Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui un rato, una lagrima la verdad me fui piticlin. Vi a dayana en CI15, Paola CI1, Celeste CI2, Karla chanchamayo CI58, Viviana CIXX, Lorena por ahi, la chata amiga de lorena, Hanna CI13, solo me anima ese corredor. Alguien sabe donde esta celeste la que estaba en conejas la q uds llaman la sopera?? 

Publicado

..aqui haciedole gritar a la perra kilombera....

...crazybird...si la sopera celeste no ta el costado en el oaiss..

Cn conejas quizas ste al costado en el oasis. Deberias probar a mi joven noelia suelta la tuberia por un plu s de solo 10 mangos.....

• Me gusta 1
Publicado

..aqui haciedole gritar a la perra kilombera....

...crazybird...si la sopera celeste no ta el costado en el oaiss..

Cn conejas quizas ste al costado en el oasis. Deberias probar a mi joven noelia suelta la tuberia por un plu s de solo 10 mangos.....

Jajaja, si estas en el templo te fijas si esta Angie mi batería seria y angie de los tatoos... allison ya no , q se vaya a la mela

P.D: mas bien, Tumbes has escuchado la canción del perro arrepentido , hay un gran amigo del foro q le gusta mucho esta canción jaja jaja ...

P.D2: en un toque el ranking de otras engreídas yeahhh....

Publicado

..hola street player tumbes coomo el mas grande kachero de shaolin me parece ke una de tus lornas mas faciles de kachar fue la perra kilombera...ke tanto quiere volver al foro de los rosquetes ke lo banena a cada rato...hahhahahaahahahahahhahaahahahahahhahahaaah.......

Naaaaaaaaaaaaaa toy pensando en mi verdadera culona de piedra la claudia ex 10 de ls conejas toy ke le reviento el chelular pero la culona ahora si ya me cerro la puerta de su corazon y de su papita..........dime .street player a la merfi alison te boto de su room por ke le mordistes el brazo.....hahahahaahhahahahah

• Me gusta 1
Publicado (editado)

para q se den una idea verónica gime como la Ruperta y marcopollo  gime como la chata naomi  ya mela  métanse nomas un pajaso escuchando como las hago gritar

atte su cachero george

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

..kacha perras de 20 mangos..hahahhahahhhaahahahahaaaaaaaahaahaahahaahaaaha......... es verdad ke te botan y botan del. Foro de rosquetes a cada rato..

Tendras audio de la siffredi?????..hahahahahhahahahahahahaa...

• Me gusta 1
Publicado

para q se den una idea verónica gime como la Ruperta y marcopollo gime como la chata naomi ya mela métanse nomas un pajaso escuchando como las hago gritar

atte su cachero george

la georgia cuando ayer rogaba para q no lo boten : "ay por favor , no se q tienen conmigo, yo ya he cambiado, yo quiero aportar para el norte chico, no se por que me tienen tanta envidia" .... Jajaja, pensando q les iba a dar pena pero igual lo botaron como una perra y así va a pasar con tu nueva cuenta muy pronto Jajaja .. ahora la enfermita para hablando sola , nadie le para balón.. kilombera revisa tu Fb pues , q pasa me tienes temor jaja .... y asno de mierda acá se postea lo del trocadero no tus malaguas de 20 mangos del kilombo awebado ....

P.D: OJO, q otra vez el enfermito me esta nombrando , yo solo me defiendo ...... además , dije q si esa perra de la @@georgeonpalgo69 tenía un problema, q lo arreglemos x Mp ... yo estoy en buena onda y en joda con el Ruperto o el óbito pero con ese cobarde no ....

Publicado

Saben si la milf jessica esta yendo me ha dado ganas de comer carne!!!!! :still_dreaming:

Publicado

O Yo esperaba video no audio de gemidas csm , yo si tengo video de esta chica q paraba en el ci11 , cristina con concha mas negra y algunas estrias jajaja 

Publicado

El jueves baje un toke al shaolin.... llegue son de las 7.30... poca gente por los pasadizos y algunas kines ya se estaban kitando... comence por el derecho 2do piso... no se qe hice pero me agarraron a latigazos en el room #13.. pero al final sali mas feliz qe politico en fiestas patrias... luego ronde los demas padadizos en el izqierdo en el 22 y 23 dos kines jovencitas... como lo menciona el lechero Brad Pizza,, todo el rato qe estuve estubieron conversando entre ellas... en el #09 habia una retaca.. una super peqe.. con cara de jovencita... creo qe no pasaba los 1.50 de estatura... en este corredor solo pude reconocer a las ex conejeras.. paola la chiclayana room #01 y mafer room #12... en el central habia una palo seco de cacharro mas o mela.. room #09 me dijo qe se llamaba Rubi y era de piura.. me dejo hacerle de todo... aunqe parecia un maniqi... eran las 8.30 y ya se habian ido el 30% de kines... ahhh!! Y no vi a la cheleste en el CI... y con el permiso del domador de culonas tengo en agenda a la kine del #12... bye

Publicado

..hola pancracio ci 12 me imagino .sera la mafer?????...no creo sea la tia del cd..menos del cc la culona krystal ya tumbes eres domador de piltrafas...hahahahaaha..

Toy bajando a las conex..la tombita valeria ya sta de vuuelta...a la mela pensaba hoy mandarme un hat trick con mi faraona alejandra...

Ahora ke xux hago????..

.por la rexux....no vale enxuxarse..

.sorry mi faraona alaejandra....quello ver a la tombita time ke no la veo..si puedo y me dan las fuerzas me voy pa shaolin ..sino pues ya sera pa el 2020...ahhhhhhhh.

...oe brad tiza esa cristina es la tia ke regreso del 11 pero si ese room esta en la penumbra..no jollas con tu video...tendras el video de la perra kilombera cuando lo tan atravesando toxy en ciz 31!!!!!&_&_&_&&_hahahahahahahahaaha...

• Me gusta 1
Publicado

Ya todo listo para enrumbar al Troka, así que, palos secoooos....vayan abriendo las patitas....!!

Angie la tatuada, allá voy...!!!

Dina cc 56 allá voy...!!!

Amooooor allá voy...!!!

saludos...!!!  Ruperto, a ver si dateas de las nuevas ps y también de las feas de tus musas actuales jajajaja....

Publicado

Ya todo listo para enrumbar al Troka, así que, palos secoooos....vayan abriendo las patitas....!!

Angie la tatuada, allá voy...!!!

Dina cc 56 allá voy...!!!

Amooooor allá voy...!!!

saludos...!!! Ruperto, a ver si dateas de las nuevas ps y también de las feas de tus musas actuales jajajaja....

si esta bella en el CD8 , no la mires pk te sacara la lengua :'(

Publicado

Algo rapidito del dia de ayer:

CI: 

1.- La mas rica con bikini amarillo puntos negros, aquí apliqué me reservo el name.

2.- Cheleste con vestido celeste puntos blancos.

4.- Una gorda hasta las webas, como sus mujeres del Ruperto

5.- Una clon de la panfila.

7.- Una simpaticona.

9.- Karen

12. Mafer diciendome mande, que pendeja quiere que le pague al inicio, le mandé a la mierda, yo nunca pago al inicio.

13. Gorda Hanna.

14. La otra gorda la de siempre ojerosa

24. Una chikivieja palo seco,

26. No xiomara, otra tia monse la gente por las webas se amontonaban.

27. No la tia Sharito musa del enfermo de Ruperto, parece que se fueron al cine.

30. La ex cucardina, en las cucarachas se mosqueaba feamente, en el templo se atrincheran para ingresar jajaja, yo recontra paso.

34. Azul

35. No micaela, una china clon de la tal Kimberli casi igualita.

39. Otra monse la tía Abril, CDM ese mongolo de Ruperto por que chu... no se la lleva

44. Cristina 

52. Olenka simmerman

53. La charapa peliteñida de siempre.

54. La Tia Viviana a full con cola.

56. Lorena, cada dia la veo mas rica, lastima que esta enfadada con este pechito.

58. La monse de Karla de Chanchamayo, haciendo gala de su celu y tomandose algunos selfs.

60. Cielo

61. La de siempre de pelo ensortijado chess se me fue su name.

62. Paty la de lentes (segundo polaco, ya van dos incursiones trato de amantes solo para con sus conocidos)

CC.

Nada recomendable. 

66. La china Patty aquí aplique mi tercer polaco, regularon nomás, polvo nada del otro mundo.

CD:

Ebony, Amparito, Carmen Rosa musa del mongolo, la tía Mayonesa musa del redman, Allison ppor el 29 como siempre, la china gordita del 26 se quito temprano al igual que varias, 33 la pandillera de Tamara de tremendo culo ex CD2, por aquí una tia de letrero Anahi, la tia sacalagua por aquí, Karen de chanchamayo, en reunion con sus camaradas, Miriam la cara de sueño, la tacneña de Valeria, Kerli, 46. una chata nueva, 48. la plastica de Larissa Riquelme, 50. la tal anahí.

Cuarto polvo Apliqué con mi musa Aleja previa coordinación me dijo el 7CD, chess invadió el room de la toxica de angelina, buen polvo como siempre, quedamos para una despedida pues dejo la capital.

Segundo Piso: Ni idea prometí no subir, puro pokemones y huesodas por ahí, ahí nos vidrios.

Publicado

Saliendo de las conejas..

Alguna trokeera ke paso por shaolin y por la ke varios tan aullando en la zona de conejas...

La cuñada de toxy ...la celeste..mo se el name.o mejor ..dicho me volide name de la chata amnte del toxy...

.despues ni una mas salvo ana lucia..la culona con face de trava..hahahah.aquien aplique..hoy....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...