Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo estuve parado casi 35 min y nadie toco la puerta... jajajaja.... 

Mentira.. era una bromita..quien es esa angie? la de los tatuajes?

Publicado

Mentira.. era una bromita..quien es esa angie? la de los tatuajes?

Así es, yo aún no me la tiro pero el sábado  acampo en su door.. :byebye:

Publicado

Así es, yo aún no me la tiro pero el sábado  acampo en su door.. :byebye:

Pero ella es medio gordita...o ya te cansaste de los huesitos...XD

Publicado

Pero ella es medio gordita...o ya te cansaste de los huesitos...XD

creo te refieres a otra angie..yo hablo de angie del rating de marcopolo..es palo seco y teen ps..
Publicado

creo te refieres a otra angie..yo hablo de angie del rating de marcopolo..es palo seco y teen ps..

Ahh me wee  con angie la bateria..XD

Saludos

Publicado

a ver una pequeña lista.

corredor central.

apareció la angiie la culoncita ex conejas en el 49, patty o carolina la dizuqe anfitriona jajaja......rosita del 7 von su vestido negro ohhhh....cambio de look..la vi rica ah... También x acá la kristal.. zafiro.. noemi sandrita camila la charapa..heidy pamela... liz candy ..ah beatriz la patearon al room 1 .

reapareció valezka la culona en el cc3 en lugar de penelope.. karen 47 y adriana 48 también x aca ps..

¡Potoncita traidora,donde mierda habra estado,

voy ensayando:te va a doleeeeerrrrr!

Publicado

Gracias webito por la data de la perra de mela de luchia..

Pero a la merfi ya ninguna troquera me pone...ahora. mi banan le pertenece a una nena de otro point..( de testigo tya mi trava la harry..)...de todas formas se agradece el datex..

.uchida si lorena te da trato de pareja me corto un webo mas......todavia manda la data ke giulana ci50 atiende de la ptm..si esa perra de mela es relog.ke lo diga el tal strret player esa ruperta sale en 10 min na maaa...hahahahahaahahaahhaahhahaaaha.

...kien mela es liliana ci..del 55 es kachera??.no ma manyo....

.

Webito me has hecho reir asi ke 3 horas esperando a angie la ke dicen ke es aplo seco pero con un culazoooo..hahahahahahahahahahah tamos crazy..tres esperando pa naaa..hahahahahahhaahhahahaahaahhahaahahahha..hahaahhahaah..

Ericka alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

• Me gusta 1
Publicado

..ah esa perra de mela de sayuri ciz ya le meti la banna hace time hazte rating le hize por aqui..es bonita .de face..de body tiene mas wata ke la uchida....hahaaaa ahh eso si cuando chilla y grita lo hace mas fuerte ke la perra kilombera69....cuando me vio saliendo del room de mi mona mafer...hahahaahhaahahahahahahahahahaahah.....

• Me gusta 1
Publicado

..webito ayer en el eden la vi a la perra de mela la piltrafa paloma ex ci...al amiguita de mellisa la vaca qe actualmente para en cd..sigue con esa peluca.......ta ke pide 40 mangos da solo 15 min de placher. Me llega al webo izquierdo la piltrafa no le entre ya ke mi bobo y mi leche ya fue seprado eternamente pa mi flaka ericka......

.harry pancracia esa nera ke me dices del eden es trafa avisada tas pancracia..

Ericka alla voyyyyyyyyy...

• Me gusta 1
Publicado

...todavia manda la data ke giulana ci50 atiende de la ptm..si esa perra de mela es relog.ke lo diga el tal strret player esa ruperta sale en 10 min na maaa...hahahahahaahahaahhaahhahaaaha.

Ericka alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

tsss, este pechito cada vez q se mete con giuliana sale en 30 mínimo. y siempre hacemos de todo un poco , como verle su papita muy de cerca y una q otras cositas mas. claro, x algo las nenas me dicen el STREET PLAYER yeahhhh...

Publicado

..hola ruperta asi ke te dicen las rufianas el stret player bien por ti weboyyy..saldrs en 30 seg de su room ya allison te lanzo..por sopero sonaste..hhahahahahahah.

En un toque me d mando rating de hanna la superculona. .esa batalla fue la 6 hace un time....

• Me gusta 1
Publicado

..hola ruperta asi ke te dicen las rufianas el stret player bien por ti weboyyy..saldrs en 30 seg de su room ya allison te lanzo..por sopero sonaste..hhahahahahahah.

En un toque me d mando rating de hanna la superculona. .esa batalla fue la 6 hace un time....

• Me gusta 1
Publicado

Sobre la del ci5x a la merfi no es mingola .. despues de varias sesiones ya pues tenia que domarla ahha ,
k rico chapa con lenguita y todo :big_smile:  :beauty:  , creo q a ti te estafo weberas  ajaj , conmigo en la primera fue medio monse tmb .... 
guiliana atiende bien a mi no me apuro ? pero hasta ahi nomas, en general un 6.4 le daria....

ya probe a ximena del ci23 ... otra tambien a parte de sayuri del ci  q la veo rica es a alexa o alexia del CI la joven tiene un aire a la pocahontas angelica del 2013,
 el año pasada ya no pagaba muxo..antes cuando habian extranjeras  preferia las kines cuerponas como ta escaso en el troca , ya me acostumbres a la chibolas flacas pero
 ricas eso si( no piltrafas pk no pagan a mi gusto ) y´ultimamente  me va de la ptm con varias del cc y ci ..  trato de pareja .. tengo un par bajo la manga pero eso 
es otra historia ... 

Publicado

provecho ahi     :haha: ........ :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :beated:  :beated:

Publicado

..uchida loca .por lo ke ladras..la liliana ci55 es tu musha??...hahhahaha weboyyyy la chata es chevere..pero ya toy en otro level.soy el domador de culonas si la inflas el rabo a liliana quizas regrese ahi..ahhh..ademas uchida loca cuando entro lemeto mas dedal qe qe se moja a forro parece bombera..hahaha y de los chapes al parece. Pno haz probado los labios de la flaka mirella la ke mejor chapa en shaolin.....

..alexia la vi la semana pasada. Ta simpatica

.ahora en cuanto a lorena te dio trato de pareja me corto un weboooo ..ahhaaha no pa nas na con tu milonga ..el otro kachudo el tal ruperta player ke dice ke giulana le da 30 min ta crazy esa ruperta ta ladrando de resentida nomas por ke allison no le deja entrar...

.ericka alla voyyyyyyy......

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...