Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

La noticia del día es:

Sarada no es hija de Sakura sino de Karin..wtf..!! sasuke sos um hdp jajajajajaja... aprende de óbito webon, siempre fiel a su Rin hasta el final de su muerte ...!!!!

Niko, mejor que ni regrese Tatiana..jajajaja...

Este fin de semana anotada esa Angie de Marquito, aunque dice q tiene tatuajes chezzz ..... quita el feeling esa wada ps.... a parte de ella no hay nuevas palo secos teens???, ojo ah, chibolas, mas no las tías q se come Ruperto jajajaja....... Saben si sigue yendo la Tania, enana del Ci?..y saben si ya hace oral ??

.

saludos. .!!

Publicado

..quien mela es tania..una ennana??hay 3 chibolas en algo en ciz.ojo ta ala cris pero es trafa relogea salenen 22 min la loquita69 se siente feliz ya ke es prexos el roskete ese..

..por cierto loquita6b ayer me mande 3 polvazos con la faraona alejandra algo ke decir al respecto..

El primero fue de 28 min.

Segundo fue 45 min ..el tercero cerre el kiosko..

Baje minimo 10 kgs creo..ella tambien me parece por ke la hize cabalgae en varias posese una delicia.sobre todo cuando la taba haciendo chillar de placer.....hahhaahahahahahahhhahahahahahaha..algo ke decir al respecto cabrilla69..

Ahora si denme mi copa mi corona y mi baculo..ya ke le prometi a la faraona alejandra ke ya no podia tocar a otra mientra ella y yo nos enconrremos en shaolin...el time lo dira.soy fiel a mis promesas si o no cheleste te dije ke no te ibaa tocar nunca mas y asi lo toy haciendo si o no vaca de harry igual con tumbes mas ke ahora me llegas al sexooooooooo....

No hay angie cd solo fue una ilusion de marquito el street player sde shaolin es awebadoo creo dijo la tioen el cd 35 se ha webeado dice ke tenia tetas al ayre..este pancracio se ha comido a la enna sheylla milllet...hahahahhahahaahahaahaahahahahaaaah......

• Me gusta 1
Publicado

..fuentes dignas de todo credito indican ke aun sigue la encerrona en el ci58..al parecer la ke para ahi creo se llama karla y ke dicen es su chancha de harry..ha encontrado el amor en shaolin...se escuchan al moemnto solo risas y risas tras la dooor....seguiremos con la data informando pa saber kien es el weboyyy ke se ha enxuxado con dicha femina....hahahhahahahahahahhahahahahahaahahhhahaahahaaahahaa...........

• Me gusta 1
Publicado

..la del ci5 la ballena milka....le pongo peluca y alucina a la perra panzona de la babyseht..hahahaaahahahhaahahaahahaaha.......

..ahhhhhh..hahahahaaa...hahahaaa....

....en el ci6 habia una piltrafa ya de 27 llamada isabel taba en algo casi me meto ahi pero ahora soy fiel solo a la faraona ya no puedo ir a ningun otro room asi ke no me llamen pa kacharlas. Cuando pase por su lado..la noelia..tatiana la guasona..stefany antifaz cd..la cheleste...la ke para en ci58 qe me mira y mira..hahaha....la mafer.la sandy..la culona daysi..la romina..shantall su comadre de la adelita toxy...la tomba pamela...la gioconda..la karen....y otras perras mas.ahora soy perrito faldero..el perrito faldero de shaolin...

Algo ke decir al respecto cabrilla69...

• Me gusta 1
Publicado

Asi es de thalia la del barrio habia buen feeling con ese culito blanco , y tu te templaste de mi sofia colocha joven hasta me viste saliendo de su cuarto creo xd , toy yendo pal templo hoy es mi venganza anal con una piltrafa q vi la semana pasada 

Publicado

Amigo de leche.confirma si la china susy esta wn su cuarto en este momwnto para ir a follarla ella para en el corredor izquierdo cuarto 38 me confirma se agradece

Publicado

Que paso no hay nadie en el troka si se encuentra trabajando la ssusy

Publicado

toy en el troka me meti un polvo con la CI 22 el polvo muy regular mecanica si bien es xibola tiene trato de vieja de 80 anos . pense q iba salir ganadaso pero gane poquito toy descansando para el siguiente polaco

Publicado

oe q tal con esa estefanie de CI ultimo le estoy pensando entrar lo que me desagarda un poquito es que no tiene cuerpo formado ta un poco ll3na csm pero el feeling promete

Publicado

oe q tal con esa estefanie de CI ultimo le estoy pensando entrar lo que me desagarda un poquito es que no tiene cuerpo formado ta un poco ll3na csm pero el feeling promete

Publicado (editado)

Reporto del lugar de los hechos. 

Hoy hubo muy baja calidad de putas, como si fueras a encontrar a Angie Jibaja (?).

Las grandes ausentes para los asiduos: Ginger (cumpliendo la predicción de Obito), Ebony CD 2ndo Piso 14, Celeste CI2, Sofia CI4, etc, debido a que faltaron como mela de putas, harto pokemón agarró los cuartos del CI. Si estas pensando en ir más tarzan después del partido de los rotos en la Copa America, sugeriría que bajes mañana y/o el sabado. Con la huevada que se inundó el orinal del CD ese lado apesta a ácido clorhídrico (?)

Estan atendiendo:

-Fabiana CI

-Mia CI

-Liz CC

-Candy CC

Harto cuarto vacío en CD 2ndo piso y CD primera planta y pocos parroquianos por lo de la Americup.

Editado por MichelClairet
Publicado (editado)

..estrella la qe paraba en ci 51 ya no la veo...

..xounader men..la loquigz 69 via mp me indica si va s alanzar. Mas historias sobre esa perra de ashly la congeladora huaman..si es asi...dice ese roskete ke se va a cortar su unico webito ke le queda...hahahhaahhahah...

.la china azumi tiene body????????? Debe pesar 20 kilitos y mojada todavia si antes era flaka ahora esta en categoria calavera piltrafa...mas gorda ta la chincher creo..

Saludos pa lilianita.....

Liliana manñna te caygo no se si vaya a empujarte el ruperto pero te caygo pa hacer hora un toque.

Mafer manñna te caygo too pa ke me lo vaciles a mi trava culona la harry..

Cheelste de mela tamboen te caygo manñna pa hacer hora un toque..

.....dayana manñna voy again por la luna completa..

.hay mas culonas ke domar en shaolin???.pasen la data si ven una culona .qe se clarita de fdace en algo ..yo mismo soy...

PTM!!! que joda que ya no este!!!... Mira que a estrella la conoci sin querer queriendo y para que ah!!!... la flakita tiene su recorrido en el templo pero despues de varios años la volvi a probar y para que ahh!!!  Sali mas feliz que perro con 2 colas...  entre y charlamos todo chevere, hablamos de todo un poco y apenas se saco sus prenditas y tiene un cuerpo agradable y blanconcita... me hizo un mamey super riquisimo, minimo me lo habla chupado por 20 minutos pero con garganta profunda y chupada de huebertos incluida!!! de ahi cabalgo y me dijo soy una mujer de armas tomar y le segui el juego y cuando estabamos cachando ya casi una hora le digo ahora me toca a mi... ptm.... cachamos riquisimo....  hasta la fecha de todas las flakas que han pasado armas por aqui, la unica que me ha parado el gallo ha sido leonela carajo, la unica!!!...  bueno de ahi seguimos hablando y estrellita me paso su numero de celular para salir afuera, ya la llamare estos dias pero ahora tengo chamba como la ptm... el siguiente miercoles le digo que vaya a mi oficina y de ahi a tirar de lo rico...   Sobre Ashly men que te puedo decir... no se nada de esa petisa desde el ultimo dia que estuvo en el troca....  la chata era un cague de risa carajo, la pasabamos de lindo tirando, tirando y tirando de lo rico...  me gustaba hacerle la sopita y esa conchita era dulce al chuparle toda esa rajita.   Ya le dije a la loquita que me lo pida y le doy la direccion exacta de su casa, vive en un depa de la Av. colonial, segundo piso.. o bueno capaz ya no vive con el cachudazo y venado de su caficho...en fin... facil el venado lo firma....  la flaka se habia revelado y tenia sus planes, y si nos hemos alejado son por motivos que no puedo contar por aqui... que mas puedo hablarte de esta petisa?...  por las huevas rompimos palitos...   tambien se la direccion de su casa de su tierra... facil le caigo por alla en vacaciones y le doy de tomar su yogurt natural que tanto le gustaba.... le gustaba la leche a esa petisa, lo saboreaba rico.... pero por ahora estrellita esta que ha hecho meritos para que sea la firme...

Editado por xonaunder
Publicado

..hahaaha hola xounader bien ahi bro con los datos de la retaca ashly..hahaa ke dira ahora el roskete de la loquita69....hahahahahhahaahahahahahahhahahahahahaahahahahhaaaa..asi ke tomaba en yogurt por cantidades industriales

• Me gusta 1
Publicado

.michael caine..la cheleste promete novedades por la coipa america la flaka entra en realizacion......por cada tres polacos el siguiente el cuarto te sale a 10 mangos na maaaa....separen su ticket no lo vayan a botar..

Ooee bard tiza la del ci22 es guapa la flaka pero dices ke atiende como la perra kilombera asi ke asi..hahahah hasta el egg...

Alejandra mi faraona i need youuuuuuu

• Me gusta 1
Publicado (editado)

haciendole gritar a la mona veronica http://www.goear.com....ronica-ninguno

haciendole grita a la cajacha keyla http://www.goear.com....n-ahorcao-nose

haciendole gritar a la mona erica http://www.goear.com....-erica-ninguno

haciendole gritar a flakita gaby http://www.goear.com...emido-gaby-gaby

haciendole gritar a la charapita naomi http://www.goear.com....-naomi-ninguno

la pregunta del millon quien gime mas rico???????????????????

Editado por georgeonpalgo69
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...