Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Obisan

Ci 60 plaquita me dijo si tiene un aire

ella es la china pata..altita y con faldita cortita...la veo parada buen rato ah..al parecer es trafa esa china..eso seee ah..de cuerpo está aceptable ...!!
Publicado

Me encontraba en el 2do piso esperando a la palo seco q no salía ptmmm dije: 9:55 y sale 10:03pm.. jajaja...y en eso veo pasar a una kine q me dejo estupefacto csmmm...de cara simpática csmmm...blanquita y con un lunar en la cara..chinita con ojos de gata ..woawww dije..tanto q me importo al webo seguir esperando a la palo seco jajajaja... a esa chica la vi pasar de civil con jean azul..se le ve palo seco xq el lompa le bailaba un poco.. jajjaa..pero eso si ah..de cara uffff me gusto ps... tons la seguí dejando mi cola jajaja ( casi me atrazan) y le hice la consulte ..en one le saque su dejo de charapa...y le dije si venia mañana y me dijo q no..que vendría recién el dia ...×××××××××.. lo dejo ahi xd!!..tons le dije q vendría ese dia.. le pregunte su name y me dijo: ANGIE...ohhhhh será la del rating de marquito???..al final me despedí con un kiss en mi cachete ohh..lico lico licoooo...ya veremos como se porta con un dios shinobi obito uchiha....si me va bien ahi..yo me enshusho en oneeeeee......chezzz ...la hago mi musa number one y a la otra se la dejo a los carroñeros jajajajaajaja........

saludos para angieeeeee q sin kcharla ya siento q será mi musaaaaaaaaaaaaa....

Ahh y el polvo con la musa , posiblemente a cambiar, fue como siempre de nivel Dios...!! x cierto su ropa de hoy estuvo hasta las webas .parecía la versión mini de la tigresa del oriente con su traje jajajaja..

saludos cordiales:

EL DIOS OBITO UCHIHA.....!!!!!

Publicado

a ver si el toxi se pasa data como es el kache de jimena ci 23 q hoy estuvo dando la hora. ..ese toxi esperando x espacio de 1 hora en la puerta de jimena jajajajaja.... que daño xd!!!

Publicado

Me encontraba en el 2do piso esperando a la palo seco q no salía ptmmm dije: 9:55 y sale 10:03pm.. jajaja...y en eso veo pasar a una kine q me dejo estupefacto csmmm...de cara simpática csmmm...blanquita y con un lunar en la cara..chinita con ojos de gata ..woawww dije..tanto q me importo al webo seguir esperando a la palo seco jajajaja... a esa chica la vi pasar de civil con jean azul..se le ve palo seco xq el lompa le bailaba un poco.. jajjaa..pero eso si ah..de cara uffff me gusto ps... tons la seguí dejando mi cola jajaja ( casi me atrazan) y le hice la consulte ..en one le saque su dejo de charapa...y le dije si venia mañana y me dijo q no..que vendría recién el dia ...×××××××××.. lo dejo ahi xd!!..tons le dije q vendría ese dia.. le pregunte su name y me dijo: ANGIE...ohhhhh será la del rating de marquito???..al final me despedí con un kiss en mi cachete ohh..lico lico licoooo...ya veremos como se porta con un dios shinobi obito uchiha....si me va bien ahi..yo me enshusho en oneeeeee......chezzz ...la hago mi musa number one y a la otra se la dejo a los carroñeros jajajajaajaja........

saludos para angieeeeee q sin kcharla ya siento q será mi musaaaaaaaaaaaaa....

Ahh y el polvo con la musa , posiblemente a cambiar, fue como siempre de nivel Dios...!! x cierto su ropa de hoy estuvo hasta las webas .parecía la versión mini de la tigresa del oriente con su traje jajajaja..

saludos cordiales:

EL DIOS OBITO UCHIHA.....!!!!!

ella es pes, justo el Tio imsone le acaba de hacer su rating y dijo q hoy ha estado en el segundo piso. Jajaja, veo q te gusto, ya vez el tío marquito jamas miente , yeahhhh.....

Publicado

ella es pes, justo el Tio imsone le acaba de hacer su rating y dijo q hoy ha estado en el segundo piso. Jajaja, veo q te gusto, ya vez el tío marquito jamas miente , yeahhhh.....

y quien es ese??.no lo conozco marquito.

lei tu rating y no leo q digas nada de su lunar..o vi mal y era otrq cosa jajajaja....esa carita me recordo a dulce 2 ..mi segundo gran amor del cono norte.

saludos marquito..tu bobo alisson all day diciendo: apoyame chorrii.... jajajajaja...

Publicado

y quien es ese??.no lo conozco marquito.

lei tu rating y no leo q digas nada de su lunar..o vi mal y era otrq cosa jajajaja....esa carita me recordo a dulce 2 ..mi segundo gran amor del cono norte.

saludos marquito..tu bobo alisson all day diciendo: apoyame chorrii.... jajajajaja...

el Tio insomne es de esta casa por si acaso , yo tampoco lo manyo pero x decirle Tio no creo q se ofenda . ya pe me olvide de su lunar, es mas ni me acuerdo. pero lee lo demás y te acordaras de mi , esa flaca tiene full tatuajes y un piercing como dije en el cacharro, es riquita de cara , ahí veras q es una de mis posibles mushas , ptmr ya no puedo ir tan seguido :[ ...

P D: pobre alison, q raro yo tbn este martes q baje se mosqueaba a full, y al menos ella siempre tenia su clientela . ya algún día hablare con ella ....

Publicado

el Tio insomne es de esta casa por si acaso , yo tampoco lo manyo pero x decirle Tio no creo q se ofenda . ya pe me olvide de su lunar, es mas ni me acuerdo. pero lee lo demás y te acordaras de mi , esa flaca tiene full tatuajes y un piercing como dije en el cacharro, es riquita de cara , ahí veras q es una de mis posibles mushas , ptmr ya no puedo ir tan seguido :[ ...

P D: pobre alison, q raro yo tbn este martes q baje se mosqueaba a full, y al menos ella siempre tenia su clientela . ya algún día hablare con ella ....

Uhmmmmm...sigo sin saber quien sera ese imsomne.. es el NN??..parece xq no tiene avatar uhmmm...bueno no se psss.... la cosa q si es verdad ..hoy angie en el 2do piso..rooom no se xd!!

Chezzz com vas a obviar el lunar ps marquito chezzzz y si ps...de caramelo guapa para mi ah...

Sobre alisson es verdad ah.. a ver si la consuelas estos días y le das la patadita de la suerte. ...

Hoy el ruperto haciendo el papelón del dia jajaja..no queria pasar x la puerta de celeste....que habrá hecho ps jajajajaja...

Publicado (editado)

absex te gusto el video q te envie :dribble: :haha: ya escribi en el canal donde te gusta ser moderador corre y jode :big_smile: la anciana alisson es mas relojera les traigo una buena noticia ya pronto  el troca estara lleno de monas como antes :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Qiubo pinche gueyes estuve por la tarde por el antro y la pasé de putamadre pude ver nenas que están oxigenan dó la plaza En el ci como anota obisan con presicion plaquita azumi karla faviana liliana .....la que me jalo el ojo 23 jimena valecita a veces parada kati pateada al fondo no nicol la otra vez la vi con peluca hoy dayana 15 macarena con el cabello suelto .

En el central aquí si puedo afirmar se esta acomodando 7 con su enterizo blanco la del 9 fuertaza no tan agraciada pero lica Candy con su tapatetas de tul uffff 34 me ddijo Alejandra de rojo injusto que la mamden ahí susy descansando su pap..... No mina por el medio una flaca tonificada que parece qué califica como milf tenia dejo cachayy luego la vi de civil en buzo paso.

En el CD lo que vi, parecia la hermana de bella pero mas producida casi en su frente sandrita creo que califica para mi listita al lado de mayu también vi una flaca que estaba en algo millet cambio de atuendo con sus dos caxjitos no es tierna? Voy a llevar mi regla y agarrarla a reglazos mientras esta con su chupetin arriba debo reconocer que el puede puede me refiero a un guey treinton en trío con faviola y otra de enfrente totalmente bizarro que raro sin pulpines el 13 en el 17 con cola angie? En el 4 una que me dijo me haces lo que quieras era la mitad mas que Maritza next.. Fue una buena incursión que servirá para renovar mi stock .

Publicado

Noruego. ... mina cc 42 si fue...encerrrada estuvo..oh my god...!!!

Regreso elena de troya cc 2. Uhmmmm ahora q lo recuerdo... si es verdad ah..vi colita en el balcon cerca al 17 o x ahi... uhmmm.....

Sandrita cd 9  es toxica man...ofrece oral a pelo..eso si ah..da el culo gratis...millet con nueva ropa de colegiala con dus dos colitas de cabello jajajaja..... y te gusto la cocodrilo del cd 4??? Jajajaja...next...

Cd 48 priscila...cd49  caneli y cd 50 anahi....en el cd 11 anahi tambien..cd 13 macarena..

Publicado

Noruego es verdad....esta mejorando ....!!! Chibolas licas  :beauty:

Publicado (editado)

marquitos alias absex mamon por q no dices la verdad alisson ya no te deja entrar por eso paras gritando en su cuarto q es relojera :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: es a caneli ya esta con varios kilometros ta mas rota q la ruperta parece shantal lcuando la encontre el troca en las conejas esta mas rica

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Obisan no la recuerdo CD 4 ahora las de lla zona VIP no me emocionan tan plasticas, y si como funciona la regla del libre mercado .sls .

Publicado

Obisan no la recuerdo CD 4 ahora las de lla zona VIP no me emocionan tan plasticas, y si como funciona la regla del libre mercado .sls .

Jajajajaja.....priscila es body natural man.

Hdl, a los fans de cielo la choclona..hoy en el cc 27...!!!

Olenka ci 52  me parece o no q la vi en el central...uhmmm.... regreso macarena del cc 14.

Con respecto a macarena ci pucha q la vi simpática ah..para q negarlo...!!!

Publicado

Sabdo

Recontra monse este antro...

Bueno cada uno con sus gustos tambien...

Parabems a ubito q esta en su paraiso

Ayer invicto sali x q no vale la pena gastar mis 30 solsitos en este antro.

Ci:

Celeste y su uniko vestido q le regalo el ruperto

Sofia la disq colocha

Karen x el 9 mucha wata paso

Mafer x el 12

Hanna su musa numero uno de domador jaja

22 una new se me fue su name.

23 jimena. Creo lo mejorcito... Pero decir q esta rika tampoko es pa tanto...

24 valeria

26 stefania amiga de las flakitas del 22 y 23

Jade

Leona

Sayuri

Azul

No mikaela de harry

X el lado del urinario una con un gato dibujado en su puerta.

Abril tambien musa de domador.

40 la fea fiorela

41 mia

42 la makarena. Ahora ya no deja chuparse las tapas me dicen.

48 esmeralda

53 aymet

54 viviana

55

58 la karla charapa

60 paty la alta q es bien de conversa. Tambien la vi en el olvido dobleteando los fines de semana

61 shantall. Domador me mandaste al desvio esta fea de mela no sabe ni chupar pinga...

Cc

1 una gordita algo clara

2 la q da ass dentro los 30

Penelope

No magaly

Dulce

Rosita

Yasuri

No karol. No susy, hhasta el gaver este corr.

Mejor lo dejamos aqui nomas

2do

Nivel lo mismo de siempre nada rescatable...

La verdad q ya es hora q clausuren este 2do piso. X q uno gasta mas pilas subiendo pa ahi.

Cd:

4 isabel la nera

7 la tal noelia

8 no estuvo bella en su lugar una kine alta algo simpatica. Paro a full

Macarena la tatuada, ebony, amparo la trujillana, marisol, alison, lorena ex eden. La sheyla trafera traje nuevo strenando gracias al tal obito. Karen la charapa, valeria de tacna ahora sta recuperando sus curvas de antes, solange hasta las patas de body a ver si ese tal marquito q dice es su intimo le dice q esta de mal en peor. Mirian. La cabezona kyara de encerrona en encerrona. No mirella

X el pasillo maricielo, canely sta bien de body pero seca en el kache. Anahi.

Hasta las wbax ste antro... Ya q facil con esto de la copa amerika en los diad q viene se pondra peor..

X hay una chera me comento q el jueves se fue a su casa con 50 soles...

Bueno bye... X ahi la harry y domador bien agarraditos de la mano...jaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...