Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

vengo del rico troca. me metí tres polvitos ... el primero con Anahí del cd11. buena atención , ya es la segunda vez q le entro. el segundo con giuliana la.monita en el.ci50 y el ultimo con Angie del cd35. a esta pilttafita le saque la.mierda. trato de pareja todas las poses , recomendable para óbito ....

P.D: ya no puedo postear mucho porque estoy recontra controlado , tmr... ojala pueda hacer rankings....

Publicado

.hasta el eggs..ahi pesaba sus 40 kilitos..ahora pesa 20..

Ojo no es milonga..si hasta toxy y llanero staban palteadas cuando la vieron a su calavera piltrafa e inclusive unos de los kachudos le reclamoa la perra por ke esta asi..y lo boto de su room....hahahhahahaahahahahhhaahahaahahahahaa....

Mejor ta mi ex agarre la cheleste..

Cheleste buenas noches..manñna te caygo..pa agarrate a correazos en shaolin no vayas a llamar a la tia qe admin.ni grites maria .mariaaaa.ni seguridaddddddddddd..

Hay culonas news en shaolin.

Si es asi..yo mismo soyyyyyyyy.....

esa cheleste hasta las webas. haciendo ojitos para entrar, pero ese cacharrito la dejo para aquellos que tienen malos gustos.....

Publicado

Marquito..mi broooo...cuando tengas tiempo x Facebook me pasas más data de esa Angie cd piltrafita .... si pueses un rating ps...chezzz estás bien marcado x tu bobo alisson???? Jajajajaja.....

Pd: x poco y pensé q era la Angie calata next del cd musa del ruperto jajajajajaja.....

Publicado

...hhahahaha marquito el tiernito como tas weboyyyy..kien te marca la pwrra de solange..hahaahhaahhaaha.

..dices malo gustos ...pero aun si entraste a mi cheleste..

..a tu giulanita algun dia le entrare..solo da 25 min..ojo crononetrado con notario y tooo..

Angie piltrafa en cd..debe ser new...........anahi del cd es mona y se llama fernnanda..anahi es pa lo tiernitos dime te beso la pelotas??? Ajusta casi naa..mas ajusta la perra kilombera..hahahahahhahah..

• Me gusta 1
Publicado

Pucha gente he visto por algunos telos chongo  A kines de las conejas Alguien sabe que onda en las conejas ??????? Por q estan yendo a otros lados ? o allanaron ese lupanar? oe barrygib sabes algo de thalia ex trokera perdida en accion?

Publicado

Jajajaja... Ruperto domador de culonas y de malos gustos jajajaja....te cagaron jajaja.... abril ci 39 xd!!! Sharito ci 27 también? ?..angie la calata cd también? ? Jajajajaja....

Publicado

Marquito..mi broooo...cuando tengas tiempo x Facebook me pasas más data de esa Angie cd piltrafita .... si pueses un rating ps...chezzz estás bien marcado x tu bobo alisson???? Jajajajaja.....

Pd: x poco y pensé q era la Angie calata next del cd musa del ruperto jajajajajaja.....

Jajaja, nada . mi alison no me habla , tmr . por otro lado, si piensas q es Angie tu batería ella no es. el miércoles pasado me iba a atender con ella pero se veía muy perra jajaja.... ahora haré el ranking....

Publicado

...hhahahaha marquito el tiernito como tas weboyyyy..kien te marca la pwrra de solange..hahaahhaahhaaha.

..dices malo gustos ...pero aun si entraste a mi cheleste..

..a tu giulanita algun dia le entrare..solo da 25 min..ojo crononetrado con notario y tooo..

Angie piltrafa en cd..debe ser new...........anahi del cd es mona y se llama fernnanda..anahi es pa lo tiernitos dime te beso la pelotas??? Ajusta casi naa..mas ajusta la perra kilombera..hahahahahhahah..

hace dos semanas q baje después de tiempazo al troca, la encontré a baby solange . pensé q como era su engreido m cobraría 30 y me puso la mano en la puerta diciendome por si acaso ahora es 40, q chucha pensara q le iba a pagar, next..... con respecto a Anahí del cd11 , yo tbn pienso q es mona , hace time la veía pero como había variedad no le entraba. pero si ,su trato es bueno, mete lenguita cuando hace l sexo oral y da piquitos tbn , se deja chupar esas deliciosas aureolas rosadas.... dice q no da especial, tmr ...

Publicado

...brad tiza la.thalia la mona troquera ya no esta en el negocio...encontro a un kachudo ke le pare balon.....

...obito anda con tu escoba al room de la chincher y se lo zamapas en la mitra ala niña down.......hahahahahahhahahaahahahha.....

..marquito el tiernito ..allison no me pone pa naaa de naaaaaaa....ahora sobre tu solange ke se agarre la panza nonas....creo ke a obito lo desalojo en8 min....hahahaha y eso ke llego a su puerta ke venia por recomendacionde marquito el kachudo..hahahahahaaahahahahaahhahahah...

.quien es abril del cizz??? Es culona??? Es tiernita..es joven asi como lady.....??????

• Me gusta 1
Publicado

Ya pz..mucha maleta con mi musa....respeten a mi kine down , así la quello mucho xd!!

Esa Solagne me desalojó en 18 min..de testigo lavoe q me cronometró ps...

Jajajaja...ahora te haces el locoooo? jajajaja.. Abril la abuelita ci 39 ps..la q primero le recitas poemas en la puerta y luego ingresas a su cuarto jajaja...y para cuando su rating?????!!!!..

Lady, my love.....!!!

Publicado

me falto informar, el día de hoy muy bajo el nivel. ya son 3 veces q estoy bajando desde hace 3 semanas ( ahora solo una vez x semana :( ) y este si ha sido el peor. de las pocas q manyo en el cd1 támara ( q rica estaba con su babydoll rosado ). en el 4 rocío, una negra atenta y de. cuerpo regular , en el 6 una webona q antes paraba en el pasillo q une el cc y el cd . es mas creo q tiene su hermana o prima en el cd 48, ya q son bien parecidas... en el cd8 esa perra de bella . q chucha hace este tiranosaurio acá. en verdad q fea es , encima cuando caminaba x ahí , me saco la lengua , ajj mierda... se quitó a las ocho nomas. lo q da cólera es q bastantes webones se acercan a hacerle la consulta .. en el cd11 Anahí, ,cd13 macarena, n l 18 una webona q pide 50 mangos en el 22 una weona con pinta de traba q para siempre con bikini y medias de coco. en el 24 Mia culovich , ya no paga entrarle , parece q su room fijo de Angie la batería es en el 28 pk tiene cartel ( hoy no Estaba esa perra y estaba dispuesto a probarla ). en el 29 mi amor de siempre :( ( ese disque chamán del street jamas me ayudo ) en el 35, Angie una piltrafita charapa . es bien fácil ubicarla, atento óbito. sera de la talla de Francia a lo mucho , usa tacos medios naranjas maso del.modelo rojo q usaba Francia . un calzoncito sus medias negritas y en topless . eso si full tatuajes y un piercing en el cacharro. trato pareja amante. todas las poses , creo q es la primera flaca a la q le doy tan duro .... en el cc , solo vi a cristal en el 12. no estaba azucena, Sofia, kimberly , sus y, no había nada acá... y el izquierdo medio cagado , solo vi a giuliana en el 50, olenka en el 52, creo q Francia estaba en el 62, y Sofia en el4. no vi a esmeralda en el 48 ni a micaela del 35....

Publicado

hasta ahora de mi regreso al troca , ya voy atendiendome con 5 flacas distintas. cuando regrese hace tres semanas, le aplique a esmeralda del ci48 (regular atención) y leona en el cd23( ojo , esta flaca para x el ci, ella misma me lo dijo , su trato es bueno pero ese cirujano le ha deformado las tetas , q feo). el miércoles pasado, le aplique a micaela del ci35 dos veces ( trato de pareja) y Anahí del cd 11. y hoy toco repetir con Anahí, un remember con giuliana del ci 50 y para cerrar la jornada con Angie del cd35 ( ojo q no es su cuarto fijo pero dice q rota en ese corredor)....

p.d: hoy el cachinero de los trapos parece q es hincha del Ruperto o del Tio redman , porque estaba con su gorra con la letra R jaaaa...

Publicado

..olenka es mi mucher pero solo gasta esta semana ya rengo nueva kachera...

Marquito el tiernito la del cd & es priscilla cobra 50 te bota a los 15 ..a harry lo sacude asi....haaaaaahaha..

Tamara cd. Es una agaradira o es la chakala de mela....esa rocio es del eden provecho con la zamba...la tia bella por lo veo kiere con tumbes..hahaahha...

..angie bateria va ser tu proximo bobo biien por ti..

Marquito a allison le pregunte si habia desalohado a algun pancracio..me dijo ke. Varioa les prohibio la entradfa no seghui investiganzo mas tu caso ya ke mi trava culona la harry se pone muy chelosa..ta en naaa tu allison pao por ahi y tu cabeza sigue jateando...em cambio cuando veo. Ala alejandra ..tu pescyeso salta como un resorte...hahahah..

Saludos pa mi chata la liliana..mañana somos.....

• Me gusta 1
Publicado

Acabo se fumigar a la cheleste despyes de revolcarse con la loqyua&9...minimo utilize un balde. De sapolio...hahhahahahahahahahahahahah..

.claro ke ese retaco ke vende trapos la loqyua es mi hincha esa r es de la ruperto...ni es hablar kien es esa perra llamada redman don para ese awebadooo.kien esu su musha la ambu???...hahhahhahahahahahahahahahhahah

• Me gusta 1
Publicado

kachudo..hahahahahaaahahahahaahhahahah...

.quien es abril del cizz??? Es culona??? Es tiernita..es joven asi como lady.....??????

Abril es la tia q siempre chapa su silla y te espera horas y horas bien sentadita jaja

Saludos domador...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...