Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..yo le entre primero a lady y le pase la voz al lanero ..kien se enamoro de la flaka...la vi el domingo pero mi cabeza arrina y la deabajo solo pensaba en daysi hasta las 6 pm..lyego pensaba en mi dayana..pa la salida ya pensaba en liliana..

Post dara ke tal atiende la culoncita ke ta en ci58.ya es fija ahi ta tia pero le qyello entrar..alfuna referencia please......

• Me gusta 1
Publicado

Saludos toxy ....alguna culona en el olvido pa domar por alla.........no me digas ke ta por alla la culona con face de trava de odalis...toxy por alla has vusto a la perra kiombera??dic ke quiere un cel.....( se lo vot a zampamr por la tuberia a ese pancracio..

.toxt tienes mala mano o la culpa es del llanero..lo digo por azumi la calavera piltrafa....

• Me gusta 1
Publicado

Hey ruperto serio viejo cámbiate ese nick porque domador no eres, el nick te cae muy grande serás cachero todo pero no aplicas.

Martes troquero algo bajo, aplique con la mojigata del c.i 3 miluska tenía un cuerpo bonito y mirada tímida polvo regular pa bajó pero esas nalgas blancas fue un placer aplicar

Publicado

.assayns tas tineada del culo???..

..hoy toy bajando si seas te aplico pa ke tes contenta..

No pasa naaa con miluska tiene mas wata ke tumbes....

Toxy te manda saludos shantall..

Aqui el domador de culonas....

• Me gusta 1
Publicado

absex alias marcopollo deja de joder en pt  ese carbajal no me suelta desde ese dia q le enseñe mi pinga en el troca y tambien para preguntando a mi solagne todo lo q le hago en la cama maricon de mela por q no te dedicas a tus asuntos sueltame mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

absex alias marcopollo deja de joder en pt ese carbajal no me suelta desde ese dia q le enseñe mi pinga en el troca y tambien para preguntando a mi solagne todo lo q le hago en la cama maricon de mela por q no te dedicas a tus asuntos sueltame mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

calla perra de mierda jajajajjajaj ... que chucha te quejas por acá retaco conchatumadre .....

P.D : OJO , YO HE REGRESADO SIN LORNEAR A ESE PAVITO, LO Q SUCEDA N OTROS LADOS A NADIE LE INTERESA . LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PK LUEGO EL MODEM SOLO M AMENAZA A MI ....

Publicado

quieres cagar a otros yo se quien es ese anciano trigueño carbagal de mierda ya te dije no estes hecho sapo en otros caneles te estoy advetiendo marcopolo alias absex de pt

Publicado

quieres cagar a otros yo se quien es ese anciano trigueño carbagal de mierda ya te dije no estes hecho sapo en otros caneles te estoy advetiendo marcopolo alias absex de pt

jaja jaja, tanto me adviertes q no haces ni mierda cabrazo . ya no te responderé por que en este foro se aporta , no se viene con resentimientos de otros canales jaja... OJO, NO DIRE NADA MAS ....

Publicado (editado)

jaja jaja, tanto me adviertes q no haces ni mierda cabrazo . ya no te responderé por que en este foro se aporta , no se viene con resentimientos de otros canales jaja... OJO, NO DIRE NADA MAS ....

no hables mas marcopollo alias absex sino ya sabes

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

hermanos saben cuando regresan las colombianas al templo?

Publicado

no hables mas marcopollo alias absex sino ya sabes

Oe mongolo piensas q me estoy callando pk te tengo miedo enano de mierda? lo hago pk estoy en buena onda y solo jodo a los q le tengo confianza . cuando quieras dime nomas cabrazo.... y me lo dices x Mp para no desordenar esta sección q tu has provocado...

Publicado

hermanos saben cuando regresan las colombianas al templo?

hay una q otra Colocha nacionalizada . ejemplo , Sofia del ci4 de buen trato... ahhh y tbn hace salidas pero tu pídele su celu , a la primera te lo da si entras en confianza...

Publicado

Oe mongolo piensas q me estoy callando pk te tengo miedo enano de mierda? lo hago pk estoy en buena onda y solo jodo a los q le tengo confianza . cuando quieras dime nomas cabrazo.... y me lo dices x Mp para no desordenar esta sección q tu has provocado...

calla la trompa anciano mogolon sino ya sabes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...