Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

En las cukyd

Shantal ,la mona nicol e cd cto 21 ,ls venezolsna tubera , vetonila la de taypo de playboty y varias trokeras mss

El shaolin hSta el sexo termine con taty y gavy xhilla como mema poko mas me hacen monume tos ,en las kukys todo como le gusta a harry

Xdd n unca ci a aanguie

Publicado

esa jimena ya la vi ahora..simpaatica la nena y joven..le hacen cola ptm.. x ahi medi el tiempo y pasaban los 15 minutos ah.

ci 22 no la veo pero le hacen cola también. .esa si esrelojerza..cada 10 minutos salen jajajaja...

ya conoci a la tal dina de papayaman..se parece a candy x la ñataza y ropa jajaja..no me vacilo la nena...no es bonita ps..xd!!

elena de troya en el cc2

carolina o paty la dizque modelo en el cc66..no pasa nada..esta para Ruperto q tira next jajaja..

aleja la vaca muuuuuu recontra next esta en el cd39..esta con su traje de ballet y su panties ...mega next x vacaaaaa...

hace poco me meti con una kine q ya había visto, se llama noelia ..hoy cd7..buen polvo csmm..simpática de cuerpo maso ah...esta con su moño en la cabeza. ..ese ano aun ajusta..gime rico y la vive la nena...se las recomiendoooo...40 lucas von todo y ano.

cd 9 Sandra q chupa a pelo y da ano a gratel.

...seguiré informando....

MI AMOOOOOR MI VIDAAAA..MI CIELOOOOO ..CORAZOOOOON...YA SE ACERCA EL MOMENTO. ..TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOO...!!!

también conoci a cristina la colocha y rica ah..de cara simpática. .lastima q no sea joven. .además q se kito antes de las 8:00pm..!!

HOLA HDL OBITO, UN FAVOR

QUE DATOS TIENES DE ESTA COLOCHA QU EMENCIONAS AL ULTIMO... CRISTINA

Publicado

Acá la pic de Azumi.

ME GUSTA,, QUIEN ME HACE LA GAUCHADA, COMO ATIENDE ESTA FLACA

Publicado

Despues de tantos años me di una vuelta por El Trocadero ya que varios comenatarios eran bastante buenos sobre flaquitas  con quienes  se habian atendido...flaquitas es decir chibolas  delgaditas ...no  altas ...formaditas ...agraciadas de caramelo..etc etc...

Estuve como a las 7 pm  viernes...regular gente en todos los pasillos..la tipica luz roja disimulaba el cuerpo y cara de las troacaderas y ese olorcito inconfundible  que carga el ambiente entre sudor...calor...orines... me trajo a mis años de mozo cuando frecuentaba este ambiente. Pero las chicas figuritas q mencionaron varios lecheros nada  de nada , quizas alguna damas algo delgadas ..pero la mayoria entre gruesas y gordsa. voluptuosas, caderonazas... muchas con panza  notoria , morenas y bastantes mestizas  algunas charapas...bastantes tias mayores de 40  es lo que pude ver  o sera que como muchos cuartos estan cerrados quizas ahi se esconde lo que buscaba ??....estuve cerca de 20 minutos y sali  fugado...no aca no  vuelvo

Publicado

Picapiedra, si hay flakitas chibolas man...debiste quedarte más tiempo..seguro estaban ocupadas...

Esas que vistes seguro son las musas del Ruperto y el toxi...jajajajaja...

Las flakitas chibolas estan en:

Ci 23, ci 57, ci 62, ci 59, ci 61, ci 15, cc 19, cc 40, cc50, y en cd está pa buscar ps...!!! Y hay más solo q ya me da pereza teclear ps.. ah y la novedad es angie cd te encantala esa joven csmmmmm tiene tema aperturado x streer player...hoy le caigo...xd!!

Saludos...!!

Publicado

HOLA HDL OBITO, UN FAVOR

QUE DATOS TIENES DE ESTA COLOCHA QU EMENCIONAS AL ULTIMO... CRISTINA

A verdad q no me la he tirado pero esa colocha para ser tía ( así la veo yo) está bien ah..rico culo y piel blanca...para x el ci. Yo la vi el sábado pasado pero el miércoles q bajé no la vi ah.

Saludos...!!

Publicado

..oe picapiedra desde ke año bajas a shaolin...si tas desde los 80 quizas puedes ser de mi promo......

.webiito y los piltraferos tan en su salsa con las palo seocs q hay aqui.....prueba ala chincher ta arriba en el ps 2 rooom 13 ( pa ke le cresca as los kachos a webito)...hahaahaha..ahora si deseas anda al ci2 me dicen ke hay una flaka dicen las malas lenguas ke es bonita tiene unlunar en labio( arriba del labio....llamada creo ..cheleste???...no sea si sea superculona o flaka..pero me han dateado ke buueba con matraca no le corre a l ajustiicamiento.ahora sai desas algo mas crazy.busca a liliana ci55 la chatarra..hahahaha tiene un pircing en el labio pa ke sen la lengua pa ke sientas dolor...hahaaahhaa..

...aqui atte el domador de culonas

.post data...no se dejen webear wesa tal angie no existe..el tal ruperta ke aperturo su tema taba fumao se calibro a shirley estafa cd 35....no sean giles..

...giordana deja de fumar carajooooooooooooo...

..ericka ya llegue a tu bobo ..ahora ke hacemos????

• Me gusta 1
Publicado (editado)

K rikooo chilla Gaby de Cali estrechita es ,

Cuando sali como 15 venaos escuchando el jolgorio ,pa colmo apago su radio y se escuchaba todo ,en cc cto 40 esta nikol una reverenda Relojera : mi peor dia en 5 años 1 de 3 , solo gaby me salvo el vacilon y con creses rn cd cto 31 y 32 de kines del peso y gustos de harry , termine trenemam y lima centro, en kukyw tambiem esta la mona trigueña tubera karen ec ci cto 60

Pd había en kukys una kine 90% igual miEx Germa July ahhh ,casi me pongo a llorar del recuerdo

Editado por Niko El Rico
Publicado

regresoooo la palo seco franciaaaa...al parecer su gil la desplumó rapido jajajajaka...ya saben sus fans ..yo ya la olvideeee....amgieeee abre las patas mela...!

Publicado

Reportando desde Trocaland. Muy poca gente para ser sábado en la noche. Hay otra flaca en el room de Fabiana (CI).

Publicado

Reportando desde Trocaland. Muy poca gente para ser sábado en la noche. Hay otra flaca en el room de Fabiana (CI).

CAUSA algo rapido fabiana taba en el ci 57  que riquita es la condenada  ,,,,, yeahhh pero mi francesita lo era todo hoy dia  y claro una tania ci 10 u 11 saludos hermanos de la hoja  ,,, Hinata vamos a la fiesta yeahhhhhh SAludos Hokage ya prometo ratinggg :after_boom:  JUTSU MULTICLONES   :byebye:

Publicado

hoy Francia en el cc66

tania ci12..al lado hanna..

fabiana ci 57 fija..

angie mi amooooooor ya la probé ....no era lunar lo q tenia en cara sino pircing jajaja..buen polvo csmmmm trato nivel Dios ptmmm.....le dije: flaca, seras mi casera foreveeer... ..ya mi chinito me dijoooooo...hoy angie cd2do piso 32. no es pepona viendola bien ah..y sus tetas son aguadas y chiquitos pero se deja chupar jajajaja......

michelin??.esa flaca teen w viste ayer donde esta???.. x las weas traje mi carpa????!!

Publicado

la aracelly de las conejas sin perro q le ladreeee..paradazaaaaa buen rato....pobechita jajajja...esta en el ci 62.

volvio xiomara la frentona ci 26.

cristina colocha quitandoseeee...

También x acá la anguie culoncita...

lorena en el ci 56

karla ci 58

viviana ci 54

giuliana ci 50

katty ci 39

fiorella ci 40

jimena ci 23

nicol ci 15

Publicado

Queeeee pasooooooooooooo, mi amooooor???..xq me cerraste la puerta?????? , encima delante de mis patas. ...??...

I love youuuu, gynnnnnnnnnnnnn......!!!!!!! perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... snif snif snif.........

pd: esa angie bonita bonita no es ah...mi gyn si es pepona de caraaa.....!!

Publicado

Devio estar bien ocupada la tatuada nunca la vi...en la hora q estuve gentr como la mela no vi nada rescatable...asi q tuve q volver donde una casera...en el ci 15 una chivola pero federica y pansona...en el 22 y 23 caras nuevas la del 22 me jalo la mirada pero algo me dijo q no...no fue valeria justo cuando queria repeticua...chaufa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...