Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..loquia si deseas le digo ala faraonaalejandra. ke mia culoivch le preste sus juguettitos ke tanto te gustan zamparte por el ogt?..aplaaaaaaa.............yeahhhhhh....

• Me gusta 1
Publicado

que Ruperto no irás al troka?..tmr quería q me datees names ps....chezzz..igual ya toi x faucett...

chezzz ni un informe en vivo??..

Publicado

toy en el trok me meti un polvorete con estephania de CI 26 polvo bueno tiene buen feeling y es amable esa me dijo q era ex conejera q extrano...almenos no resulto ser mecanica como la joven del CI 22 creo q su prima ta unos cuartos mas alla xk ae parecen mucho

Publicado

hay una germa alta CD 23 segundo piso por la consulta parece mecanica solo anda con su cel es media morena flaca no entre quiza me estafafa jaja pero si estaba cachable

Publicado (editado)

Ruperto porsiaca en las conejas no la viste a mi colocha y a Alexa ya sabes a quienes me refiero.

La tal mía culovich tiene su juguete con espuelas que bien conoces mongolo de mela por que será no.

Rupertico el jueves me encontré con tu cheleste ex stanford por plaza san miguel (veo que dejo su centro de operaciones de lima centro) cuando la estaba esperando a mi bebita que muchos la buscan por aire mar y tierra hahahah, según la mereca cheleste ésta dice que ahora estás con bigotes y barba producto de la sopeada que le hicistes, es verdad mongolo? que tienes que decir.

Bueno mas tarzán te comento detalladamente via MP, ahorita me voy a una cita con mi mucher de siempre, nos reconciliamos., te manda saludos.

Editado por supercampeon
Publicado

Gueyes es una listita se frágiles que viendo estoy

Ci 23 jimena

Ci 59 azumi

Cc 34

Cc9

Creo que califica faviana

Cc55 ycc 56 imposible no pasan

Publicado

Gueyes es una listita se frágiles que viendo estoy

Ci 23 jimena

Ci 59 azumi

Cc 34

Cc9

Creo que califica faviana

Cc55 ycc 56 imposible no pasan

esa jimena ya la vi ahora..simpaatica la nena y joven..le hacen cola ptm.. x ahi medi el tiempo y pasaban los 15 minutos ah.

ci 22 no la veo pero le hacen cola también. .esa si esrelojerza..cada 10 minutos salen jajajaja...

ya conoci a la tal dina de papayaman..se parece a candy x la ñataza y ropa jajaja..no me vacilo la nena...no es bonita ps..xd!!

elena de troya en el cc2

carolina o paty la dizque modelo en el cc66..no pasa nada..esta para Ruperto q tira next jajaja..

aleja la vaca muuuuuu recontra next esta en el cd39..esta con su traje de ballet y su panties ...mega next x vacaaaaa...

hace poco me meti con una kine q ya había visto, se llama noelia ..hoy cd7..buen polvo csmm..simpática de cuerpo maso ah...esta con su moño en la cabeza. ..ese ano aun ajusta..gime rico y la vive la nena...se las recomiendoooo...40 lucas von todo y ano.

cd 9 Sandra q chupa a pelo y da ano a gratel.

...seguiré informando....

MI AMOOOOOR MI VIDAAAA..MI CIELOOOOO ..CORAZOOOOON...YA SE ACERCA EL MOMENTO. ..TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOO...!!!

también conoci a cristina la colocha y rica ah..de cara simpática. .lastima q no sea joven. .además q se kito antes de las 8:00pm..!!

Publicado

en estos momentos se está kitando la vaca muuuu de aleja ...!!!!

ci 31 katty

ci 40 fiorella

ci 41 mia

ci 48 esmeralda

ci 49 la kine de antifaz

ci 52 la alejandra q baila como loca.

ci 53 aymet

ci 54 viviana

ci 55 liliana

ci 57 fabiana

ci 58 karla

ci 61 shantall

ci 62 luana la joven chinita.

Publicado

x el ci tamjie esta macarena

celeste la palo seco. .mafer..romina...ana en el ci 1

karen en el ci 9 ..sofia en el ci 4

Publicado

Casi la incluyo a CD 7 la vi, obisan

Sls .

se la recomiendo mi estimado noruego.
Publicado

Obisan

Ci 60 plaquita me dijo si tiene un aire

ella es la china pata..altita y con faldita cortita...la veo parada buen rato ah..al parecer es trafa esa china..eso seee ah..de cuerpo está aceptable ...!!
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...