Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y en cd15 segundo piso una tal luna , milf.chiclayana , nexttt!!!!!!!!

Publicado

EN EL IZQUIERDO CUARTO 17 O 16, HABIA UNA joven KULONA LLAMADA CINDY, NO SABES NADA DE ÉLLA????

Te refieres a una kine que estaba con el pelo largo lacio castaño, con bikini de dos piezas color turqueza, es algo chata caderona,???..siempre la veo a esa.. x ahí dicen que es relojera y su trato es regularon. Confirma si es ella xq no sabía como se llama...

Publicado

Así que se llama Ana, que tal atiende .. pasen el dato ps.

Room 31 : Ana, la kine simpaticona, pinta de milf

Publicado

Así que se llama Ana, que tal atiende .. pasen el dato ps.

Room 31 : Ana, la kine simpaticona, pinta de milf

Así es, ayer le hice la consulta y me dio ese nombre. La verdad, no sé como atenderá, no hay tema de ella aún. A ver si le abres su tema ps jajajajaja.....

Publicado

@ jajaja yo estaba asi de entrarle una vez, pero a la webona  justo se le acabo el ph y me dijo espera un rato que me lo van a traer  y me respondio todo seca y cortante, asi que me la bajo en una ... a parte tbm estaba con la hora y tire fuga nomas ... luego los otros días, le hice el estudio de mercado respectivo y veía que la gente no salia muy contenta que digamos, asi que esa nota me dejo con mas dudas ... haber si uno de estos días me animo a correr el riesgo de ser estafado jajaja

Publicado

Ptm yo esto en el troka para los hinchas de kimberly hoy esta en el cc2 ya tiremi polvo con ella se queda hasta el martes dependiendo

Publicado

rumbo al troka...ojalá vaya la tania del central. ....

ya llego palo secos. ..vayan abriendo las patitaaaaasss...xD!!!

Saludos. ..!!

Publicado

En que cuarto esta tania

aún no llego. .ya estoy x faucetr recién. .si la veo lo menciono en vivo...!!!

saludos. .!!

Publicado

jajajq...esq abril volvio después de tiempo

..seeeee solo 15 min...ella solo pal primer polvo..tiene rico poto x cierto. .

no encuentro a tania del central. .. snif snif...

hoy también irina ci6

angie culoncita ci 58

abril la toxica en el cd13

saludos. ..!!

Publicado

el tijeras..tu proyecto a musa de ana hoy aca en el cd31...ya fija yaaa..jajaja..se mosquea en estos momentos. ..xd!!

Publicado

hace poko vengo del templo....no pasa nada lo mismo de ayer...conoci a la famosa alejandra mmm no parece la de la foto ah....asi q caballero aplique donde una casera...a la q no  veo hace dos semanas es a la chata valeria, azumi en el ci  mas flaca q nunca hasta chincher creo q tiene mas cuerpo...la q si esta rikisima es aracely su carita ese cuerpito ... lastima q no deja q me sadiqueee con ese cuerpito....la otra semana si o si soy megaplaza...chauuuu

Publicado

la novedad del corredor derecho el dia de hoy es una kine q esta con su bikini enterizo tipo el q usa angie...parq a full esa nena...esta ubicada en el cd 9 hoy domingo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...