Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

CIerra   el ojete ruperta  vamos  Venezuela !!!hhahahaha Pizarro  ala  Canchaaa Aggg   :choler:

aca   1 mess  bajo al troca esta  las huevas  

Nataly donde xuxa estas  tmr!!!! 

Editado por Arturo21
Publicado

..arturito pero si ya le entraste a lililana ci 5 y te hizo el beso nero...stas enxuxada ya con la chata .no milonguees fin de semana seguro te veo saliendo de su room botando baba como mela..

Ericka alla voyyyyyy...

• Me gusta 1
Publicado

naaa ruperta me webie en teclear ci56 ( lorena ) ajaja .. piensas q es mingola bueno en fin ..

la chata liliana del ci 55 si atiende bien .. pero ya me aburri de entrar

mirella  la hermana de solange ?

hablando del ci 55 una q si extraño a esta flaca ecuatoriana , una conocida tuya ..  ojala q algun dia vuelvan las extranjeras 

This is the hidden content, please

saludos , me voy a ver el partido de peru 

Publicado

esa paloma ya estará vieja ...next con las viejas ps...por ahora solo teen girls palo secos xd...!!! y a 40 lucas todavía esa palo deco.. jajaja..pasooo... aunque esa mela daba trato nivel semi-Dios xD!!!

Vamos Perú. ..!!!

Publicado

esa paloma ya estará vieja ...next con las viejas ps...por ahora solo teen girls palo secos xd...!!! y a 40 lucas todavía esa palo deco.. jajaja..pasooo... aunque esa mela daba trato nivel semi-Dios xD!!!

Vamos Perú. ..!!!

Uchija tu q si eres care palo...

Ahora ya no recuerda q le pagaba para q se deje tomar fotos?

Y no me digas q no x q yo ya vi esas fotos...

Publicado

..uchida loca de melaaa..hahhhaha.

reafirmo lo ke sdigo si lorena te dio trato de pareja me corto un weboooooooo...

.ci 55 ese face se me hace conocido tantas kacheras en shaolin quien es?? I dont remenber..

Pense ke te ibas a m..andar la foto de la mona lorena ..csmmm ke recuerdo de esa chata..ojo de la chata lorena no de liliana..

..pd a liliana no le gusta ke le digan chata.....hahahahhahhaahaahahahahahahaha.vamos vinotinto.

Ericka ya toy llegando abre las patas...

• Me gusta 1
Publicado

..hahaaha obito weboyy......asi ke le pagabas a paloma??..hahahaha.

...toxy. anda a shaolin jade ta misia me indica un pancraci....ahhhhhhh...

Oe ruperta player donde la tienes giardada a sofia la narizona..

..aqui el domador de culonas..quello remeber con hannaa.....

• Me gusta 1
Publicado

Uchija tu q si eres care palo...

Ahora ya no recuerda q le pagaba para q se deje tomar fotos?

Y no me digas q no x q yo ya vi esas fotos...

Hi toxi, amante de las next y todavía les hace cola x horas jajaja.... eres bien sano la verdad. ..esas fotos q puse en la ze de mi ex casa eran fotos q ella tenía en su cell y los usaba como perfil de WhatsApp... así que, ya lo sabes ahora man. Si no me crees, pregunta al q te mostró esas fotos de donde los sacó ps... si fueran fotos de mi autoría se vería el ambiente del room del Troka ps.. así como de mi bobo Paula..la recuerdas???? Jajajajajaja...

Saludos...!!!

Publicado

..hahaaha obito weboyy......asi ke le pagabas a paloma??..hahahaha.

...toxy..

Me extraña Ruperto q no hayas tenido esas fotoa ya q como lo dije estaban en su perfil de WhatsApp ps...o no tenias su fono??..q raro ah....uhmmm...

Saludos....ayer Jade la vaquita misiazaaaaa.....estaba al lado de jimena.

Saludos. ..!!!

Publicado

Toxi..decidete donde vas a postear, acá o allá. ...quedate a acá ps...acá hay más gente q postea a diario y hay más chacota de la buena.....el rey de la chocota es el ruperto jajajaa..

Saludos toxi..sin paltas brotheeer...sobrada...no saludas xd!!!

Publicado

ruperto gilazo!!! es  la rica manabi nataly ex ci 55 amiga de la mona e siret ex karla .......... se fue en la ultima batida

no encuentro fotos de la  mona lorena la ratona como la decias .. pero si de su amiga margarita la k paraba guiñando el ojo ..

creo que decias q era tu mujer tambien la kieres?

Publicado

.ah xuxa nataly la ke paraba misia en ese room..claro ke le entre a la gorda..hahahahha..

Siret esa perra de mela segano cuando le saca una foto y me encaro..le dije ke era pa mi coleccion y se empezo a reir ala sgte cuando quise entrar me cerro la puerta....hahahaaaahaaha.....chess la foto salio hasta elgg como el culito de la perra kilombera...hahhhaaaha..

.

Aun tengo en mi mente las ftos ke la ratona lorena me ensenñba. De su rioba... .rica la chata por ella .por ella. Y la ninfa y por carolina de preyra iba a diario a shaolin hasta lke por bocon .sone ahi....

Margarita mi musha?? Nada si esa perra de mela fue a decirle a mi mona laura ke no me deje entrar y laura la mando a lamela...hahaa a lorena le dijo lo mismo..me perdono la primera vez..hasta la segunda vez a la tercera sone..ademas ke un rcdsmmm ( loquita69)..hahahaa fue a decirle lo qe posteaba ..por boca de ella me decia ke un enamoradizo le trai impreso lo qe uno escribia..chess a la mela...con la pereyra fue igual pero ella al final abrio bien sus patitas ...hahahahaahaaahahhahaahaaahaa...

• Me gusta 1
Publicado

.ah xuxa nataly la ke paraba misia en ese room..claro ke le entre a la gorda..hahahahha..

..

Margarita mi musha?? Nada si esa perra de mela fue a decirle a mi mona laura ke no me deje entrar y laura la mando a lamela...hahaa a lorena le dijo lo mismo..me perdono la primera vez..hasta la segunda vez a la tercera sone..ademas ke un rcdsmmm ( loquita69)..hahahaa fue a decirle lo qe posteaba ..por boca de ella me decia ke un enamoradizo le trai impreso lo qe uno escribia..chess a la mela...con la pereyra fue igual pero ella al final abrio bien sus patitas ...hahahahaahaaahahhahaahaaahaa...

Jajajajaja Ruperta CDTM estás crazy, deberías urgente visitar un galeno con prefijo Psi...... para que te lave el ceso y te saque la porquería que tienes ahí jajajaja, sin resentimientos te lo digo de buena fe, me preocupas mongolo. Nunca escribo tanto, pues hoy se me dio la gana ya que la chamba se paró por mantenimiento, y veo que la Ruperta es mismo cantinflas hahahahaha. Ruperta ya la probaste a Patty. hahahaha

Publicado

ruperto gilazo!!! es  la rica manabi nataly ex ci 55 amiga de la mona e siret ex karla .......... se fue en la ultima batida

no encuentro fotos de la  mona lorena la ratona como la decias .. pero si de su amiga margarita la k paraba guiñando el ojo ..

creo que decias q era tu mujer tambien la kieres?

La Ruperta es puro rollo nomas no sabe ni mela. Nataly ex CI55 estaba rica, ahora está cambiada, los años la están facturando.

This is the hidden content, please

Publicado

....loquita asi ke te tan haciendo en esto isntantes mantenimientoo al ogt..hahaahahaahaaaahahahhahaha.....

..loquita aun no me dices sobre mi hat trick con la faraona creo ke le voy a poner la bombera....hahahaahahaaha.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...