Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy bajo al templo después de un mes de abstinencia, haber que nuevos valores encontramos ... haber hermano @ si me recomienda y me pasa el dato de las nuevas chibolitas que han llegado al puerto, para asi no pasarme todo e día buscando y buscando y poder meterme mis 3 polvitos sin que me gane la hora ... y a la hermana @EL DOMADOR DE CULONAS haber si me recomienda una de sus culonas (pero si tus culonas son como la cheleste ci-2, paso causa)  jajajja ... esperemos que sea un buen día, en la noche informo que tal me fue.

Publicado

hi tijeras. ...a ver..tenemos a angie la reina de los tatuajes..buen polvo..sin relojeo...para en el 2do piso últimamente. ..pregunte a la tia q cobra los cuartos dep corredor derecho. .. otra tenemos a jimena ci23, sumisa mas no kachera ..no jode con el tiempo. .. te diría tania del ci..es una virolita..enana..es la cagada la chata ah..lo malo q se queja a cada rato pero ojo ah..no relojea .... en fin eso es lo q he probado..hay más pero son trafass y otras q aún no manyo.

hablan de alejandra amiga de jimena y x la foto se ve rica ..como me gustan..dicen sumisa ..así q esas son de mi harem jajajaja...tranquis me vacilan más ps...mañana la pruebo a alejandra. .!!

saludos..!!

Publicado

Habla en serio regreso la mona belen , la nera altaza de buen culazo, ? Sera motivo para ir al troka

regresó, esta en el CD.

Publicado

..rosario tijeras y por ke no empiezas agarrando y lamiendo mi banana te va ..te encantala..........hahahahahahahahahaahhaaahaha.....

..rosario tijeras tengo varias superculonas en ciz ta daysi simpatica la charapa una de las mas bonitas de este corredor....tambien tengo a una flaka culona llamada karla para en ci58 es joven recien llegadita de chamchchanayo dile ke ruperto me manda a kacharte y haras gollllllllllllll....hahhaaha..tambien tengo a paola ci1 ella me ama por sobre todo...para en ci....otrhahahah..otra culona ke tengo peo ya es para superdotados es hanna ella ta en ci13 provechooo..ahhhh..tambien tengo a la verdadera fflavia bonita directamente del scarlet usa vesrido como la harry para en ciz..otra de mis culonas es maricarmen marin de comas de collique quinta etapa .mamada de campeonato..chapes todo si deseas le haces un chamaco ahi...otra de mis culonas es liliana para en el ci55 vamos anda dile ke te manda aquel aquell aquell aquel al qe le cierra la puerta cada vez ke ella puede...hahahahahaah te la chapas a mi nombre y de la loca uchida...ahhhhh..otra de mis culonas es fiorella. Usa lentes...otra de mis culonas es sandy es su musha de la perra kilombera...tengo un ramillete de nenas..ahora si te gusta el sexo bizarro te recomiendo a jade.....hahaaahaahahahhahaaahahahahahaaaaaaahah..............es cabezona..patona..charapa ojos grandes..es su musha de adela y la harry ojo da trato de pareja 1 hora a 30 mangos..si avanzas con ellla seguimos por los otros corredores..empieza como ddije..xupandome mi banana...hahahahahahahaahahahahahah

• Me gusta 1
Publicado

tmr me fue hasta las webas, el level esta bajo ah! o yo soy salao y no fueron las nuevas, solo vi a 2 nuevas en el ci...y yo que fui empilado pensando encontrar nuevos valores, al final me atendi con xiomara c-27 polvo monse y con la gordita romina ci-10 polvo regularmente bueno, ninguna de las 2 se deja chupar las teticas ... solo fueron 2 polvos porque el level no daba para mas...en el ci las mismas de siempre paola, en la 2 nueva primera vez que la veo pero no pasa nada, en la 3 la misma de siempre, asi sucesivamente, en la 23 la nueva que dicen pero no me jalo el ojo que digamos, en la 22 tbm una flaquita pero tampoco me gustaba, en la 24 la mostra de bella, mas abajo en el ci-32 jazmin la joven de 19 años(la vi con mas panza) aunque esos cuartos no tienen numero, en el ci-33 me parecio ver a jazmin "la chuecona bamba" esa que antes estaba en el ci-44, pero parace que se opero la nariz o me webie y mas abajo en el ci-58 nina asi me dijo llamarsehace un mes atras que me atendi con ella, en el ci-59 la que dicen nueva si esta en algodon, pero como estaba con vestidito no me animo mucho, derrepente dije que tiene la piel mal cuidada o webadas por el estilo ya que esta toda tapada, en el ci-60 valeria ... en el cc un culo de viejas, una webona que cobra 50 lucas que antes la veia por los primero cuartos del cd, habia una en el cc-3 que estaba en algo, nose porque chucha me jalan el ojo las milf, tbm estaba ahi lucia, mina y otras que manyo pero nose sus nombre jajaja ... en el cd por fin conoci a la tal mia culocci cd-24 pero paso, ese culo esta todo descuidado asi que next,  ahi en el CD-41 ESTABA LA ESTAFADORA DE LESLY, tbm vi a solange, macarena y otras webonas mas ... oe hasta ahora nadie me dice que tal atiende la del cd-31, tmr esa culona milf si esta en algodon haber si pasan la data ps.

Publicado

Hola Muchachos ayúdenme x favore... Hoy dia baje al troka y aki la lista entre empece por corredor derecho segundo piso y encontré a una de las primas chorrillanas k para en short esta ves en tanga, pero yo fui por la de pamntalon y salado no la encontré. Y la GINGER estaba full en cola.

Luego encontré una rubia en el CC 54 en plena bajadita y la consulta se mostro muy seca y amargona y me desanimo or que mas parecía una mecánica y keskillosa y ya no arriesgue, pero se le vei bien rica a la flakita.

En la 15 CC la ojona y narizona Candy estaba rayando, mas paraba cerrado la puerta y la vi bien ojerona y me abteni remojar, al frente la 50 CC estaba la chata culoncita y amable entre a fastidiarla nomas y ella siempre amable. SUSY 30 mangos, 20 min, solo vaginal, no teta no culo a entonces sake la guaracha y la mayoría me iban malogrando la noche....

CI 34 la chiivieja que tal es anticipen algún dato, que ventajas para lanzarme ya la estoy poniendo en la mira, luego en la 41 CI  Mia charapita siempre coketo y sacando sus curvaas la flakita pero pase en busca de CI 55 Liliana y nunca salio paraba cerrado su puerta, vi una petiza en CI 57 pequeñita la vi con ganas pero las dudas se imponen, primero dateenme que tal atiende esa flaikita estaba en algo, al final en la Antepenultima puerta CI creo k era 59 había una nueva canelita se vei buena...

A ver pez muchachos dateen de las flakas que menciono tengo duda de algunas para lanzarme, si hay una nueva recomiendanme que sean pal seco y chibolitassssss....... saludos a todossss solo estuve de sapo el dia de hoy por k la hora me ajusto demasiado.

Publicado

Ahí el tema de la kine ci 34, léelo y saca tus conclusiones. ..!!

www.hermanodeleche.com/topic/8992-azul-tb-llamada-eva-ci-34-super-complaciente/#entry83776

Hola Muchachos ayúdenme x favore... Hoy dia baje al troka y aki la lista entre empece por corredor derecho segundo piso y encontré a una de las primas chorrillanas k para en short esta ves en tanga, pero yo fui por la de pamntalon y salado no la encontré. Y la GINGER estaba full en cola.

Luego encontré una rubia en el CC 54 en plena bajadita y la consulta se mostro muy seca y amargona y me desanimo or que mas parecía una mecánica y keskillosa y ya no arriesgue, pero se le vei bien rica a la flakita.

En la 15 CC la ojona y narizona Candy estaba rayando, mas paraba cerrado la puerta y la vi bien ojerona y me abteni remojar, al frente la 50 CC estaba la chata culoncita y amable entre a fastidiarla nomas y ella siempre amable. SUSY 30 mangos, 20 min, solo vaginal, no teta no culo a entonces sake la guaracha y la mayoría me iban malogrando la noche....

CI 34 la chiivieja que tal es anticipen algún dato, que ventajas para lanzarme ya la estoy poniendo en la mira, luego en la 41 CI  Mia charapita siempre coketo y sacando sus curvaas la flakita pero pase en busca de CI 55 Liliana y nunca salio paraba cerrado su puerta, vi una petiza en CI 57 pequeñita la vi con ganas pero las dudas se imponen, primero dateenme que tal atiende esa flaikita estaba en algo, al final en la Antepenultima puerta CI creo k era 59 había una nueva canelita se vei buena...

A ver pez muchachos dateen de las flakas que menciono tengo duda de algunas para lanzarme, si hay una nueva recomiendanme que sean pal seco y chibolitassssss....... saludos a todossss solo estuve de sapo el dia de hoy por k la hora me ajusto demasiado.

Publicado

Comenten si esta asistiendo ginger al templo tengo su pedido de laptosa.......................jajja

Publicado

Saliendo del troka, buen sábado ah....ya conocí q alejandra ci8 no pasa nada ... mañana temprano pongo la lista de kines...

pasaron por armas: angie mi amooooor... luego tania la virola ...buen polvo ah..a mejorado un poco. .ajusta rico ah... luego el tercero otra vez con mi Angieeeee....mi amoooooor...!!!..

saludos. .!!!

Publicado

Qiubo manga de gueyes no es aún fin de mes pero lo parecia cantidad de habitues en lineas generales no logre que no ojo putero me llamará mirar a alguna nueva nena por el CD lo mas llamativo era el ascensor por el 2p las mismas vi a Grace al lado de ginger faviola la oí decir el ascensor es para mis cacheros jajajaj abajo la enorme se kiara mucha carne por el centro en el 65 una en ropa de bailarina con blinblin mazo mi amor como siempre amabilisima En el izquierdo volví a ver a paquita y la verdad si se parece ya que vi a la effio en persona en un supermercado de camacho son iguales y el pelo también lo tiene corto ya saliendo vi a la chanchamayo de civil y si se maneja un buen chancho en su legins floreados no vi a valecita katy bueno volveremos para seguir la cacería.

Publicado

hace unas horitas visite el sitio ya q una flacuchenta del mega me dijo q no podia en la tarde y el feriado tampoko, todavia se bota esa c...pero tengo q probarla si o si....asi q cambie mi rumbo al troka bastante gente como todo sabado , llegue temprano taba arriolaza solo di dos vueltas de rigor y no vi caras nuevas algunos cuartos q quise ver nunca los vi abiertos asi q encontre a la tatuada en el cd 2piso cuartel 18....todo chvr como siempre lo malo q esta vez note un olorcito cuando le mordia el culito pero me gano la arrechura....igual note su cuerpito medio sudoroso al final d la sesion me pidio disculpas por haberme dejado un chupete en el cuello ni cuenta me habia dado, vi q se hecho como un spray en su body quizas esa vaina es la q empapaba su cuerpo....intente probar su anillo pero me dijo con eso me matas...ya mañana con mas paciencia intentare descubrir las caras nuevas...chauuuu

Publicado

chupando en el Boulevard de los olivos...chezzz ahora rumbo a la anaconda a ver q culos next haya allá. ...jajaja..m

salud csmmm....

salud shen long

salud anguie..

salud mi amooooooo..sorry x interrumpir tu sueño. ..gracias x contestar xd!!!

alamossssss...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...