Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debo ratings de jimena angie la tatuda de ayer fueron dos polvos. .con mordida de huevos..chape que ricoooooo....angieeeeeee...i like youuuu!!!

Para los primos y no primos la gyn se queda hasta mañana lunes xq luego viaja a iquitos pa la fiesta de san juan y vuelve el viernes al troka...avisados..!!

Kimberly aun no asiste x estar de luto xd!!!

Publicado (editado)

Esa no es jimena...esa es brunella ci 19 hoy también asistió brunella y con su clásico kean azul pitillo...!!

Haber

Jimena estuvo el viernes en ci cto 23 u 22 al costado de la virola tania y no usa jeans usa bikini ,y es mas fria k un tempano o aacaso alguien dira que es un polvazo

Editado por Niko El Rico
Publicado

Debo ratings de jimena angie la tatuda de ayer fueron dos polvos. .con mordida de huevos..chape que ricoooooo....angieeeeeee...i like youuuu!!!

Para los primos y no primos la gyn se queda hasta mañana lunes xq luego viaja a iquitos pa la fiesta de san juan y vuelve el viernes al troka...avisados..!!

Kimberly aun no asiste x estar de luto xd!!!

La china kimberly aun en pucalpa recien regresa el lunes 29 al troca. Lo casi unico rescatable de nuestro cagado troca. Se volvio mi pata siemprenconverso con ella por el whatsapp.

Publicado

Haber

Jimena estuvo el viernes en ci cto 23 u 22 al costado de la virola tania y no usa jeans usa bikini ,y es mas fria k un tempano o aacaso alguien dira que es un polvazo

jimena es fija en el ci 23..!! y ella usa bikini ps..la que usa jean es brunella ci 19.., brunella es flakita y chinita ps.. jimena de ojos redondos, es algo cejoncita, y le gusta usar un look algo dark en maquillaje ..!! ayer domingo en el ci 23 aracelly amiga de jimena..!!

tania la virola?..jajaja..que buenaaa...ya fue esa tania...ya no paga..!! Ayer domingo no asistio..!!

me olvide. .ayer en el central también estuvo alisson...bobo de marquito..!!

Saludos..!!!

Publicado

hoy x el día del padre solo habilitaeom el ci y cc

varios rooms vacios csmm....no asistieron varias pasables ah...al contrario varias super next csmmmmmmm jajajajaja..q cagada la verdad....probaron mi verga la jimena ci 23 y el último polvo llamado la reconciliación xD!!!.. una hora. ..!!

más raron una breve lista de las q vi el día de hoy..mi batería ya va morir ps......

tu eres de lo que van hasta por las puras quien se le puede ocurrir ir un día domingo de fiesta se va a encontrar a las mas mostras bueno con la foto que pones ni modo.

Publicado

Esa no es jimena...esa es brunella ci 19 hoy también asistió brunella y con su clásico kean azul pitillo...!!

HOLA HDLS, UN FACOR ALGUN ALCANCE DE ESTA KINE

CI19, BRUNELLA, LA DEL PANTALON JEAN AL TUBO

ME COQUETEO BIEN Y OFRECIO EL ANILLO, CASI LE ENTRO...

Publicado

hermanos una consulta alguien de uds. q este en el troca podria confirmar si esta la tal leona en el c.i 30 o algunos la conocen como flavia es una flaca q tiene un tatuaje de una cruz en la espalda es la q paran sapeando x los agujeros d su puerta quiero bajar al troca pero no quiero ir en vano ya q la semana pasada baje 2 veces y no la encontre xfa alguien q me pase el dato

Publicado

hermanos una consulta alguien de uds. q este en el troca podria confirmar si esta la tal leona en el c.i 30 o algunos la conocen como flavia es una flaca q tiene un tatuaje de una cruz en la espalda es la q paran sapeando x los agujeros d su puerta quiero bajar al troca pero no quiero ir en vano ya q la semana pasada baje 2 veces y no la encontre xfa alguien q me pase el dato

la ultima vez q baje hace como diez días estaba en el ci .. yo a ella la probé en el cd23. es de buen trato pero sus senos están hasta las webas....

Publicado

..no pasa naaa con esa valeria..flavia o leona...muxos tatoos..me gabo aqui..ahhhh...muxa finta a los 20min ya te pide la lechecita calientita..qe no jodaaa esa perra..

El sabado habian dos nenas diria las mejores de las novedades de ese dia pa los qe nos vacilan la carne ojo no la grasa...hahahahahhahahaha.

Em ci. 24 taba camila bonita con vestidito aqui me entro la duda y si se sacaba y salia la wata de la perra babyshet...pero a esta de todas maneras le entro..y en el cc 52 ese dia ..nicoll kidman de barrios altos..rica la nena parecia mi culona luchoa esta me prometio supertratode pareja con eggs y chapes...pero a la merfi siempre voy por esa perra de mela de luchia y nunca la puedo hallar..tengo sus fonavis pero misdeditos nunca la van a llamar..ese weboyy del obito siempre la ubcia..chess..

Tambiene sde dia taba la gorda jade en ci44 aqui lo hicieron mas kachudo a adelita ...hahahha el culpable un bizarro..ypaso no me vacilan las gordas..( solo hanna)..

La vi aesa tania pero si a esta piltrafa ya la manayaba time..el llanero me dice ke habla webadas .tieen un chillido raro..pregunte a webito y dice ke no la vive..tanto se emocionan por ellla..

69 sigue con el acoso...como ya no me enxuxo con nadie.segui de largo.ahora soy el indiferente..

Ademas paso a indicar ke la chata ke atiene en el ci55 se fue temprano la loca uchida la esperaba afuer pa irse al cine..se fueron en bicla nomas..

..mientras yo taba en shaoli diria ke estamos en su mejor version mi bobo pensaba en ericka..chessss..

Vi a la angie su musha de esa ruperta player y de webito...tanta vaina por esa rechata...noelita es mas rica qe esta piltrafa...pasooo...aunqe dicen qe viista eggs...tons puede cher..creo iria pa ke visita mis pelotas y luego iria pa dsonde nicoll o camila..

...tambien vi ala perrachelly parecia payasa con tanto maquilllaje taba misia por ratos..yo paso esta kachera no sabe xupar la matraca es un cero ala izquierda.....diria ke pero o tan igual ke lorena ci su musha de la loca uchida..

Por ahi llegue a ver a esta superculona del ci llamada cheleste si ta en algo la culona pero me hace acordfar a algyuien..vi tambien a paola ci 1 esta me odia mas o menos qe dayana del ci la conejera..

No fue la cherezade cd mejor no hace falta...... a la merfi yo si extrann

O a la culona luchia.extrann

O verla con su atuendo con ese culazo qe se ponga dificl con esa sonrisa con esas caderas olo pa solo pa mi..ah tambien vi al. Loca estrella ci su calentao del xounader ke es el kachero tambien de loqyuita..hahah la loca estrella taba dando sajiro a all people.un poco de orden ahi xounader.y adonde mela se fue la mafer ci12 fui pa ke me agarre las pelotas pero nada de nada.......qe fue de la culona daysii..????.??..en cc taba tambien yaruiska prometiendo trato de recuerdo..pero me fui nomas meditando y pensando ke shaolin ta en su mejor etapa.aqui cesarosoko el rosko cambio fuera......

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto, lucia baja al parecer solo días de semana, lunes y miércoles fueron los días q la ubiqué.

Ruperto, te haz kchado a la kinel del central room 17 de name Mafer????? Ella ya es fija ahí ya tiempito.

Ruperto es cierto, esa enana de Tania es crazzy, habla wadas 1/2, y no la vive ps.. más q chilla q le duele jajajaja...ella es musa de mi pata pollo gordo xD!!!.

Publicado

Ruperta esa leona del ci 30 ... ta maso de boddy ( cuerpona)  medio trafa la noto

hoy en el ci vi a tus mujeres las ballenas milka y hanna ....        

En el cc regreso tatiana la tacneña ex cc56 , estuvo hoy x el cc 18 o 19 

roskete responde el Mp Q te envie x una web site...

Publicado

Hoy bajo al templo, despues de estar 21 días full xamba en las bambas (Cuzco), alguien me podría confirmar si la xina azumi sigue diendo al templo y x donde la puedo ubicar gracias

Publicado (editado)

xumas esa valeria , leona tambien se llama flavia , para el que pregunta x ella ayer la vi en el ci30 

la flavia que si estaba rica era mi mujer  la q paraba en el ci 31 q ya no baja hace tiempo  csm ,,,,,,, haha

ahora q xuxa vas a decir ruperto 

Editado por Uchida
Publicado

que tal hermanos ayer fue un día pésimo en el troca fui por la tal leona del c.i pero esta vez su trato fue hasta el keke parece q solo engatusa a los nuevos clientes ya luego se vuelve relojera y fría de trato en fin me paso a mi o tal vez alguien la jodió.. pero ni mas con esta flaca después me metí con una flaca del mismo corredor izquierdo que esta casi al inicio no recuerdo bien el nro de cuarto no se  si era 58 o 59 pero es una charapa media alta flaca no c xq carajos me atendí con ella no había nada bueno en el troca m toco perder no quería ni que la toque me hablo bonito en la puerta ya adentro cambio totalmente y pa concha estaba recontra abierta za no tenia nada de ajuste esa conxa me dice si quieres un trato de pareja son 20 mas wtf? nica los vale asi q safe sin terminar xq no había feeling.. ya plan de las 9:00 pm deambulando no encontraba nada bueno ni q decir en el c.d una lagrima casi vació los cuartos y 1 q otro gato x el pasadizo voy por el corredor central y veo en el cuarto 5 a una flaca simpática de buen cuerpo un pata me gano y entro pero creo q salio a los 15 min mas tarde vuelvo a pasar x ahi había otro pata en su puerta y este entra, esta vez cronometre el tiempo eran las 9:32 me di un par de vueltas vuelvo pasar el mismo pata ya estaba saliendo eran las 9:40 ... solo 8 min o el pata era precoz o la flaca lo xoteo rápido en fin me acerco le hago la consulta me dice  q es S/30  si es linda sonriente y amable tiene buen cuerpo xcierto es media altita sera 1.75 + o - pero con sus tacos creo no m fije bien, le dije cuanto tiempo respondió con paciencia hasta  q acabes (pero eso es cuento).. algo me decia en mi interior no la cagues no entres no desperdicies tu plata asi q me di media vuelta para safar había un gordito  esperando consultarse acerca y la flak le cierra la puerta en su cara pobre gordo m dio algo d pena xs... si alguien tuviese data d esta flaquita puxa no le pregunte su nombre pero ayer martes estuvo  en el central cuarto nro 5.. la proxima vez arriesgo de fresa ayer no pude xq me queme 2 veces no queria seguir perdiendo x(... saludos hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...