Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..loquita a esa patty con face de trava no le voya entrar asi ke despreocupate panzom...hahahaaaaahaha...

..loquita ya probaste a hanna?...hahaaahahhahahaahahhaahhahaahahahahahahahahahahahhahaahhhahahahahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

.ah xuxa nataly la ke paraba misia en ese room..claro ke le entre a la gorda..hahahahha..

ciego de mierd... no es gorda   :byebye:  .. de acuerdo con el lechero supercampeon .. esta rica 

Siret esa perra de mela segano cuando le saca una foto y me encaro..le dije ke era pa mi coleccion y se empezo a reir ala sgte cuando quise entrar me cerro la puerta....hahahaaaahaaha.....chess la foto salio hasta elgg como el culito de la perra kilombera...hahhhaaaha..

ajajja atendia bien karlita ... lo malo que se molestaba cuando le pedia su colita haah..

This is the hidden content, please

Publicado

..en esa foto ke sta karlita con su mascota...me pregunto si no es la mascota de mi trava la harry??....hahaahhahahahahahah igualito .....hahahhahahahahahahaha..

..bahhh. karlita era mecanica del folklor...su xupada hasta el egg como lo hace lorena la mona de la cual te has templao..pancracia...hahahaha..luego en el catre gemia fingido y ponia su face de cojuda..ojo de su propia boca me indico qe gemia pa ke los tiernitos salgan en one...conmigo no pudo ademas ke le deje 3 l de sudor en su face...hahahahahahahahahahahahaahahhhaahahah.............

Supermeon??kien es ese wey es forista de este canal??.aplaaaaaaaaaa...

Piensa en lilianita tu mushita dile ke no me la quiero encontrar nunca mas en el paradero me ha salao ...hahahahahahahah..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

A pedido de una Trava Bixarra

Estoy bajando al shaolin quiero a Angui :haber tanta maravilla sera verdad :bueno lo de jade no es de Admirarse

Ella es una Reverenda cachera y le encanta k la tubeen duro y son curvos mejor ella se entrega al placher

Editado por Niko El Rico
Publicado

Ci cto 52 estrella , frente a ella en cto 17 una kine cacharrona pinta de trava esperandi a harry ,regreso tania la virola me recibio o la grande :Hey ola aventajao xdd muchos se ganaron con el pase :ahora ya chupa verga pero solo la mitad xdd a su costafo una chinita trigueña bien rikaa, si La k dicen k es colocha , no encuentro al diske germon anguie

No jade no Vaquita Mikaela

Publicado

niko, x si acaso ..angie no es abuelita , es joven y palo seco...!! y germón en que sentido??..lo dices x si es bonita??..pues seeeee.... si lo dices x ser caderona , potona pues nooo lo es...

así q volvió la tania...esa locazaaaaa es la cagada..es jodidazaaaa en el room...!!! igual ya fue la chata. ..le falta más cuerpo xD!!!

saludos. ..!!

Publicado

En CD primer piso hoy estuvo una joven con cara de under age que si te encuentran en el telo con ella te vas a la canada dry si o si. Primera vez que la veo a esa flaquita. Ojo, siempre con DNI azul para arriba, no sea huevones.

Publicado (editado)

ajajaj ruperto roskete como te gusta bajar la llanta a mis cacheras....

paradero ?  la chata liliana  vive x sjm ... habla como es eso

dime ya probaste a dianita del cc ?? ta lica ( ojo no confundas con esa tal dina ) ... con esa chata nos metemos harto chapes tambien haah

tmr  mañana toy a full no bajo al troca ... ya sera dia de semana 

Editado por Uchida
Publicado

..diana?? La retaca del cc al lado de dalma de ella me hablas ..pancracia..

..bueno dice por. Por ahi por shm..yo segui de largo ams al syr...

Me llega al sexo creo ya me va cerrrando la puerta dos vece ke pensara ke la voy acosar...hahahahahhaaha....

Si. No me interesa pa naaa la chata...

..mi bobo esta ahora en el eden...ahi te dejo a tus troqueritas..

Ericka ya llegue a tu bobo y ahora como hacemos...ahhhhh.

Post data ucgisa esa foto de la trava ke coloco el supermeon de ella me hablas parece un cabrito con tres piernas de javicho???? Esas son tus mucheres..??...

....

• Me gusta 1
Publicado

...oe michael caine esa joven ke dices es culona?????..

Sr masco....perodon sr n..el rico..tara giordana en shaolin???

Webito no entender esa angie es o no culona??? El somnoliento dice ke es un culazoooooo...hahahahhahaha..

Love love to love babyyyyy..

• Me gusta 1
Publicado

Eres tiernito ruperto ahha .. la k para al costado de la tia dalma es sandra esa retaca no... diana para al costado de camila , el forista malpaso x ahi lei q la vio ... es del fisico  masomenos de alexa del ci saca tu linea .

esa foto q coloco no se parece a nataly ? creo q se webio 

ella es nataly :

pd. El eden como esta ta en buen lvl ? en enero fui como 3 veces  de noche ( supongo temporada baja pero vi un par de kines buenas)  ¡ .. solo 15 min  clavados me dieron las mas ricas chesssumr ... muy chikito ese antro parece un mini cucardas.

Publicado

..quien xux..es camila?....diana?? De las nenas ke tan en el cc ke tan en algo son evelyn..y mi dayana clon de mi culona daysi pero en version semipiltrafa.......a dayana me la encontre en el paradero un par de veces creo es del este....

...15 min te dan la mayoria..hay ke cronometrar hacer trabajo de seguimiento.inteligemcia y contrainteligencia al estilo de la fbi..scotland yard..kgb..cia... .... alla ta mi bobo mi bbebe mi ercika ..ella ya sabe ke su domador de culonas es este pechito..ojo ericka es delgada ..no piltrafa..hay alfunas rescatablea como joycd..alondra..debora..alejandra..ta la colocha rosario ex shaolin ciz....y la culona luchia ex shaolin y conejas trafera reconocida y consumada aqui y por alla.taba tambien angie exshaolin culona pelo pintado ke paraba en cc ke decia ke vivia por miraflores ke tenia novio argentino qe era la musha de esa perra llamada supermeon ....hahaaha y creo hasta de la mascota de harry..hace dos tres semans taba la paquetito de gabriela la coloca le meti tu cabeza pero esa nena no ajustaba ni mela.ademas es rabo taba mal tuneaso parecia el culito de la perra kilombera ..mal trabajado...hahahahaha..

Mejoor quedate nomas en shaolin y comete mi banana..

Post data..uchida loca poe ke no te cambias de nick...me webeas con el de obito webito..las dos uchid..por ke no te cambias el liliano.....hahhahhaahahhha

Ericka my love ya llegue a tu bob y ahora ke hacemos?....ahhhhhhhhhhhh.......

• Me gusta 1
Publicado

El Edén esta bacan, te falta ruper tas maltoncito todavía, ahí va las que te falta mencionar,,, SOFIA mona, c.34 blancona de buenas caderas y culo, da time de caché.,,, DANIELA mona, morocha, potona, yucona, una caballona c.10,,, TATIANA c.30, paloseco, cacheraza y sumisa a la vez, fácil si la chambean mas de media hora de cache,,, JAZMIN ex conejas, c.6. colocha careloca, una cacheraza,,,y LUANA LA YEGUA TRUJILLANA, la mas mamacita del Edén, no tiene cuarto fijo va 2 veces a la semana, cualquier dia, se parece a Carla Rubiano, ñori del alcalde de magdalena el tal alyson, saludos el que va que consulten a este guia sexual del Edén,,, Ruperta esta pa chuparme el nepe el dizque domador de pijas chinchanas y africanas ahhahhah

Publicado

Esa nataly de la foto era una mona blancon que en el.tiempo de las foraneas estaba en ci 45 creo xd

Publicado

En CD primer piso hoy estuvo una joven con cara de under age que si te encuentran en el telo con ella te vas a la canada dry si o si. Primera vez que la veo a esa flaquita. Ojo, siempre con DNI azul para arriba, no sea huevones.

Bien ahí con la data...mañana armo mi carpa en su door  :byebye: .

Por cierto, quién sería?...Niko, vos sabeis a quién se refiere el lechero????

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA.....!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...