Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.la comadre de lentes del ciz ke esa perra lamada loquita6 ya le entro la he visto en elden.

Harry la comadre tiene un aire a tu valeria mona...pero esta es delgada ..ojo no piltrafa..

..la cheleste ta hapyyy sigan kachandola a nombre mio..claro si desean.....

Le dije ke loquita6b kiere ke ella le meta el dedo al oft..dice ke facil se lo hace 100 amrakas es mas dice se pondra guante de box pa hacerlo...hahahahahha..

..no taba mi culona daysi qe raro pero taba susan antifaz u comadre..batria de harry..hahhahaha..

.ke viva shaolij ke pasa por su mejor momento.

En la mañana dee botado el cel en la combi se. ?e paro el bobo tengo fotos de las kach

• Me gusta 1
Publicado

Fot de mi kachera la alejandra la huanuqueña ke ella gentilmente poso pa mi lente el año pasado y de otras ke posaron pa este pechito corri como 3 cuadras a la mela ni karl lewis me agarraba al final llegue a la combi y el bendito cel taba ahi......ahi tyenia foto de harry con su mascota chapando...ahhhhh..

......hoy la conejera perra de mela de connie en cc 3 hace 1 mes le hize tremendo roche a la trafera..hahahahahah esa vez salio a corretearme ahhhhhhh..hoy ya no quise pasar de nuevo no vaya ser ke esa loca salga a corretearme con el calzon en la mano...hahahah

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Pd mi Agarre Tatiana cd cto 1 no ira toda la semana , desde manana estaremoss en un jolgorio serio en estos dias , piscinita, karoke etc

avisados estan venaos

Editado por Niko El Rico
Publicado

Hey ruperto serio viejo cámbiate ese nick porque domador no eres, el nick te cae muy grande serás cachero todo pero no aplicas.

Martes troquero algo bajo, aplique con la mojigata del c.i 3 miluska tenía un cuerpo bonito y mirada tímida polvo regular pa bajó pero esas nalgas blancas fue un placer aplicar

Hahaha así que tu eres ese cesarocco del otro canal vaya forma de la que te expresas allá porque si hicieras lo mismo en una te echan como varias veces xd sólo digo...por cierto insisto que el nick te queda grande ya que según tu eres domador de culonas anda doma a Bella que es de tu calibre en edad y tamaño ajJajajaja

Como sea no soy de ir seguido, max 1 ves a la semana a una a la que me quede con las ganas de a una kine simpática que estaba en el cc por el 47

Publicado

..sr chifero cheng wong por kw no le da una patada en el culo a la perra kilombera?????

..ala ke vu rica con el cabello suelto y sin lentes fue a makarena la piltrafa ya despues volvio a su realidad..

Macarena hoy te toca, Rupertico porsiaca la viste a Tania, su face me trae recuerdos, quiero repetir el plato. Para que veas que soy solidario con vos te recomiendo a la otra flaca con lentes a la que me comí el sábado, buena talla y buen cuerpo.

Publicado

Supermeon has quedado por los suelos..la cheleste dice ke no baila ni el arroz con leche menos te va a bailar. Regaaton...hahahaha.

.....oeeee cesaroocco el rocco me xupa los webos aqui y allla.. yo soy street player el domador de culonas devuelvanme mi nick..

Sueña con un manñna un mundo nuvo debe llegar..ooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Supermeon has quedado por los suelos..la cheleste dice ke no baila ni el arroz con leche menos te va a bailar. Regaaton...hahahaha.

.....oeeee cesaroocco el rocco me xupa los webos aqui y allla.. yo soy street player el domador de culonas devuelvanme mi nick..

Sueña con un manñna un mundo nuvo debe llegar..ooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja oye Rupertico, veo que estas celosa, no te preocupes la Cheleste no me vacila, solo es aplicable cuando no hay nada rescatable. Entonces si no era su caficho quien fue ese federal que la esperaba? no habrás sido tumbes. Claro que baila, con esa carita muerta que tiene tampoco yo me imaginaba, viste a Tania, habla?. El domingo me la secuestré a la Aleja, ya que a mi mucher le dio su berrinche y le mandé a la mela :too_sad:  :too_sad: . Criss ojalá la encuentre hoy, ya la probaste. Mongolo ya entraste donde Maricielo la hna tarapotina, esa chata me sorprendió la semana pasada,  Xiomara del CI también hoy ya le toca estoy trabajando aquí hasta lograr su anis al igual que el de Macarena hahaha. No te recomiendo a la chata blancona de Karen CI9, su marucha está desbocada a pesar de ser joven :byebye:  :byebye: . Ruperto la Cheleste me dijo te doy mi número la próxima hahahahah, pero naaa no me interesa.

Publicado

alguien se atendioo con una kine del segundo pisoo ella tiene un moño en la cabeza es blanca gruesa de cuerpo y bonito rostro es de tarapoto cometenn calichines

Publicado

Oe loquita comebolas la ke ta en ci9 tiene mas panza ke tumbes...hahahahhahahahaha.

....cheloso por la cheleste...??..hahahahahhaahahaahaahahhahaahha ahhhhhhhhh..yeahhhh anda panzona si deseas preguntale si toy cheloso..anda con confianza mongolito..yeahh es ?as la flaka esta superfeliche por ke ta en la pomada con los ratings .es mas ya ni quiero ni verla pero ella pone su carita de apoyame ruperto..me invita a saludarla me pone el kachete....ella ya sabe ke nunca mas le voy aplicar porke toy en otro level con ella...

Loquita ayer la alejandra te mando saludos via mi matraca ..3 veces..........sin resentimientos comepelotas.......

...

• Me gusta 1
Publicado

.tania es una joven con un aire de face a ala shly?? Si es asi androide tumbes debes ser el unico ke le entra desde ke la veo ya hace 1 mes cuando llego y y ya la semana pasada nadie el entra..para solita en su puerta esta piltrafa y no se porke?si esta en algodon ...a ver si le haces el favorcito roskete....hahahaha.

Y pa cuando le haces el segundo piso a karina sacalagua...ke ya debe de estar aburrida de ve tu tronkomovil de los anños 50......hahaahhahahahahhahahahhaha

..alejandraaaaaaa..ojo solo gasto 30 markas mientras tumbes babosazooo inviertes 10000 euros....hahahahahhahahaahaahahaa

• Me gusta 1
Publicado

OE GOY DIA JUEVES TOY BAJANDO AL TROK QUIN SE APUNTA???????

Publicado

Oe brad tizaa tumbes fuistes el ke sopeo a lacoloxa paulina en???????? Aplaaaaaaaa..

• Me gusta 1
Publicado

Sopero ..creo ke paulina ta en el monalisa de ica..chapa tu camello o si deseas agarrra a la mascota de harry y le haces capachun y embala pa ica..provecho con tu viaje..a la melaaa pobrechita esa lengiua...

Oe brad tumbes eras el ke taba templao de mi mona thalia la del barrio???..hahahhhahaahaa

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...