Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hay una q otra Colocha nacionalizada . ejemplo , Sofia del ci4 de buen trato... ahhh y tbn hace salidas pero tu pídele su celu , a la primera te lo da si entras en confianza...

esta  flaca es fija en ese room?

Publicado

hoy bajare al tronca , espero ver a la tan gynger para romperle en anillo , sopearla  con mi lengua y cacharla por la chucha  sin condon , espero me atraque toda la culpa tiene ese tal @ que puso su chucha de la gynger en su avatar :dribble: , o que otra puta me recomiendan hablen perros , ahora me estoy diendo almorsar un lechon al horno :beated:

Publicado

el domingo vi a joven  en CI 9  pregunte  a un pata  como le fue dice  q si ajustaba  pero no se saca el brasier karen  se llamaba

vi otro  en el CI 15  

CI 4 taba Azumi creo ta en algo

CI 55 Liliana  digale q  ponga pechos   y q baje de peso para q sea como leonela jeje  :haha:  la cara lo tiene

Publicado

Acabo se fumigar a la cheleste despyes de revolcarse con la loqyua&9...minimo utilize un balde. De sapolio...hahhahahahahahahahahahahah..

.claro ke ese retaco ke vende trapos la loqyua es mi hincha esa r es de la ruperto...ni es hablar kien es esa perra llamada redman don para ese awebadooo.kien esu su musha la ambu???...hahhahhahahahahahahahahahhahah

Acabo se fumigar a la cheleste despyes de revolcarse con la loqyua&9...minimo utilize un balde. De sapolio...hahhahahahahahahahahahahah..

.claro ke ese retaco ke vende trapos la loqyua es mi hincha esa r es de la ruperto...ni es hablar kien es esa perra llamada redman don para ese awebadooo.kien esu su musha la ambu???...hahhahhahahahahahahahahahhahah

Ruperto siamés del Redman, a vos también le baila la cheleste esa webada de regeton poniendote el culo en la cara hahahaha, oe se le está formando una crestita cuando le medí el aceite, ptm le conocí a su chulo es un webon hasta las webas no tanto como vos, ba quien entiende a las merecas. Como la convenzo para que me suelte su anis? me dijo la proxima jajaja que bien que sabe marquetearse.

Publicado

hoy bajare al tronca , espero ver a la tan gynger para romperle en anillo , sopearla con mi lengua y cacharla por la chucha sin condon , espero me atraque toda la culpa tiene ese tal @ que puso su chucha de la gynger en su avatar :dribble: , o que otra puta me recomiendan hablen perros , ahora me estoy diendo almorsar un lechon al horno :beated:

solo xq no me quiero guardar data , te diré q no está bajando desde el lunes, recién regresará al Troka el día jueves.

Bueno, hay muchas kines a quién aplicar, suerte en tu viaje al troka el día de hoy.

saludos..!!!

Publicado

......marquito la kilombera es un pavo tierno de 1.80 cim sin culo lpo encontre otra vez en el eden se le jhizo agua cuando me vio orinando tuve ke darle mi banan ..no sabe xupar esa perra de melaa......es babosazooo. Lo despachan en 10 min( ojo la gorda vaneesa lo boto como dog..hahahhah.

..supermeon a mi la cheleste ahora me llega al sexooo haz lo quieras roskwte..

..arturito 21 taz crazy..xcomo xux vas a comparar de face a liliana mi bateria con la ninfa leonela..leonela es unica no hay punto de comparacion ni de face ni de body...ya mucho has chilllado el domingo en bancas del cd junto a la tienda tabas moqueando por ke no taban ni kimberly..ni la chinche..olvidate jamas la veras a ninfa y a chanchisol..correte la paja mental?ente como hace toxy pensando en nataly la zamba....hahahahhahaaha

• Me gusta 1
Publicado

Gente quienes estarna en el trok hoy para ir toy en duad pero si sale alguien con quien comentar las kines toy ahi !

Publicado

haha ruperta de mela   no digo q liliana sea igualita solo en cara algo pero si baja de peso  y se pone pechos seria mas cachable  solo me tire un polvo con ella  si trata bien 

chincher si taba  me hiso sudar csm no mueve ni mela   , no hbia   agua ese dia y esa mela en one se cambio q cochina

CI 9 Karen ? tmr casi entro  no quita el brasier eso no corre

nataly si taba en el olvido pero no fui    q vuelva al troca  , aca un  mess bajo al troca a remojar  tu cabeza ta en nada 

asi  q me viste  en la banca tu quien xuxa seras  ni me interesa     :haha:

Publicado

Yeahhhhh..soy tu domador de culonas ..tu kachero weboyyyy..

.asi ke pretendes ke la infle a lilianita....la verdad ke ya no me pone pa naa de naaa solo fue un recuerdo naa maa..

Kien me pone amil es mi dayana..toy en trokamovil..

Dayanaaa alla voyyyy.

Asi ke aca un mes bajas a shaolin..pobre mano..hahahahaahaahahahaah..

Ojo el domador de culonas es el street player no se vayana webear despues ni me reclamen por los ratings de marquito el tiernito..hahhahahahahahah...

Aqui cesaroko el rosko esa esa es mi chapa pa decirle ke shaolin pasa por su mejor momento.....yeahhhhh..

Noelia alla voyy

Culonas agarrense ke alla voyyyyy.

• Me gusta 1
Publicado

Como subobunas fotos ..... si las subo los pollitos las ven

Revisa los Tutoriales en la zona de Administracion del foro.

@@georgeonpalgo69 ...... si vuelvo a ver 1 solo post mencionandome esa cagada de foro cafichon, asi sea solo la iniciales te voy a Suspender.

Los demas hagan caso omiso a ese tipo de post, no respondan asuntos de otros foros.

Publicado

..sr chifero cheng wong por kw no le da una patada en el culo a la perra kilombera?????

• Me gusta 1
Publicado

.ke viva shaolin ke pasa por su mejor momento.aqui cesaroko el rosko ...el street player..quello mi nick

Creo voy a cambiar mi nick para ser el kachudo..

..yeahh.

Hoy me zampe tres polvazos con ella nada mas con ellla..le he prometido ke cada vez ke vaya pa shaolin ella sera la unica..dejare d e probar otra nenas..

..toxy tenias razon esa angie de civil tiene un superculazooo .calata no parece...se fue a las 8pm usa lentes si la veo en la calle no la reconoxco..ala ke vu rica con el cabello suelto y sin lentes fue a makarena la piltrafa ya despues volvio a su realidad..

No la gorda micaela su vaca de harry..

Encerrona total en ci58 lo tan atrasando al pancracio de harry..hahaha.

Hoy tres muevas en ciz..

En el 6 casi me meto con isabel..piltrafa chikivieja cabelo pintado.maas abajo en el 22 otra algo bonita aunqe ya la vi la semana pasaada creo.en el 44 otra nena bonitos ohos...ofrecen buen trato..

En cc 1 una tlyaruska me dijo nada fuera de lo normal ofrece..

Me fui al cd a buscar a esa tal angie pero ni rastro sy me salgo encontrando a la conejera lucero.kien me vio y me sonrio esta rica la piltrafa t con el cabello suelto peroahora dice ser carolay y me saco acento mono...hahahhaaesta loca ya hablare de ella.denme un toque casi le entro pero le jur elealtad eternna a ella nada mas ke a ella lucero pide 40. .haha qe no jolla.a ke taba dando la hora fue mi joven la noelia con unas mallas y sando culito tipo patito en cd 23 room de mi carolina de pereyra....a la melaaa.noelia taba bnien rica..ya ven mis chibolas stan ela pomada..mi otra joven la cheleste taba jappy ya le informaron ke tan dando la hora con los ratings y salto feliz de alegria...le dije si el venao cino el asabado a ecogerla ella se niega..le dije qe esa perra llamada loquita69 lo vio con su venao le dije le taba hasta las webas oj loquita asi dice y la cgheleste salio a decir qe su venaono la recoge en shaolin...hahahahhahahahahahahahhaahahaha...

• Me gusta 1
Publicado

..como no habia una superculona a la cual someter..ya qe he domado a las de shaolin me fui donde ella ella nada mas.....

...bueno regreso paola de las conejas ci1 quien tanto me quelle..esta me quelle ver enterrado 100 mts bajo tierra..hahahhaa otra ke taba era la conejera dayana esta facil me quelle ver enterrado 50 mts bajo tierra.

No taba mi bateria mafer en su lugar taba la calavera piltrafa de azumi..fuera melaaaaa....

.yo no se le dijron a liliana la srta del ci....qee gtan rapido vuelan las noticias se ve ke los rosketes de al frente nos leeen..ya seguro fueron con el chisme..a ver liliana yo no te persigo ese dia fue coincidencia nada mas.asi qe yo sigo palante y ahzte lcandado a las tetias....hahahahahahahahah hoy liliama me vio y cerro su puerta...ahhhhhhhhhhh..yeahhhh.la la la la..

..por cortesia solo iba darle las buenas noches y sacar la cla de ahi..pero ni mas con ella.qe se olvide .i.yeahhhhh.

Por la ptm no taba ?mi dayana mi bateria del domingo o si taba la merfi ke no fui por el cc muy poco ya qe a giya qe a gioconda ya le dije lke en el 2020 nos vemos pero ni la mascota de ese harry taba pa ke le entre...no via la guason tatiana cd taba la alma .ke ta bien rica la china pero a 5 .no corre en shaolin..casi me meto con esmeralda ci..pero ahora soy fuel solo a una...dejare de probar a las qe lleguen....queria ver quuien xuxa taba en el 56 ci..pero no pude ya ke la qe para en ci55 quizas pensara ka la toy siguiendo..hahaha me fui nomas.seguia la joven rica en elci51 con pinta de relog..misia nadie le entra..no lo se me hace recorda a mi conejera kachera de las conejas a la tombita valeria..csmmmm qe recuerdosde valeria....bueno hoy le saue la mela 3 veces a mi nuevo agarre ese plastico taba mnojadazo y la hize cabalgar como las grandes kacheras de antann

O ojala toda aea felicidad salvo ke algun qeboyyy se interponga en nuestro camino( la harry) hahah por cierto hoybo vi a su bizarra allison ni la sherezade taba cd 21..taba sheyla qe la veo y me hace ver ke veo a gany del ci..si taba hoy sofia la coloxa o camila pa los kacheros antiguos ( sorry marquito el tiernito ahora ere street player..devuelveme mi nick carajoooooooo..

Creo taba la kimberly en el cc 2.harto awebadooo afuera....no me pone la china.solo una vez y nada mas...

..hoy la vi a milka esta ta mas gorda ke la perra panzoma de la babysehc..hahaahaaahh.........

Arriba una flaka joven de 1!65 cm aprx pidiendo 40 ta cojuda taba en algodon..despues puras bizarras ieales pala perra kilombera...

..la vi a slabge escondiendo la panza..lucero en cd 42 room de mirian..casi le entro pero naa despues de lo qe paso en las conejas

• Me gusta 1
Publicado

.y ke paso en los conejas?? Bueno como no voy pa alla salvo ke aparesca mi tombita la valeria..bueno en oct del ano pasado maso nomas ya la chio la crazy ant del 16 habia regresado ahi m dijo tuve remeber con ella pero mi bana taba mas tiesa tirando pa abajo porke mehabia metido dos polvos y por weboyyy entre con la chio ...tona como ella misma me dijo..escribe publica qe yoy de regreso como segun ella tenia domesticados a sus otros kacheros ybo pdian decir ni mela qe ella habia regreso..bueno a pedido de ella lo hize..pero alas dos semans vuelvo a ir a las rabbits y de arranque me grita..hey ruperto ven pa aca.csmmmm a la melaa delante de la gente kachera ke se ganaron el pase y la chio un poco masy saca su metralleta y me manda al mas alla..hahahahaha la gente cagandose de risa en eso mientras me requintaba saco su mitra esta kachera de la lucero akien un anño antes le habia entrado y la pendejca me agarro de weboyy me saco su acento de monilandia y me dio qe era de ecudor cuando es mas charpa ke el paiche norona...bueno desde ese dia me agarron bronca esta lucero y la chio tiempo despues lucero se aparece en shaolin y lo deja botando baba como mela a mi trava la harry....quien la persiguoo hasta las cucas y conejas..bueno hoy taba patrullando cuando la veo no la reconoci al instante pero leugo esos ojales y sobre todo el latex dos piezas qe usa lasaque pero ella murio negada dice ser ahora carolay y me saco acento mono como aquella vez..hahhaahah ......casi le entro pero naaa de naaa ahora soy pa una nomas.............yeahhhhh....

Ya me cambiare mi nick..sere el kachudo de shaolin...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...