAMBOS DEL CARMEN etc

OS AVISO NO LES OCURRA TOKAR AL BIZARRO esa trava es de HAREM , a mis putas si como las huevas , pero con.mi mascota no se metan

Pd :ayer no estuvo mirella en cd cto 46 , y lq kine nicoll cholona k para con conjunto turqueza eyer estuvo en el cc cto 44 el sabado estuvo en cc cto2 o 3 es Relojeraza al mango

Y YA SABEN MELAS RESPETEN A MI PERRA OK

jajaja y desde cuando te pertenece solo a ti por lo que tengo entendido ella no es propiedad de nadie por algo trabaja en ese lugar y puede atenderse cualkiera q tenga dinero

Publicado (editado)

jajaja y desde cuando te pertenece solo a ti por lo que tengo entendido ella no es propiedad de nadie por algo trabaja en ese lugar y puede atenderse cualkiera q tenga dinero

@Carlongas 

por lo que escribes. no sabes de kien hablo y no hablo de ninguna kine ,solo eso 

Editado por Niko El Rico
Publicado

alguien que me recomiendo una chica joven que atienda bien y q entregue el anillo, pienso bajar el dia de hoy 

Publicado

alguien que me recomiendo una chica joven que atienda bien y q entregue el anillo, pienso bajar el dia de hoy

Cd cto 9 sera tu nueva mujer

2do piso cto 22 fabiola tu bb , mas adelante colorina cd cto scf Anguie tu Bateria

Cc cto 40 erika

Ci cto 16 pamelia

Provecho VENAO

saludos

Publicado

.hahahahaahahaahaahaaahaa.mejor entraele a una de mis chibolas la superculona de echeleste esta en ci2..dile ke vas departr de su kachero el ruperto..con confianza nomas dile ella ya sabra ke hacer.

Si no busca a otra de mis chibolas noelia...ella si suelta el anibal..en cambio pa ke mi cheleste afloje tienes ke ir con 100000004(,_dolares.....hahahahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

.hahahahaahahaahaahaaahaa.mejor entraele a una de mis chibolas la superculona de echeleste esta en ci2..dile ke vas departr de su kachero el ruperto..con confianza nomas dile ella ya sabra ke hacer.

Si no busca a otra de mis chibolas noelia...ella si suelta el anibal..en cambio pa ke mi cheleste afloje tienes ke ir con 100000004(,_dolares.....hahahahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

..ya me ppomgo rating de noelia y de la culona milka ci 5...ojo ese rating era cuando street player...ahora ke soy el domador de culonas..no hay culona ke se me vaya pa atras.....yeahhhhhhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

No la vi estimado. ....!! Pero si es la misma del sábado debe ser Karla...no estoy seguro xq no la llegué a ver....karla tiene el cabello al estilo de Cleopatra de color negro...así era la q viste????

NO RECUERDO BIEN , ESA PARTE, SOLO QUE SE VEIA BIEN RICA.....

BUENO, OJALA LA LOCALIZE LA PROXIMA INCURSION HABER SI LA IDENTIFICO

GRACIAS POR EL DATO

Publicado

Domingo arriba 2 piso room 3 una flaquita cobrando 20 lukas decian salio le pregunte para ti 15 soles mi amor me dijo ...le guste :byebye: no entre le vi cara de loca.. aunque tenia buen potito :still_dreaming:  hoy le meti huevo. :big_smile:

MAN, POR FAVOR MAS DATOS DE ESTA FLACA......

PARA APLICAR CON ELLA DE ENTRADA NOMAS

Publicado

NO RECUERDO BIEN , ESA PARTE, SOLO QUE SE VEIA BIEN RICA.....

BUENO, OJALA LA LOCALIZE LA PROXIMA INCURSION HABER SI LA IDENTIFICO

GRACIAS POR EL DATO

Ella es fija ya hace tiempito en el CC47, ahí la ubicas.!!!

Alistando maletas, rumbo a Chincha x Macarena, ojo, no esta Macarena del Troka..!!! Y si alcanza tiempo a Ica para conocer a esa dizque joven colocha teen y palo seco........ohhhhhhhhhhhh my God  :beauty: 

PD: Si es que baja al Troka mi amor, mi vida, mi cielo, corazón, etc.. me la cuidan ps..!! :big_smile:.. quién sería aquel que ocupe hoy mi lugar al final de la noche ??  :choler:    :choler: . La echaré de menos  :too_sad: .

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!

Publicado

..quien es tu musha angie bateria??

Tons el abuelo cumplimamin facil te mete una serruchada de aquellas..

...a ver si le das una jalada(no de tripa) ala harry ke aun sigue en ica dice hoy si o si cae a a chincha mas precisamente a el carmen pa conseguir el zambo soñado........

• Me gusta 1
Publicado

Ella es fija ya hace tiempito en el CC47, ahí la ubicas.!!!

Alistando maletas, rumbo a Chincha x Macarena, ojo, no esta Macarena del Troka..!!! Y si alcanza tiempo a Ica para conocer a esa dizque joven colocha teen y palo seco........ohhhhhhhhhhhh my God  :beauty: 

PD: Si es que baja al Troka mi amor, mi vida, mi cielo, corazón, etc.. me la cuidan ps..!! :big_smile:.. quién sería aquel que ocupe hoy mi lugar al final de la noche ??  :choler:    :choler: . La echaré de menos  :too_sad: .

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!

OBITO, GRACIAS POR EL DATO

PERO DAME UN ALCANCE MAN, COMO ATIENDE ESTA KINE

SALU2 DESDE LA HOJA...

Publicado

Cd cto 9 sera tu nueva mujer

2do piso cto 22 fabiola tu bb , mas adelante colorina cd cto scf Anguie tu Bateria

Cc cto 40 erika

Ci cto 16 pamelia

Provecho VENAO

saludos

BASUUUURAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...