OBITO UCHIHA Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Publicado 6 de Junio del 2015 OBITO, GRACIAS POR EL DATO PERO DAME UN ALCANCE MAN, COMO ATIENDE ESTA KINE SALU2 DESDE LA HOJA... yo me la comi hace tiempo y la verdad w no me gustó su trato, es algo fria y no me dio sus tetas.. nunca más repetí con ella.
SAGA DE GEMINIS Publicado 6 de Junio del 2015 Publicado 6 de Junio del 2015 (editado) Aviso A LA COMUNIDAD LECHERA DE EL SUB FORO HDL EL TROCADERO INFORMAN QUE EN HORAS DE LA MAÑANA UN GRUPO DE ZAMBOS DEL CARMEN , bMALOGRADOS DE PISCO BAJARON DEL SOYUS AL BIZARRO Y LO HAN RAPTADO @@niko el rico y sus 300 iran al RESCATE PD :el jueves para los interesados estuvo en ci cgo 58 karla de chanchamayo y en cc cto 62 estuvo la milf perucha Sandra la que dicen tiene un aire a Olenka Zimmerman servidos Editado 6 de Junio del 2015 por Niko El Rico
ARLO Publicado 6 de Junio del 2015 Publicado 6 de Junio del 2015 Qiubo gueyes ya empieza la final en berlin se me hace que llegare tarde donde mi engreida.
LAST DANCER Publicado 6 de Junio del 2015 Publicado 6 de Junio del 2015 ..sera olenka zimmmwrman del cerro camote... ..ke tal atiende la del ci58......la qe dicen ke es chancha......... ....me toy dirigiendo al eden a celebrar con unas kacheras el triunfo del barza... Un polaco va pa mi travaculona ke ta en chincha comiendo harto zabrano.. Falto preguntar si dejo a su mascota en algun albergue????...hahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahhahaahaa.. . Culonas no desesperen alla voyyyyyyyyyyyy.... 1
Arturo21 Publicado 6 de Junio del 2015 Publicado 6 de Junio del 2015 (editado) Gano el BARZA al CHongo mañana csm!! y despues 1/2 pollo norkys a remojar la cabeza de la ruperta :haha: hahaha el domador de culonas haha debe ser El mordedor de wasas !!! hahah Kimberly ? ta ? dayana esa perra de mela ta bajando ? ya q chucha CHIncher haha :haha: CHeleste ta 15 soles ? hahaha ya no paga tu culona ruperta Editado 6 de Junio del 2015 por Arturo21
LAST DANCER Publicado 7 de Junio del 2015 Publicado 7 de Junio del 2015 ...toy en el eden...solo sihuen este point la colocha rosario tijeras en el 42 ..la coloxa trafa de natalia qe tiene su face y ke todo el mundo lo tiene incluido el awebado d redman...hahahahahahaa........ ......arturito pancracia la superculona de cheleste marca 15 euros...weboyyyyyy...piensa en .mi banana wey.... .pa ese awebado ke anda buscando ala ratona lorena ex ci55 ( el tal loquita69)..al parecer es terco o es imbecillll....hahhahahahaha ya dije hace meses ke fue vista en el taliban de monilandia..pero ese kachudo no aprende..no vayasalir el marido d la loquita ..el lechero xounader a contar las aberraciones de ashly....hahahahahhaahahahahahahhaahaahahahahaha 1
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Publicado 7 de Junio del 2015 chezzz y la data de los trokeros???... lista u algo ps..... q tal estuvo el troka ps..??...
munky28 Publicado 7 de Junio del 2015 Publicado 7 de Junio del 2015 Ayer sábado en el troca m fui pal corredor izquierdo como melas d sapos en el ultimo cuarto si mal no recuerdo era el nro 30 una flaca simpática y muchos viéndola tirar por los agujeros d la puerta no lo voy a negar tbn di un vistazo ptm q rico tira esa hueona se dejaba hacer d todo pero algo q me alerto creo q lo estaba haciendo a pelo con un pata no c a lo mejor vi mal.. Carajo quería entrar pero habían como 6 puntas esperándola si algún hermano tiene mas información d esta flaca q esta buena
loco al palo Publicado 7 de Junio del 2015 Publicado 7 de Junio del 2015 Ayer sábado en el troca m fui pal corredor izquierdo como melas d sapos en el ultimo cuarto si mal no recuerdo era el nro 30 una flaca simpática y muchos viéndola tirar por los agujeros d la puerta no lo voy a negar tbn di un vistazo ptm q rico tira esa hueona se dejaba hacer d todo pero algo q me alerto creo q lo estaba haciendo a pelo con un pata no c a lo mejor vi mal.. Carajo quería entrar pero habían como 6 puntas esperándola si algún hermano tiene mas información d esta flaca q esta buena se lo chupaba sin condón? nombre y numero de cuarto?.
oleroso Publicado 7 de Junio del 2015 Publicado 7 de Junio del 2015 ese corredor izkierdo vatios parrokoianos asian cola en los cuartos pero la k si se pasaron ,ya k abia escuchado k aveces sucedia eso pero nunca lo vi a psar de k la de la ginger dicen k tambien le asian eso ,de k parrokinaos se empujaran para entrar aun cuarto ,casi parecia k ivan a repartir algo y gratis,k tal situcacio como dij ni al eskeletica ginger k dicen k aveces se pelean x entrar con ella abia visto eso ,era c.i cuarto 8 aber si algien psa la voz kien era , aunk tambien el cuarto 9 d este mismo corredor tenia su gente pero la del cuarto 8 era algo asombros ,se empujaban para entrar ,carajo k siticuon se a llegado.
BRAD PITT Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 Esa germa si ahce eso , sin condon y chupadita a pelo , y todo por 30 la chupadita a pelo , lo de sin condon sino se cuandto esta cobrando , pero si me ofrecio , iba a tomar el servicio pero decline no es tan linda para mis gustos :( y pro cierto yo abri ele hueco hace 2 semanas para ver esa germa
PANADERO Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 Esa germa si ahce eso , sin condon y chupadita a pelo , y todo por 30 la chupadita a pelo , lo de sin condon sino se cuandto esta cobrando , pero si me ofrecio , iba a tomar el servicio pero decline no es tan linda para mis gustos :( y pro cierto yo abri ele hueco hace 2 semanas para ver esa germa MAN, COSMO SEE LLAMA LA KINE...
supercampeon Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) Efectivamente ayer el templo recontra bajo, como mencionan varios parrocos sapos en el room CI30 mirando por el agujero turnándose la gente, el CI31 vacío sin meretriz alguna, el CI32 una monse, CI33 una joven china flaca ella mas o menos de cuerpo de face simpática diría, un tío gordito saliendo de aquí causando alboroto creo que pisó una botella, CI29 la chata Azul la patearon por aquí, CI27 la tía Sharito conversando con la furcia de al frente CI36. En resumen el lenocinio en un 90% lleno de meretrices federales, no asistieron varias ranqueadas. Como el material estaba bajo me inmole con dos kines que ni en mis sueños lo tenía pensado, y luego con otras dos más que nunca les había probado. Empecé la jornada con la pécora de Cheleste del CI2, muy risueña la bandida, siempre con su vestido multicolor con diseños triangulados de color rojo negro y blanco, siempre la consultaba y luego le decía ya retorno, está vez no me quedaba otra que ingresar, y no me puedo quejar, más datos lo pondré en un rating. La segunda fue con la tan mencionada Ginger 2°piso, es raro ver por momentos varios pirañas amontonados ahí en su puerta y luego mas tarde no hay nadie, luego nuevamente mas tarde veo aglomeramiento alguien ingresa y desaparecen los que supuestamente están haciendo cola, serán sus promocionadores? Bueno la cosa fue que ingresé, ya que los que estaban parados no se asomaron solo la miraban pero haciéndole señas de saludo, antes que termina cerrar su puerta esos wones se acercaron y dos de ellos le metian mano y la puta no decía nada aquí hay algo raro. No puedo negar que la furcia ésta es simpática de face, pero de cuerpo está en debe, la kine tiene un comportamiento extraño en conclusión es una retardada mental por así decirlo, se me acercó para saludarla con un kiss hasta ahí todo normal, luego me hablaba incoherencia y se quedaba muda, me arrepentí de haber ingresado, su cuarto es el peor de todos de los que he visto en toda mi vida putera, que tal desorden es un asco un muladar, botado papel higiénico por todos lados, sectores del piso mojado, ésta puta de donde vendrá? de hecho pertenece o perteneció a una zona mariginal muy deprimente de nuestro país, siento pena por esta mujercita que de seguro éste es su único medio de salir adelante. Y lo peor fue que despues del acto sexual, cuando le dije que me lavara el miembro, no tenía esa ducha de mano, juntaba agua con un envase de Ayudin (lava vajillas) que descarada, y por que no no cuentan en los ratings éstos detalles de insalubridad? o será que le son familiares a los que ingresan ahí?. Salí asqueado de ese cuarto. Lo contaré con más detalle en un rating que elaboraré en cuanto me de tiempo. Por el CD, muy pocas meretrices que valgan la pena. Retorné al CI y me inmolé con Tania CI51, su face me trajo recuerdos. Y para concluir la jornada, fue con la del CI54 una furcia con lentes creo me dijo llamarse Paty, buena putita muy conversadora que habla hasta por los codos. Ahí nos vidrios. Editado 8 de Junio del 2015 por supercampeon
nikitanitoka Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 Haber si algún hermano me ayuda con el nombre de esta flaca que estoy buscando el rating pero ninguno parece,es una flaca bajita un poco gruesa y de buen tarro,con el cabello pintado,para en el CI 17 creo
LAST DANCER Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 .nikita la del ci17 ke mencionas es una cjata agarradoita te en algo.ta fija...manda tu rating ya despues cuando la veas le preguntas su name..dile ke la vas ahacer famosa....espero no se llama dayana??..... Cuando calienta el sol .siento tu cuerpo vibrar cerca de mi...es tu palpitar tu recuerdo mi locura.mi delirio mearrechooo.cuando calienta cuando calienta el solllll..ohhhhh.. Ayer pasaron por las armas daysi... ..pero me enxuxe con. Otra bebita nueveechita en shaolin unos dias nomas ya la vi el fin de semana asi ke no podia escparse.name no va salir por el mo?mento hasta ke vea hasta donde me lleva esta nena..inclusive ayer la encontre en el trokamovil...yeahhhhhhhhh..... Al final remate con stefany......ojo testigo tan mis travas.... ...no pretendo ser tu dueño.no spy nada yo no tengo vanidad de mi vida doy lo bueno soy tan pobre.qe otra cosa puedo dar..pasaran muchsoa ños..pero hay algo pero en la boca llevaras sabor a miiiiiiiii.. ..saludos pa la retaca liliana...ayer nos fuimos ...nos fuimos qe coincidencia ..antes me habia encontrado con mi nuev adquisicon en trokamovil ..no se donde se aparecio la liliana.cro me taba siguiendo..sorry lili pero toy enxuxado con d.....a.. y alejandra....bye se hacen candadooo. Saludos pa la chelesteeee tooo. 1
Publicaciones recomendadas