Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

taniaa cc donde michi estaaaaaass..??...hasta ahora no logro ver a kimberly... x cierto. ..tambien en el central la kine carolina o patty ..hoy rn el cc10...

en el ci 54 la milf viviana...

Publicado

Alguien sabe si Irina la ex conejera q ha estado este fin d semana en.el ci , baja tmbn dias de semana? :)

Publicado

No veo a ninguna de las chorrillanas...las malas lenguas dicen q @@oleroso se las llevó al cine y luego con planes de hacer trío xD!!!

Siguiendo con el reporte, volvio la famosa maria José. .hoy en el central 55...

ya encontré a tania ..esta en el Central 61...ya muy tarde yaaa..solo hay leche pa la musa xd!!

también ubique a azumi..hoy en el ci5

celeste ci 2

ex san remina ci 3.

Publicado

también vino hoy la tatiana cd 42 creo..es musa fe niko el rico..!!

Publicado

Cual.maria.jose mi bro @ ? La mariajose que era ci 1?

Publicado

esa misma...esa ps..la q era fija en.el ci 1..!!

Publicado

Buen dato mi estimado bro @ xd, dices que irina ha venido ayer y hoy? Que otras novedades loco? A ver si me doy mi vuelta pronto xd

Publicado

Buen dato mi estimado bro @ xd, dices que irina ha venido ayer y hoy? Que otras novedades loco? A ver si me doy mi vuelta pronto xd

no veo otras novedades salvo las ya mencionadas con anterioridad. .uno de ello el regreso de kimberly...!!!
Publicado

Haha pues provecho,lo malo es que sigue cobrando 40.o ya cobra 30? Xd

Publicado

Hdl , ayer en el pasillo q divide el cc con el cd hay dos room uno frente al otro ,una morenita joven de 20abriles calculo , tetas como 2webos fritos y la otra de 22 años estimo,pero esta segunda es de tez clara senos pequeños cara de jugadora , cinturita rica y un señor culo , alguien sabe de como se le denomina en ubicacion a estos cuartos? Y si alguien se a atendido con ellas

Publicado

saliendo del troka.....

al final también vi a la chata rosita cc7..estaba a full la weona..la vi al final ah...!! estaba lorea y lorea con kimberly y otra nena más.

llegando a casa hago la lista de kines...!!

saludos...!!

Publicado

Hdl , ayer en el pasillo q divide el cc con el cd hay dos room uno frente al otro ,una morenita joven de 20abriles calculo , tetas como 2webos fritos y la otra de 22 años estimo,pero esta segunda es de tez clara senos pequeños cara de jugadora , cinturita rica y un señor culo , alguien sabe de como se le denomina en ubicacion a estos cuartos? Y si alguien se a atendido con ellas

cuarto de la esquina q da con el cd??..tons esa es ashly lucero. .pelo largo rubio cola de caballo..es alta la kine....esa es trafa...!! pide 40 soles..!! la morenita ee anahí iguql pide 40.

saludos. .!!

Publicado

Alquien sabe de carolina????

A que carolina te refieres? ?.a la gorda del central??.. en el anaconda no la vi..menos en el olvido....

Saludos..!!

Publicado

hola  gente del troka kisiera  preguntar  por la tal eva  una flakita que para pro el corredor izquierdo  al fondo que tal atiende  ........... atiende bien  ,regular o es relojera .... saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...