insomne Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 No te exaltes solo por decir q quiero la opinion del dueño del circo....ya lo dije mil veces o quieres q te explique con manzanas...no creo no....nose de donde sacas esas palabras q escribes...ya te dije no trates de distraer la atencion involucrando otro foro...eso dejalo aya en tu ex casa como dices...a propo me imagino q ksk estaria palteado al decir tu q es tu sensei...no creo q a ksk se le acuse de enamoradizo (lo digo por los comentarios de aca ojo)...no lo veo en ese plan al moden. Lo vuelvo a repetir por ultima vez ya q el moden de esta casa se ah escondido y no quiere responder mis preguntas q estan hace dos dias....en resumen de lo q dije: q lo templaos publiquen sus idilios en su zona respectiva de la trokera...o crear su propio tema , solo asi leeran tantas ridiculeses los q voluntariamente quieran hacerlo eso fue todo....y saltaste como la liebre si te sentiste aludido ya lo dije mil veces aya tu y los demas....lo dejo aca y q los foristas saquen sus conclusiones....hasta la vista
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Publicado 9 de Enero del 2015 Estimado NN , por lo visto el que calla otorga. y para dar mi opinión sobre tu pregunta, dedícate a tu persona y deja de meterte en la vida de otros, si uno fuera o no enamoradizo en que te afecta?..y te informo si es q no sabes leer bien las normas. ..acá hay libertad para expresarse abiertamente siempre u cuando no se este faltando el respeto a otros y peor aún generar peleas absurdas....en tu cado, incumples esa norma. Y veo q no tienes los cojones para mencionar a los involucrados q son parte de tu queja y pregunta. ...bueno..típico de los matones de pantalla...cuando se ven descubierto agachan la cabeza y en el pror de los casos se esconden.... Y veo q no tienes la más mínima intención de pedir las disculpas del caso x meterte en la vida kinera de otros....no me estás dejando más remedio que decirte las verdades. ..ojo que no quiero llegar ya q me importa muy poco la vida de los demás. ..no es mi estilo. .pero veo q a ti si te importa al tal punto de ser uo siempre el personaje de tus conversaciones privadas. .... saludos nn y sea directo. ..no arrugue...así me dices que yo arrugue al encuentro que tuve con un forista???...
speedy Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 hoy alguien fue al troka ? informen por favor.
Andres Vargas Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 La lluvia dorada..??...la voy a fonear para saber en q anda... fácil @ se la saca por fuera... ojo no cobra para salir a pasar a Mall Plaza o plaza San Miguel,, claro tu pagas los gastos ps,,,no hay q ser conchanes jejejeje.... Por cierto, quién es esa del ci10, bien despachadita la kine, siempre la veo misia, fácil califica como musa de mi pana @@OliverCapo :big_smile: si pes hoy tambien no fue mi mujer, llegue a las 3:00 con la intencion de ser el primero del dia que le meta huevo y no estaba csm por que no llame antes.
Andres Vargas Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 hoy alguien fue al troka ? informen por favor. hoy baje al troka y sigue hasta las webas como sali de mi chamba temprano llegue a las 3 y fui el segundo parroquiano en entrar y era un cementerio csm solo peruanas la kines empezaron a llegar unpoco antes de las 4 habia unas ppr ahi que estaba enalgo y muchas cobraban 40 soles ta wevon que voy a pagar eso, solo me meti un polvo con ginger que como siempre me trata como si fuera Incognito osea como si fuera su marido. se entrega totalmente, de ahi paseando por los pasillos varios cuartos vacios con putas nuevas y no corre y pa concha cobraban 40, y la gente estaba loca paga y entraban con germas que antes se mosqueaban,la gente estab desesperada por cachar .. en fin tan en caida el troka sin las extranjeras el sabado bajo a las conejas a ver a mi gabriela quemi pata medice que la vio ahi
BetaTester Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 si pes hoy tambien no fue mi mujer, llegue a las 3:00 con la intencion de ser el primero del dia que le meta huevo y no estaba csm por que no llame antes. Sofia del CD room #11 del troka hoy en el corral de huachipa room #22... al parecer te estaba esperando porqe todo el rato qe estuve nadie le metio wuevo... PD: no se qe mela hace esta tal Lina del CI del templo en las conejas.. si se para mosqeando... donde esta ese emperador para qe se lleve esas malaguas de mi corral...
Andres Vargas Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 puta mare como dije por no llamarla antes ya la llamare el sabado a donde ira pero a las conejas mmm lo veo raro que baje pero bueno.. pero mi segundo amor ginger me salvo la tarde se me entrega totalmente..
BetaTester Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 varias trokeras en el corral.. entre ellas tambien vi a la tal celeste la sopera del CI, una media morena de rulos qe tambien del CI por el medio, usa vestido, otra parecida a ella pero de tez mas clara... ademas de la federika de Lina... @ si vienes para el corral seguro tu las sacas mas facil... pero no te recomiendo bajar sabado... el corral es peqeño asi qe ese dia hay demasiados cherokas y no se puede follar a gusto.. y las pendexas aprovechan para el relojeo... te recomiendo dia de semana sea miercoles, jueves o viernes.. esos dias hay buena cantidad de kines y pokos cacheros.. yeahhhh
Andres Vargas Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 ya es hora de bajar a las conejas ya como medio año que no voy por esos lares , ojala este mi monita gabriela
speedy Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 hoy baje al troka y sigue hasta las webas como sali de mi chamba temprano llegue a las 3 y fui el segundo parroquiano en entrar y era un cementerio csm solo peruanas la kines empezaron a llegar unpoco antes de las 4 habia unas ppr ahi que estaba enalgo y muchas cobraban 40 soles ta wevon que voy a pagar eso, solo me meti un polvo con ginger que como siempre me trata como si fuera Incognito osea como si fuera su marido. se entrega totalmente, de ahi paseando por los pasillos varios cuartos vacios con putas nuevas y no corre y pa concha cobraban 40, y la gente estaba loca paga y entraban con germas que antes se mosqueaban,la gente estab desesperada por cachar .. en fin tan en caida el troka sin las extranjeras el sabado bajo a las conejas a ver a mi gabriela quemi pata medice que la vio ahi se agradece tu breve reporte hermano andyper. en el dolor hermanos. comprendo que hoy no encontraste a tu musa que satisface todas tus fantasias, sobretodo las mas profundas y oscuras. entonces el sabado caigo por el templo para informar en vivo e intentare hacer mi listado completo.
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Publicado 9 de Enero del 2015 se agradece tu breve reporte hermano andyper. en el dolor hermanos. comprendo que hoy no encontraste a tu musa que satisface todas tus fantasias, sobretodo las mas profundas y oscuras.Ja ja ja ja. ...... lo venden al bro andyper...por cierto aconseje a su musa q regrese al troka...no la hace en las conejas x lo q leo..xd!!!! Provecho con la flakuchis...!!!! entonces el sabado caigo por el templo para informar en vivo e intentare hacer mi listado completo. Ahi lo estaré chekeando si lo veo plantado en el 2do piso 4 con su musa jajajajaha....encerrona??? XD!!!Seremos dos q informaremos en vivo man..
Andres Vargas Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 me olvide habia una kine cd28 de con mombre melisa primera ves que la veia y si estaba buena, en la consulta me dijo buen trato y con paciencia, pero no le llgue a entrar me entraba desconfianza . pero si pagaba
Andres Vargas Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 Ja ja ja ja. ...... lo venden al bro andyper...por cierto aconseje a su musa q regrese al troka...no la hace en las conejas x lo q leo..xd!!!! Provecho con la flakuchis...!!!! Ahi lo estaré chekeando si lo veo plantado en el 2do piso 4 con su musa jajajajaha....encerrona??? XD!!! Seremos dos q informaremos en vivo man.. si no la hace con las colombianas ya la llamare mañana que esta haciendo,, ahora como esta el troka no me sacrifico con ninguna me voy a lo seguro .. este sabado no se si bajare a troka, ve temprano al templo hermano Incognito el sabado para que informes
IRON MAN Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 Al moderador pepo y a todos en general....como dijo un hermano aportemos con temas positivos...por ende todo lo q no es de interes comun debe quedar en el estricto privado...y me imagino q no es de interes comun comentar un idilio con una kine ya sea este pagado o gratis...la pregunta es pq?....pq a nadie le interesa la vida privada de los demas ( al menos a mi no)....y si a alguno le satisface hacer publico su deslumbramiento por una kine pues q lo haga en su propia cuenta (llamese facebook, twitter, etc)...pues ahi solo estaran los q voluntariamente quieran leer todas esas ridiculeses....no creo q sea justo q algunos usuarios q entran a informarse se topen todos los dias si todos los dias...con mensajes q no son de interes comun....en el peor de los casos hay un tema para cada kine (pero creo q solo se puede subir rantings o tb relatos amorosos?? )...o tambien pueden crearse un tema propio donde pueden hasta recitar poemas a sus cajeros automaticos....y solo asi entrara voluntariamente quien quiera leer semejante idolatria....ya hasta el 2014 creo q estubo bueno utilizar el foro para mandar mensajes a sus kines favoritas veo q dos foristas ya no lo hacen mucho pero falta uno mas q tb cambie por el bien de toda la hermandad....disculpen por meter mi cuchara pero si no somos parte de la solucion somos parte del problema...espero contribuir con mi humilde opinion y con respeto como tiene q ser ya q los involucrados tienes mas tiempo q yo aca y minimo hay q saber decir las cosas...chau estimadosEs esta la pregunta que hiciste?, si es asi... yo te pregunto; tanto problema haces por esta Estupidez??Ya lo dije anteriormente y lo vuelvo a repetir (para variar), Este es un foro libre de expresion... si no quieres leer lo que los demas escriben.. haz algo facil, revisate los tutoriales en donde dice IGNORAR MIEMBROS y aplica eso a los usuarios a los que deseas ignorar, esta es una opcion tipo facebook.... asi de facil y sencillo. Ahora si no quieres hacer eso y vas a seguir con lo mismo una y otra vez, pues la unica salida es que dejes de leer el foro y busques otro en donde te sientas mas a gusto. Por lo de cafichotops.... tu No me conoces para venir aqui a decir estupideces y yo no tengo tiempo para estar respondiendo tus webadas, o te calmas o te Baneo.
IRON MAN Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 Sofia del CD room #11 del troka hoy en el corral de huachipa room #22... al parecer te estaba esperando porqe todo el rato qe estuve nadie le metio wuevo... PD: no se qe mela hace esta tal Lina del CI del templo en las conejas.. si se para mosqeando... donde esta ese emperador para qe se lleve esas malaguas de mi corral... Y la lista de kines??
Publicaciones recomendadas