EL ANCIANO Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 carmen rosa anciana resentida andabas llamando a los tombos todo por q nadie entraba a tu cuarto y las monas paraban rayando anciana perdida en el nc el olvido hay varias monas aveces viene la mona ivon con eso te digo todo y no te olvides traer un buen celular sino te gomeo te dejo mas feo chimuelo :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
HarryBizarro Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 A ver domadora...hablando de monas en otros locales: En Cucas mañana: la mona trigueña Ariana ex cd, ojo no es la Wendy Sulca. Cucas noche: la mona Scarley que juega alli como Caricia, tmbn la mona Mercedes de libre los fines. En el Olvido: elizabeth blanca palito seco de Guayaquil, ex ci 4x. Tmbn la mona esa cn la que entre algunas veces, tmbn ci y que era hna de una chimuela del cd que.te parabas tirando. Tu que eres la enciclopedia andante de los bulines seguro recuerdas el name. Vi mas ex troqueras en el Olvido pero son las que recuerdo....
LAST DANCER Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 ..ya recuerdo la la chimuela mona qe te miraba y miraba del ci pero ke le. Meti tu cabeza en cd y chillo mas ke la kilombera cuando lo relogeaba la coloxa rosario tijeras....hahahahha. Elizabeth ci ??tu mona palo seco con face de travita?..hahahahaa.. Dice el piojoso de la kilombera ke ta la mona ivon en el olvido pero si ese roskete sale en menos de 10min en el olvido lo botara en 8min... Harry dile a la tia marilyn ke te ponga tu ropita por ke ke deja su papita al aire libre??hahahahhahaahaha... Tu con el ahora si escucha mira tu veeeee....epaaaaaaaa..... .dayanaaaaaaaaaaaaaaaaaa( no la perra de la sheredae por asi aca).. 1
BRAD PITT Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 OE Q SE PUEDE CAMBIAR DE NICK ? JAJAJA NO LO SABIA
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Publicado 10 de Junio del 2015 OE Q SE PUEDE CAMBIAR DE NICK ? JAJAJA NO LO SABIAsolo los de rango de hdl para arriba, los demás tienen q pedir el cambio al modem.
jhonytan Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 (editado) Así q volvió la xina azumi al troka, q tal está ya hace tiempo q no la veo jejeje Editado 10 de Junio del 2015 por jhonytan
LAST DANCER Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 ..la xina azumi hasta hasta el perno..mejor me corro un pajazo pensando en la ninfa leonela... ...encima si no eres su cliente vip te sacue en 10min.. Los otros kachudos caso toxy.llanero..wasaberto .harry..tienen ke pagar la tarifa especial onw....hahaahahahahahahahaaaa 1
xonaunder Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 ..la xina azumi hasta hasta el perno..mejor me corro un pajazo pensando en la ninfa leonela... ...encima si no eres su cliente vip te sacue en 10min.. Los otros kachudos caso toxy.llanero..wasaberto .harry..tienen ke pagar la tarifa especial onw....hahaahahahahahahahaaaa Hola que tal lechero!!! una consulta tu que practicamente vives en el troca... esta bajando la mona estrella que estaba en el CI 51?... ahora pongo raking de esta monita.... confirma ps....
jhonytan Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 Jajaja la verdad q no la veo ya hace meses, desde q subí a las bambas x trabajo ,.a mí 100pre me trato bien, q ha cambiado su trato y está cobrando mas... Respeten el precio los 30 lucas es lo justo
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Publicado 10 de Junio del 2015 ..la xina azumi hasta hasta el perno..mejor me corro un pajazo pensando en la ninfa leonela... ...encima si no eres su cliente vip te sacue en 10min.. Los otros kachudos caso toxy.llanero..wasaberto .harry..tienen ke pagar la tarifa especial onw....hahaahahahahahahahaaaa Para los q gustan de palo secos, Azumi está rikisima, ese cuerpito q se maneja esta de la csmmm...lástima q su trato sea hasta las eggs....sino fácil sería mi musa.....!!!!
Vladimír Remek Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 @ la china Azumi es la del CI? o en que room la ubico?
LAST DANCER Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 ..estrella la qe paraba en ci 51 ya no la veo... ..xounader men..la loquigz 69 via mp me indica si va s alanzar. Mas historias sobre esa perra de ashly la congeladora huaman..si es asi...dice ese roskete ke se va a cortar su unico webito ke le queda...hahahhaahhahah... .la china azumi tiene body????????? Debe pesar 20 kilitos y mojada todavia si antes era flaka ahora esta en categoria calavera piltrafa...mas gorda ta la chincher creo.. Saludos pa lilianita..... Liliana manñna te caygo no se si vaya a empujarte el ruperto pero te caygo pa hacer hora un toque. Mafer manñna te caygo too pa ke me lo vaciles a mi trava culona la harry.. Cheelste de mela tamboen te caygo manñna pa hacer hora un toque.. .....dayana manñna voy again por la luna completa.. .hay mas culonas ke domar en shaolin???.pasen la data si ven una culona .qe se clarita de fdace en algo ..yo mismo soy... 1
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Publicado 10 de Junio del 2015 @ la china Azumi es la del CI? o en que room la ubico?Así es, ella para en el ci..no tiene cuarto fijo. Ya subiré una foto de ella x si no la conoces. Saludos. .!!
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Publicado 10 de Junio del 2015 Acá la pic de Azumi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 .hasta el eggs..ahi pesaba sus 40 kilitos..ahora pesa 20.. Ojo no es milonga..si hasta toxy y llanero staban palteadas cuando la vieron a su calavera piltrafa e inclusive unos de los kachudos le reclamoa la perra por ke esta asi..y lo boto de su room....hahahhahahaahahahahhhaahahaahahahahaa.... Mejor ta mi ex agarre la cheleste.. Cheleste buenas noches..manñna te caygo..pa agarrate a correazos en shaolin no vayas a llamar a la tia qe admin.ni grites maria .mariaaaa.ni seguridaddddddddddd.. Hay culonas news en shaolin. Si es asi..yo mismo soyyyyyyyy..... 1
Publicaciones recomendadas