Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

estmados coyotes, eso somos todos, yo entro al foro para ver novedades del troca no pa perder el time revisando sus huevadas de quien es el mas marido, el enamorador, etc. creo que el foro es pa informar lo que pasa del troca, si este pendejo es de otro foro es mejor no hacerle caso y punto por las huevas te arrechas incognito. aqui lo preocupante o caotico es que no hay extranejeras y las peruchas quieren cobrar 40 lucas es un abuso....espero que se solucione pronto....! 

Publicado

Jajajaja la trokera cielo cobraba 40 soles dijo mi causa se cago de risa en su cara jajaja :byebye:

Publicado

hermanos lecheros, alguien sabe algo de las foraneas ? ayer estube en el anaconda, muy caro el servicio, nos fuimos con mis patas al olvido y ahi tambien es caro y lo peor son los relojeos. en esas circunstancias, no se puede tirar y salir contento.

por favor comuniquen si tienen alguna buena noticia del troka, deseo ir viernes o sabado pero para algo bueno.

Publicado

hermanos lecheros, alguien sabe algo de las foraneas ? ayer estube en el anaconda, muy caro el servicio, nos fuimos con mis patas al olvido y ahi tambien es caro y lo peor son los relojeos. en esas circunstancias, no se puede tirar y salir contento.

por favor comuniquen si tienen alguna buena noticia del troka, deseo ir viernes o sabado pero para algo bueno.

Ayer fue Jibarito al Troka y la misma wabeda dice , monse el local por ahora...nada de extranjeras.

Ni modo, a conformarse con lo nacional....y con las musas nacionales jejejejejejeje.......YO BAJO EL SÁBADO Y ESTARÉ INFORMANDO LAS NOVEDADES DEL DÍA . :boss:

PD: @@speedy, fan de Maritza, no habrás visto por ahí a mi chata Scarlet???  :beauty: ...me debe mi vuelto de 10 soles  :choler:   :big_smile: ...

Publicado

Estimados HDL, Luna "la chilena" o Lucía la charapa sigue yendo?

Saludos.

Publicado

hermano incognito parece que tu bro jibarito se fue de vacaciones con su musa la tia viviana, muy sospechoso que los 2 hayan desaparecido.  aun estoy pensando si inmolarme el sabado, todo solo por recoger informacion para nuestra querida hermandad lechera.

Publicado

hermano incognito parece que tu bro jibarito se fue de vacaciones con su musa la tia viviana, muy sospechoso que los 2 hayan desaparecido. aun estoy pensando si inmolarme el sabado, todo solo por recoger informacion para nuestra querida hermandad lechera.

Ayer si estaba en su clásico CI54, al lado de AYMET CI53, al frente la gordita del CI10.. iniciando el CI no vi a las de siempre. Ni la chica dorada, ni María José, ni Laura ni Karla del CI58, de mitad hacia abajo del CI casi vacío.

Resumiendo un poco de lo que vi del CC, casi vacío de la mitad hacia adelante, solo la tía ANGELITA CC2, MAGALY CC5, No vi a HEYDI.. Vi a CIELO y AZUCENA conversando ya que no había ni un parroquiano, no KAROL analítica en su CC21, no la Big Ass de CAROLINA.. Al fondo en los suburbios igual del CI desolado por completo.. en el CC38 SUSSY con tres punteros botando baba.

El CD derecho vi cinco galgos en el #06 Tula con letrero, en MILF abajo de la escalera de pelo corto, primera vez que la veo, quizás alguien la manye y suelte la data, KAREN de Chanchamayo en el CD36, no lluvia dorada en el CD11, la fundadora CARMEN ROSA en su clásico room... Arriba tres galgos en el #13 seguro era Gyn, después puro descarte... para.los amantes de los chocolates no vi ninguno...

En resumen hasta as eggs el templo..

Ojalá se ponga lindo el templo pronto porque la verdad da.pena como está.

Saludos gente.

Publicado

hermano incognito parece que tu bro jibarito se fue de vacaciones con su musa la tia viviana, muy sospechoso que los 2 hayan desaparecido. 

jajajajajaja.....

Publicado

Ayer si estaba en su clásico CI54, al lado de AYMET CI53, al frente la gordita del CI10.. iniciando el CI no vi a las de siempre. Ni la chica dorada, ni María José, ni Laura ni Karla del CI58, de mitad hacia abajo del CI casi vacío.

Resumiendo un poco de lo que vi del CC, casi vacío de la mitad hacia adelante, solo la tía ANGELITA CC2, MAGALY CC5, No vi a HEYDI.. Vi a CIELO y AZUCENA conversando ya que no había ni un parroquiano, no KAROL analítica en su CC21, no la Big Ass de CAROLINA.. Al fondo en los suburbios igual del CI desolado por completo.. en el CC38 SUSSY con tres punteros botando baba.

El CD derecho vi cinco galgos en el #06 Tula con letrero, en MILF abajo de la escalera de pelo corto, primera vez que la veo, quizás alguien la manye y suelte la data, KAREN de Chanchamayo en el CD36, no lluvia dorada en el CD11, la fundadora CARMEN ROSA en su clásico room... Arriba tres galgos en el #13 seguro era Gyn, después puro descarte... para.los amantes de los chocolates no vi ninguno...

En resumen hasta as eggs el templo..

Ojalá se ponga lindo el templo pronto porque la verdad da.pena como está.

Saludos gente.

A la shittttttttt...!!!! la única florecilla del Troka mi Gyn  :beauty: ...eh dicho , caso cerrado. :big_smile: ....

La chica dorada creo se regresó a las Conejas.

La lluvia dorada..??...la voy a fonear para saber en q anda... fácil @ se la saca por fuera... ojo no cobra para salir a pasar a Mall Plaza o plaza San Miguel,, claro tu pagas los gastos ps,,,no hay q ser conchanes jejejeje....

Por cierto, quién es esa del ci10, bien despachadita la kine, siempre la veo misia, fácil califica como musa de mi pana @@OliverCapo   :big_smile:

Publicado

Puta q wada el trok no pasa nada entrare con tula ya q no hay cola

Publicado

Puta q wada el trok no pasa nada entrare con tula ya q no hay cola

@@wasaberto brother, después lanza la data de esa Tula que también le tengo hambre... dicen es cacheraza...

Haber si te lanzas el rating de rigor y no salgas a los 15" clavados como ese pata que cronometraste...

A la espera estimado Wasa.

Publicado

Bueno me meti con una conejera ci 48 kiara es bonita ya algo tia pero cuerpo 10 puntos

Publicado

Aqui parece q el q esta de vacaciones es el moden.... ya q su silencio es bien sospechoso al no aclarar las dudas...en fin...queria la respuesta del dueño del circo pero nada q ver...tanto criticar a cafichotops y al final....bueno hasta la vista.

Publicado

yo también te hice una pregunta y hasta la fecha no respondes...podrías ponerte bien los pantalones y ser como tanto dices: me gusta la gente directa y sin miedos..... ahora escondes la mano luego de tirar la piedra .... responde y no seas cobarde...estimado NN.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...