Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.toxy ke tal encerrona te mandaste con la gorda jade ci28..una hra esperando adfuera ....hahahahhaa

Como se llama la del 22 de face con cara de sueño..no se puede ni cotizar con la collera ke pparas qe se paran 10 en la puerta pero ni uno solo entrar a tirar no se puede....a la roxima yo mismo soy ..me pongo en la puerta y entro antes ke todos uds....hahahahahahaaaaaaaahaa.

Toxy no vale templarse de las perras...la vi a tu bizarra jade afuera ta en algodondile ke chambee con jean con la ropa ke le llevas no se me para tu cabeza pa na...

...hahahahahahahaahhahahahahahahahahahah... saludos weboy ..

.ayer ke ya venia de las conejas qe tambien ta vacio..ya de bajada probe a la jenny jume del cerro el ino la mona alejandra ke dice ser carola o maria siabel no recuerdo..mecanica al mango solo sus 4 points ..luego fui donde la faraona alejandra dice ke loqyuta69 la ta chantajeando ke le va ir a tirar dedo con la family ke bajho has llegado panzon..al final agarre a la amargada del ci46 camila ala merfi..creo lo disfrute mas con camila ya ke todavia ajusta ricooooooooooooooooo.....polvo solo pa sus 6 points no deja xupar estas tetas talla 38 ademas ke aebtro ella era full corazon serrano a la melaaaaa..pero no hay nada ke decir me guso mas la cara de. Mierda ke pone como lo gozaba la amargada eso si..le dije por ke es tanb fria y seria dice ke es asi...qe es como la harry..hahahahahaahahahaahahaaha.

• Me gusta 1
Publicado

.tpxy ke te hace jade pa ke te encierres no me digas ke ytabien tiene su arsenal de jugeitotos como la tal mia culovich o la colocha tetona bizarra y panxona colocha qe paraba en el cd 14...hahahhahahaa qe tas en el level de la loquita ke va siempre a la house de karina sacalagua pa ke lo sodomicen....??sera??.

Toy bajsndo al eden com ni trava .. si hay alguna trokera exilidad les paso la voz...

....como extraño a la chata alejandra la huanuqyeña....csmmmmmmmmmm no se puede evitar....

.quien mela es cheleste no la manyo??

.ci 6 isabel ta eica la piltrafata en base 3..puede cher???.

.ci 1 ana ke segun loquita se va a guardar su name bajo siete llaves.avanza avanza nomas awebadooooo.

Ci 60 la tal patty con lentes o sin lentes parecia la hna mayor de la chincher..segunmi trava la harry parece un machomen..hahaha

Aywer en ci la bizarra del 52 la loca ke te pone la papita en la consulta....suspirando por mi trava.no hay nada ke hacer shaolin es el punto de unir corazones...hahhahahahaha..

..ericka alla voyyy mi amorrrrr...

• Me gusta 1
Publicado

..ayer ls superculona de tamara estaba bieb rica vestida de blanco tipo conejita o natacha asi como se visgte la perra kilombera69...hahaha taba por el 69 cd..a la merfi esa culona es de mi level..pero como hace 3 años nos mandamos ala mela por un entredciho facil saca su metralleta y me liquida...

No la veo ya a mi flaka dayana. ..csmmm asi no es..

Tengo ke aceptarlo y decir ke shaolin pasa por una crisi de nenas y superculonas...solo llegan piltrafas y mas piltrafas y ke hay para mi??.

• Me gusta 1
Publicado

.obito debe de estar en su salsa y bailando ya se ha muerto mi abuelo del tio wilindoro con su chicnher....hahahahaahahaaa.

Al igual ke el llanero....

Yo quiero culonassssssssssssssss.

La faraona alejandra es una miniculona pero hasta ahi no ma

Quiero culonassssssssss.

Pa la mierda ayer no fue daysi csmm esa perra viene cuando quiere..qe toy streesada.aunqe me dijo ke solo bajaria domingos..ke ahora estudia..si?? Te creo muxo daysi?? Y cuando ayer le queria entrar a romina ci10 aa veo conversando con la perra de mela de aymet ci52 con lo sabido ke aymet me estima.me fue el feeling..con ella....

Pa remate otra vez la chanchamayo me mira y mira.ke pensara ke voy a dar mi brazo a torcer..

Soy muy dificil de dobelgar karla..por ke me miras.quieres ke entre pa ponerte al dia???

No te basta con mi trava..ahahahahahahahaahahaahaha...

.la ke ta rica es sofia la coloca del 4 pero aburre. Ya..

Saludos pa la gorda milka ci5...ahhhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

O cacha culonas mandale saludos. Debora del eden. Dile k pa el mes d julio toy llendo a visitarla.

Publicado

Ya tanto mencionan mi nick q me van a hacer famoso....q no sabes quien soy jaja...preguntale a la lokilla pes dile quien es a.... ??? mejor preguntale quien no quiso darle su facebook?...o sino preguntale al maricon de cumplimamon q creo hasta hora esta obsesionado conmigo...ya si asi no me sacas entonces preguntale al mariconazo de ksk...hasta ahora sigo pensando quien de sus engreidos le dijo q elimine mi cuenta....pero esa es otra historia ya q ese foro esta hasta las huevas leelo bien ksk y mamon q se muy bien q tienen sus clones aca....me pueden chupar un huevo cada uno.

P.D. Es cierto un comentario q lei...y lo dije ayer tb.... la lokilla esta con menos fans enamorados y otras veces sin nadie esperando...parece q todos los pulpines ya la probaron y se decepcionaron.... como les dije tienen q ser caseros para q te de super polvos....pero como es tipico en mi...llega un momento en q me aburro d las caseras es decir las visito a las 500 para revivir los momentos kodak.... y siempre en busca de nuevas....parece q ya hice famosa a la angi . Q'  no me digas q ahora ya te enamoraste a primera vista jajja q raro en ti ah...chauuuuuu

Publicado

uhmmmm ....ah yaaaa ....ya con esos datos ya te ssaqué yaa..eres la dizque competencia? ??  el NN... El que chillaba cada vez q tu lokilla te relojeaba Jajajajajaja..... pero si yo no tengo competencia ps....xD!!!!..  y sobre la q mencionas quizás la cambie x esta angie..así q alégrate que te podría dejar el camino libre...se que siy soy muro difícil de superar pero al salir ya no habrá muro y tendrás el camino libre..alegratee jajajaja....

sobre angie ya dije q la vi son de las 9:50pm q se iba y la describi mejor que tu..q ni te fijas bien como es su tostro...cegaton encima jajajajaja...... tanto q jodes....a esa angie la hare mi musa number oneee....  y sere otra vez para ti otro muro muy alto de alcanzar jajajaja.......tmr..como hacen reir x aca carachooo..

asi q te banearon??.q habras hecho ps..igual..mejor esta hdl.. el mejor foro del Perú. .duela a quien le duela.... .aca hay mas data fresca y actualizada..me duele decir pero mi ex casa esta en caida libre...sorry x mi sensei pero es la verdad...

Angieee ... mi amooooor antes del sabado q me dijiste q bajaras ire x tiii..... la hare mi musaaaaaaaaaaa y tara mas pisada q la palo seco del 13....para q aprendas estimado NN.

saludos cordiales:

Obito uchiha, el Dios de un nuevo mundo ( mi nuevo mundo era gyn pero ahora sera angieeee...)

Publicado

....tanto ke se mechan por la chincher..si la chincher esta hasta el egg..

El somnolineto dice ke esa tal angie tiene un culazo....sin embargo webito dice ke se le cai el p.antalon y ke no habia culo.ahi...hahahaahaha.kien los entiende.....mi bro el mecanico el solid snake..la culebra solida dice ke le entro y se enamoro de ellla..quien mela sera angie.

Seguro es la flaka del comebolas del cumplimamon....hahahhaahah sarta de cegatones......ahhhhh..

Porke no le entran a la jade ci28 la musha de toxy la palo seco esta dando la hora..puras encerronas...ahhhhhhhhhhhhhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

....tanto ke se mechan por la chincher..si la chincher esta hasta el egg....

mecharme x una ruca para nada, a no ser q la ofensa ya sea a mi persona como ocurrio hace poco con el kilombero...asi q para nada. Y si fuera el caso, ni rival lo siento, solo es uno más del montón de kcheros fans de la gyn , o sea un NN jajajajajaa...

Sobre si está o no hasta las webas ya es tu punto de vista ps, para mí está rica y con esa carita de yo no fui uffff me derrite xd!!..!! y la q esta hasta las weas es la celeste de cara no pone nada jajaja..

saludos para tu mujer abril ci39 y sharito ci 27 jajajaja...

pd: ese toxi tiene malos gustos..angelina tula yasuri..pufffff...no gracias paso..seguro es otra next.

Publicado

mecharme x una ruca para nada, a no ser q la ofensa ya sea a mi persona como ocurrio hace poco con el kilombero...asi q para nada. Y si fuera el caso, ni rival lo siento, solo es uno más del montón de kcheros fans de la gyn , o sea un NN jajajajajaa...

Sobre si está o no hasta las webas ya es tu punto de vista ps, para mí está rica y con esa carita de yo no fui uffff me derrite xd!!..!! y la q esta hasta las weas es la celeste de cara no pone nada jajaja..

saludos para tu mujer abril ci39 y sharito ci 27 jajajaja...

pd: ese toxi tiene malos gustos..angelina tula yasuri..pufffff...no gracias paso..seguro es otra next.

tanto q hablan de la chincher y a las finales ella es mi musha. esa tal óbito solo quiere seguir mis gustos yeahhh

P.D: no creo q Angie tenga un culazo , si es piltrafita la weona .... saludos .

Publicado

.hola street player..estimada ruperta asi ke ya le entraste a la chincher ..fumigaste ese room...hahahaaaah..

.webito la cheleste kien mela es??? Donde para es superculona?? Pasa el dato weboyyy.

.deberias ir al eden hay un par de palos secos qe quizas te vacilen...no son down como la chincher ..te recomiendo a alondra ta en el 26 esta se mueve peor ke una licuadora de 1000 velocidades por ahi hay otra llamada kyara ta en el 25 aunno la pruebo pero el mas kachado del eden el tal fieerito por troya dice ke si la hace.....

...toxy solo va pa ke la bizarra jade le haga su masaje prostatico d ley por una hora...y asi ke habla de los enamoradizos y enxuxados en shaolin...hahahhahahahaaaah...el sabado el wey una hora parado esperando..poniendo su carita en la puerta me hizo recordar al sopero mayor de shaolin el ggorso krsoty su lugarteniente de el fonzy....asi cuando krosty puso su carita de tristeza mientras la acribilabana la colocha mia en cc 27....hahaahaahahahahahahaaahahahahhahahahahahahahahaahahaahhahaha.hahahahahahaa...

..saludos pa la faraona alejandra..

Si alguien ve a la perra de mela de luchia la chinchana como le dice webito pasen la voz dejo lo ke toy haciendo y embalo pa shaolin..

Saludos pa mi trava la harry ayer me agarro las pelloittas en el eden....hahahahahah qe buena trava me he conseguido...quien se apunto a ser mi trava???.ahhhhhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

jajajaja...marquito no joyassss..vaya a pedirle perdon a su alisson y dejeme a mi palo seco xd!!!

yo bajare después del martes y antes del viernes q es el dia q volvera angie..te aviso si la veo a la lucia ojo q esta bien tacuchi y a ti q te gusta taladrarla al aire jajajajajajaja...pobre columnita jajajajaja..te va partir en 2 xd!!!

pd: mi pata fue ayer a barranca y dice q hay tres palo secos teen ricas ..chezz. ..puese cher el eden ..se agradece la data..gran venao abril perdon Ruperto xd!!!

Publicado

AMIGOS TROQUEROS COMO ESTAN, SABEN SI LA CULONA LESLIE DEL CORREDOR CENTRAL CUARTO 30, SIGUE IENDO? Y Q DIAS VA, PORQUE FUI UN LUNES Y NO LA VI XD Y QUIERO REMEMBER XD POR FA OH TROQUEROS AYUDENME JAJAJA SALUDOS HDL XD

Publicado

Ese dia angie estaba con un hilo q empesaba en el asterisco y terminaba a la mitad de la espalda (el de la chincher era mas extremo)....y se le vio un culazo y adentro lo mordi como quise....pa mi es un culazo...facil se deja sopear la angie pero me contuve....tmr ya arme carpa...

Publicado

..facil se deja sopear la angie pero me contuve....tmr ya arme carpa...

ufff si les contara , con esa respuesta ya dije todo jaja jaja...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...