Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado
De lo que recuerdo hoy lunes en el troca ... 

CD

- candy a sacado mas wata ahora si paso ..cuando paraba en el 2 piso la vehia , lo bueno q da el tubo incluido solo para terminar

- angelina

- la tia bella mosqueandose a forro

- anahi la chiclayana

- letrero macarena, pero no estuvo la culona otra en su lugar.

- diana la tuneada

- ebony 

-shirley la de piel canela

x el 24 mia colucci 

x el 28 una loca que se hace llamar la bateria , angie hasta las patas de x si

- alisson cada dia mas crazy hah .. ese ano ya no ajusta como antes

-mellisa la limeña de maya , no la charapa que usa cartel en su  del 30 q no fue hoy.

- la enana millet ex sheyla

- karen de chanchamayo , paso

- la rika alejandra ex cd37 , ya le entre un par de veces atencion mas q aceptable.

- miriam la conocida cara de sueño

- barbara la gorda de antifaz

- kyara

46  cerrado

47  cerrado

- maricielo a su hermana priscila no la vi

- caneli

- anahi

arriba ya pa q subir todas hasta las webas .............

CI 

1 una tal ana alta de rulos con un flor en la cabeza, no rika pero esta pasable

- celeste

-la chata  sofia la diske colocha 

x el 5 la rika sayuri bien pedida de las mejores de este corredor en face y boddy

- alexia , que rica esta la joven la vi tarde cuando me hiba  

- maffer la mona

- solange la chinita rika pero de tetas matapasiones

- hanna

- marily 

- dayana la ex conejas 

x el 16 la tia esmascarada que antes era fija en el 51

- brunela la piltrafa que usa jean

x el 23 jimena simpaticona la chinita la voy a seguir entrando atencion aceptable, ojo q tampoco es un hembron .de body un 6.3

26 no la rica  xiomara una kine de rulos ahi

- vanesa

34 azul de atencion buena , pero como dice el gilazo de la ruperta hah , le falta mas entrega . max te da 20 min

35 micaela

- sofia

- mia la charapa

- camila

- alejandra

x el 48 esmeralda la cuerpona medio eticosa su trato

- guiliana la norteña ,esta flaca atiende bien es chevre .. se manda sus buenas movidas( cavalgada) .pero no da trato de pareja

- la flaca espigada de estrella

- karla de chanchamayo

- aymet misia como siempre

- liliana ya fue la chata , muy sumisa a mi gusto.. lo bueno es k se dejar cachar bien

-la rica lorena ex ci7 hoy me meti 2 polvos con esta flaca ,uff! q rico csm trato de pareja harto chapes nos metimos ..y otras cosas ricas mas k hizimos  no pongo

rating no kiero q sus cherokas se corten las venas ahah ... hace salidas tambien  

- fabiana piltrafa amiga de lorena

58 macarena la flaca de lentes ex cc

- la china  azumi hasta las patas

x el 61 paola

CC

- la chata elena antes fija en el 66

3 penelope la de lentes

x 5 una chata rubia masomenos

- rosita la chikivieja

x el 9 azucena o brenda 

- beatriz

- krystal buen poto pero tiene una famita de relog.

- sofia la gordita de vestido

- micaela

-candy la flacuchenta

16 la tia yasuri la toxica musa del Ruperto ahora q se hace jacta de domador ahah , x el 21 la tal karol

19 liz la piltrafa

23 sayuri ex cd25

- jennifer la sacalagua

- la china paola

- la diva del troca ,la china susy

- noemi kine menudita

- leidy la chinita

- zafiro la q usa cartel en su puerta

- lucia milf de buen boddy pero de cara desanima

48 una q siempre para calata ajaj no paga igual, x el 47 una maso de vestido

50 sandra la chata prima de naomi, hace time atraz le entraba a esta chata mas chaperasa al mango

- la china luna de buen boddy , a muchos estafo incluido a mi ajaj , x ahi lei q mejoro su atencion sera?

- no la rica dianita una gorda en su lugar 

- camila la taraputina cocacola , atencion regular nomas

x el 66 la rika carolina , de las mas guapas de este corredor solo la caga un poco las estrias en el estomago q tiene

x ratos se mosqueaba

Publicado

ufff si les contara , con esa respuesta ya dije todo jaja jaja...

Con razón decías q sería tu musa.....jajajajaja.....sopero ....!!!! se te va caer la lengua jajajajaajaja..........

Saludos mr. alisson xD!!!

Publicado

De lo que recuerdo hoy lunes en el troca ... 

CD
- candy a sacado mas wata ahora si paso ..cuando paraba en el 2 piso la vehia , lo bueno q da el tubo incluido solo para terminar
- angelina
- la tia bella mosqueandose a forro
- anahi la chiclayana
- letrero macarena, pero no estuvo la culona otra en su lugar.
- diana la tuneada
- ebony 
-shirley la de piel canela
x el 24 mia colucci 
x el 28 una loca que se hace llamar la bateria , angie hasta las patas de x si
- alisson cada dia mas crazy hah .. ese ano ya no ajusta como antes
-mellisa la limeña de maya , no la charapa que usa cartel en su  del 30 q no fue hoy.
- la enana millet ex sheyla
- karen de chanchamayo , paso
- la rika alejandra ex cd37 , ya le entre un par de veces atencion mas q aceptable.
- miriam la conocida cara de sueño
- barbara la gorda de antifaz
- kyara
46  cerrado
47  cerrado
- maricielo a su hermana priscila no la vi
- caneli
- anahi

arriba ya pa q subir todas hasta las webas .............
CI 
1 una tal ana alta de rulos con un flor en la cabeza, no rika pero esta pasable
- celeste
-la chata  sofia la diske colocha 
x el 5 la rika sayuri bien pedida de las mejores de este corredor en face y boddy
- alexia , que rica esta la joven la vi tarde cuando me hiba  
- maffer la mona
- solange la chinita rika pero de tetas matapasiones
- hanna
- marily 
- dayana la ex conejas 
x el 16 la tia esmascarada que antes era fija en el 51
- brunela la piltrafa que usa jean
x el 23 jimena simpaticona la chinita la voy a seguir entrando atencion aceptable, ojo q tampoco es un hembron .de body un 6.3
26 no la rica  xiomara una kine de rulos ahi
- vanesa
34 azul de atencion buena , pero como dice el gilazo de la ruperta hah , le falta mas entrega . max te da 20 min
35 micaela
- sofia
- mia la charapa
- camila
- alejandra
x el 48 esmeralda la cuerpona medio eticosa su trato
- guiliana la norteña ,esta flaca atiende bien es chevre .. se manda sus buenas movidas( cavalgada) .pero no da trato de pareja
- la flaca espigada de estrella
- karla de chanchamayo
- aymet misia como siempre
- liliana ya fue la chata , muy sumisa a mi gusto.. lo bueno es k se dejar cachar bien
-la rica lorena ex ci7 hoy me meti 2 polvos con esta flaca ,uff! q rico csm trato de pareja harto chapes nos metimos ..y otras cosas ricas mas k hizimos  no pongo
rating no kiero q sus cherokas se corten las venas ahah ... hace salidas tambien  
- fabiana piltrafa amiga de lorena
58 macarena la flaca de lentes ex cc
- la china  azumi hasta las patas
x el 61 paola

CC
- la chata elena antes fija en el 66
3 penelope la de lentes
 x 5 una chata rubia masomenos
- rosita la chikivieja
x el 9 azucena o brenda 
- beatriz
- krystal buen poto pero tiene una famita de relog.
- sofia la gordita de vestido
- micaela
-candy la flacuchenta
16 la tia yasuri la toxica musa del Ruperto ahora q se hace jacta de domador ahah , x el 21 la tal karol
19 liz la piltrafa
23 sayuri ex cd25
- jennifer la sacalagua
- la china paola
- la diva del troca ,la china susy
- noemi kine menudita
- leidy la chinita
- zafiro la q usa cartel en su puerta
- lucia milf de buen boddy pero de cara desanima
48 una q siempre para calata ajaj no paga igual, x el 47 una maso de vestido
50 sandra la chata prima de naomi, hace time atraz le entraba a esta chata mas chaperasa al mango
- la china luna de buen boddy , a muchos estafo incluido a mi ajaj , x ahi lei q mejoro su atencion sera?
- no la rica dianita una gorda en su lugar 
- camila la taraputina cocacola , atencion regular nomas
x el 66 la rika carolina , de las mas guapas de este corredor solo la caga un poco las estrias en el estomago q tiene
x ratos se mosqueaba

Mis hermanos de la hoja , jeje aprovechando que toy solo pa teclear,   oe no leo nada sobre mi Hinata 2 a donde ta mi Francia , desaparecio,,,,  ya este viernes o jueves bajo con mi bateria jejej, la xamba pes,, oe ahora quien me recomiendan :(,,, a donde voy,,,,,,en fin saludos prometo tar alerta pa mis rating pes.....saludos y amaterasu  jutsu de sombras  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:   

Publicado (editado)

francia ya no baja tiempo antes q se valla paraba en el cc64 sino me confundo  , te paso la vos cuando vuelta ..

te recomiendo a alexia CI6 SCF  o jimena del ci23 son flaca ... o si quieres una mas despachada ( cuerpona) a guiliana del ci50 cacha rico..

Editado por Uchida
Publicado

Para los q preguntan x Francia, ella ahora esta con su enamorado gastando toda su plata seguro.... x el momento no tiene pensado regresar....esperemos q su gil la desplume y denle x hecho q volvera esa palo seco jajajajaja....... para los q quieran un recuerdo de ella con hd y sin hd ,lo subire en la zona gran cachudo jajajajaja...

saludos cordiales:

obito uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!

Publicado

HOLA GENTE TOY EN DUADA SI BAJAR AL TROKA HOY , ALGUIEN SABE ALGO DE BETTY O BETSY ? ESA MEDIA FLACUCHA ALTA DE TRUJILLO O DE SOFIA CC 10 ?

Publicado

QUE TAL YA LLEGUE DEL TROKA POLVAZZO CON CI 25 JAZMIN , MEDIA joven BUENA ONDA SU CHUCHA TA CERRADA NO SE QUE PASO O YO ESTABA ANCHO X HOY , UN POCO FEA EN CARA , PERO CUERPO PASABLE , TAMBIEN VI A BETTY O BETSY ARECE QUE SE QUEDO SIN CUARTO TABA EN UNO DE LOS CUARTOS DEL FONDO DEL CI CON SU AMIGA , 

Publicado

QUE TAL YA LLEGUE DEL TROKA POLVAZZO CON CI 25 JAZMIN , MEDIA joven BUENA ONDA SU CHUCHA TA CERRADA NO SE QUE PASO O YO ESTABA ANCHO X HOY , UN POCO FEA EN CARA , PERO CUERPO PASABLE

De razón es musa del toxi..reune todos sus requisitos jajajajahaja..... yo pasoooo xd!!

Publicado

QUE TAL YA LLEGUE DEL TROKA POLVAZZO CON CI 25 JAZMIN , MEDIA joven BUENA ONDA SU CHUCHA TA CERRADA NO SE QUE PASO O YO ESTABA ANCHO X HOY , UN POCO FEA EN CARA , PERO CUERPO PASABLE , TAMBIEN VI A BETTY O BETSY ARECE QUE SE QUEDO SIN CUARTO TABA EN UNO DE LOS CUARTOS DEL FONDO DEL CI CON SU AMIGA , 

Ella es xami casi entro con esta puta ... la otra jazmin es parecida a macarena la flaca de anteojos

Publicado

Me suena esa tal yasmin...ayer no la pude ver a esa joven ana del 1ci, el sabado ultimo la vi y estaba en algo...

Publicado

x fin ya salgo d la chamba. .angieeeeeee ahi voy ...vaya abriendo las patitas...

pd: falta q no vaya hoy la muy bitch pues me dijo q hoy volvia ps jajajajaa....

Publicado

ruperto tu lucia de ex casa de Obama ahiora en el ci 11...corre weyboooonmmmm..

Publicado

no encuentro a angieeee..

ontas amooooooor????

Publicado

poca gente en el troka..

ci:

celeste

valeriq mona

karen

lucia mujer del Rupert ci 11

mafer ex mujee de Rupert ci 12

viviana

hanna

nicol

jimena ci 23

jade la gorda ci 24

karla chanchamayo

eetc..

amgie donde shusha eztaaaaaaaaaasss..... x la ptmmmm x las weas no voy a bajar ps...bitch de mela...xd!!!

Publicado

x las weas no voy a bajar....jimenaaaaaaaaaaaa....abre la puerta ...!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...