Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi que el culpable es el Negro Lalo... ese negro lo habra destrozado al ruperto.. hasta el punto de no poder teclear en el foro.

El ruperto Ahorita debe estar empiernado con su zamborja.

Publicado

Para mi que el culpable es el Negro Lalo... ese negro lo habra destrozado al ruperto.. hasta el punto de no poder teclear en el foro.

El ruperto Ahorita debe estar empiernado con su zamborja.

Ah verdad Jajajaja.. también puede ser @@pepo.. justo al iniciar el año el hombre se fue a la zona sur y creo hizo contacto con Lalo.

Ptmre pobre emperador o emperatriz... a la mela.

Publicado

El domingo pensaba declararme presidente de facto de la junta de gobierno revolucionario de shaolin...pero la verdad que por ahora ese imperio esta hasta las huevas, al final todos los golpistas desistimos y dejamos a Rupeto con su alicaido imperio.

Ese dia vi apenas un par (cd 9 bonito face, nueva en el troka) y ci5, lucero conejera, que valieran la pena. Pero con la consabida cola.

Publicado

Pucha Harry... osea el templo esta hasta el culo?, y tampoco vuelve mi culoncita estefanya.???

Epoca de vacas flacas..

Publicado

Mi bro @Jibarito mencionó que irá hoy, ojalá informe en vivo.....ah propo, ya no lo veo conectado a Jibarito.. ni a mi bro @@OliverCapo,,,,que será se sus vidas???......

Bienvenido Lavoe, de qué zona eres????? :canny: ...

PD: Mi pata de mi ex-casa menciona que las extranjeras están en el Olvido,...cheezzzz...ni a balas voy ahí ..xD!!

Scarleeeeeeet, vuelve......

Ah propo, la mona Dislaib menciona en su muro que se quita de viaje, vendrá al Perú????..ooooooooh my God.... aunque sacó watita pero que xuuu....completaría mi trío de palo secos   :beauty: 

Publicado

Asi es Pepo...en caida libre por ahora el.templo...a Estefania la ultima vez que la vo fue el 30/12 pero en las Cucarachas, local que tambien anda bajeton estos dias.

Publicado

En estas fechas las flacas andan de vagaciones en sus pueblos o en la Playita bronceando su culo... solo las mas misias se quedan a chambear...

A esperar que vuelva mi estefanya... y que el ruperto se siga quedando enredado con su negro Lalo... suave con el Ebola..

VAMOS A LA PLAYA..!!!

Publicado
No se q tiene q ver mi historial en hdl para tu sorpresa incognito....al entrar a este foro lo dije q vengo de otro asi como hay un monton y segun las reglas esta permitido....y me sentiria bien si sigo siendo un nn ya q todos los somos a menos los q se exponen solitos...si te sentiste aludido por un aporte q hise aya tu ya lo dije cada quien con sus complejos kineros....pero yo hable en general y no mencione nick alguno...dime en q parte te sentiste aludido ? para aclararlo o afirmarlo o negarlo....por cierto ya con nuestras fantasias kineras tenemos suficiente nose de q fotos hablas ni de tu datero en zm....por cierto fueron varias preguntas validas y hasta ahora no hay respuesta espero q el modem lea mis interrogantes y tenga la modestia de responderme a mi y a todos los foristas....el q calla otorga...chau
Publicado

..el nn dice:

.ya hasta el 2014 creo q estubo bueno utilizar el foro para mandar mensajes a sus kines favoritas veo q dos foristas ya no lo hacen mucho pero falta uno mas q tb cambie por el bien de toda la hermandad....disculpen por meter mi cuchara.......

Responde con la firmeza de tu último comentario y da el nick de esa persona que falta cambiar y que en comentario no citado mencionas los defectos de dicha persona e incluso hablas de promoción. ... se claro y menciona ese nick.....luego de eso si estoy equivocado te pediría las disculpas del caso públicamente y dejamos ahí la discusión tonta.

Publicado

Claro q no mencione nicks como lo dije anteriormente....y ya me di cuenta en q te sentiste aludido nose pq ?? si no eres promocionador ni sponsor ni enamoradizo....no entiendo pq te exaltas....yo solo lanse algunas preguntas q son validas y q aun no son respondidas....y lo dije con moderacion....ahora no tiene nada q ver q tenga otra cuenta en otro foro como todos lo tienen....no trates de interrelacionar foros...la pregunta fue al moden y no se menciono nicks ...si hubiera querido involucrarte te haria la pregunta abiertamente ....es mas creo q varios te acusan pero no es mi estilo ni lo sera ni nunca la he hecho participar de una discusion donde se q el q tiene la ultima palabra es el moden por eso es q le lanse esa interrogante....ya lo dije me vacila este foro pero si aportamos a q mejore q tiene de malo dilucidar algunas dudas....chau

Publicado

Asuu uno regresa de vacaciones de fin de año  y entro al foro con ganas de leer la atencion kinera de la Aldea de la Hoja (Troca) y nada de info  :boss: ,,,,espero  mi hokage actue de manera sabia, correcta y honesta al respecto ya que el es nuestro lider , como sugerencia ud mi hokage debia de crear trocadero 2015, hay cosas que no estan bien ..

haber hermanos de la hoja ahora como el gran Naruto Shipudden vuelvo a la carga ,,,, alguien sabe si regreso Francia,,, este fin de semana sigo con mis entrenamientos ninja , aplicando mis nuevos jutsus, Gracias mi hokage por el cambio de NIck ,, uyyy ahora ya no tengo a mi RIN ,,,, no no ahora es Hinata :surrender:   nuevo nombre jejejejeje   ya prometo mis rating

ahora lanzo mi jutsu multiclones de sombra :after_boom:  :after_boom:  :after_boom: jejejejeeje   saludos

PD : Recomienden pes :haha:

Publicado

Estimado nn, yo cuando doi pie a algun discusión q se me genera hablo con fundamentos y pruebas...y cuando tiene eso difícilmente q alguien pueda ganarme una discusión tonta en la cual me involucras indirectamente pero que mediante otro medio escrito lo dices muy claramente, xq mediante un medio privado lanzas la piedra directamente y x un medio público lanzas dicha piedra y escondes la mano...

Te pedí que menciones el nick de esa persona q aún no cambia y lo acusas de algo sin tener prueba alguna. ..por favor tenga la valentía de mencionar dicho nick.... seguiré a la espera de ese nick.

Publicado

Bienvenido Lavoe, de qué zona eres????? :canny: ...

PD: Mi pata de mi ex-casa menciona que las extranjeras están en el Olvido,...cheezzzz...ni a balas voy ahí ..xD!!

Buen dato Doc Mañana mismo voy a confirmarlo. Thanks

Publicado

osea q no hay extranjeras en el troka...el sabado voy para ver como esta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...