Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya la encontré. .acaba de salir de su cuarto calatita a pagar el cuarto..q licoooooo cuerpitooooooooo...oh my godddd

..quebraditaaaaaaaaa.....mushaaaaaaa mushaaaaaaaaa seraaaaaaaa.........xd!!

a esperar creo xq hay un pata haciendo cola snif snif snif...

Publicado

ya la encontré. .acaba de salir de su cuarto calatita a pagar el cuarto..q licoooooo cuerpitooooooooo...oh my godddd

..quebraditaaaaaaaaa.....mushaaaaaaa mushaaaaaaaaa seraaaaaaaa.........xd!!

a esperar creo xq hay un pata haciendo cola snif snif snif...

Publicado

quien shushasumareeeee se la ha encerradoooooooooooooooo....me muerooooooxd!!..no sale csmmmmm.....!! ya se hace noche snif snif snif...

Publicado

es un hijo de su madre el q se la encerro a angie...salio a decir q no va atender. ....que cagada la verdad... uno se toma la molestia de venir dia de semana al troka y lo cagan de esa maneraaaa...snif snif snif..... ni modo...ya será para el sábado....

firme me quede picon x tocar ese cuerpito quebradito % ¥£?£%?¤???% ¥\?¥..

saludos cordiales:

obito uchiha bajoneadooooooooooooooo...!!

Publicado

es un hijo de su madre el q se la encerro a angie...salio a decir q no va atender. ....que cagada la verdad... uno se toma la molestia de venir dia de semana al troka y lo cagan de esa maneraaaa...snif snif snif..... ni modo...ya será para el sábado....

saludos cordiales:

jajajajaajajjajaj, a la mierda . ya eres salado ahhh... no le preguntaste si venía mañana. capaz baje ...

Publicado

jajajajaajajjajaj, a la mierda . ya eres salado ahhh... no le preguntaste si venía mañana. capaz baje ...

ya saliendo del troka....aplique con el unico amor de mi vidaaaaa.....muy happy happy...trato nivel Dios. ..!!!

claro q pregunte man, angie baja mañana pasado..sábado. ..etc...no problem man..baja nomas. ..x cierto, al parecer la rotaran en el segundo piso ah...hoy angie en el cd23...al costado de la malagua con patas musa de lavoe jajajajaja.....

cuando me dijo q no atendía le dije q x hacerme esperar me de un super trato el sabado..yaaaa me dijo...yahooooooooo..ojala cumpla su palabra.. ahorq la vi bien de caramelo ah..y mi musa palo seco es mas pepona ...i love youuuuu..!!!

saludos..!!

y ruperto bajo? ?.ojo q le avise q estaba hoy su vaca muuuuu de lucia ah..estaba Lorendo con un tío con gorra xd!! suave con los cachoss jajaja..

Publicado

Puta es lo mas feo que te puede pasar , yo me hacia la idea de cogerme una puta desde mediodia , y llegaba al troca a las 8 y por laguna razon no salia o se iba antes y me dejaba colgado ajjajajaj , es bien feo , no sabes que hacer !!!

Publicado

a ver una pequeña lista.

corredor central.

apareció la angiie la culoncita ex conejas en el 49, patty o carolina la dizuqe anfitriona jajaja......rosita del 7 von su vestido negro ohhhh....cambio de look..la vi rica ah... También x acá la kristal.. zafiro.. noemi sandrita camila la charapa..heidy pamela... liz candy ..ah beatriz la patearon al room 1 .

reapareció valezka la culona en el cc3 en lugar de penelope.. karen 47 y adriana 48 también x aca ps..

Publicado

en corredor derecho;

bella 8 macarena 13 karen 36 charo 37.. kiara 44 ..larissa 46 ....harto pokemon x este corredor..xd!!!

segundo piso:

la kine del 2 con lompa Jean ya semanas lleva ahi..hay data de ella??.

janet 10 musa de oleroso...mi amor en el 13...ebony 14..22 la ballena con patas.. anguie 23..dona..colorina..

Publicado

Pucha Obito...gracias por el listin, pero la veo baja a mi segunda casa...estuvo Micaela de Harru por ahi?

Saludos!

Publicado

Pucha Obito...gracias por el listin, pero la veo baja a mi segunda casa...estuvo Micaela de Harru por ahi?

Saludos!

Hola, no me fijé man...aunque al fondono hubo gente. .ni sapos ni mirones de los q sapean x el hueco de la puerta jajaa azul y compañía fuera de sus rooms queriendo captar clientes. ..poxa gente en el troka.. habiendo dicho esto, no creo q haya ido...la q si vi es a su ex musa jade eb el ci24.

También fue Betsy... y la china patty del ci...!!

Ya no baja xiomara ci 26..

Publicado

Creo dije q también estuvo kristal pero nada de kimberly...!!

Publicado

Thx bro ...esa Jade si es opcion a veces para mi...que voa hacerle, rsulto que comparto algunos de los gustos bizarros de la toxy (dicho esto, hace 5años si que staba rica ).

Publicado

saludos cordiales:

Obito tu fuiste el q tocaba la puerta mientras angie se estaba comiendo mi butifarra...XD :haha:

Una hora a solo 30 SOLES NO PAGEN MAS!!...XD..

Publicado

Obito tu fuiste el q tocaba la puerta mientras angie se estaba comiendo mi butifarra...XD :haha:

Una hora a solo 30 SOLES NO PAGEN MAS!!...XD..

yo estuve parado casi 35 min y nadie toco la puerta... jajajaja.... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...