Johnnier Montaño Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 Hola hermanos de leche, alguien sabe si ya se normalizo el trocadero ? no encuentro monas, creo que ire esta semana al chinarro de chincha a ver si hay monas snif snif !!! Gracias por permitirme escribir en este foro que me parece genial HDL !!! Arriba Alianza !!!
sukeUchiha0077 Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 Hermanos de la hoja ya pes respondan pes o les aplico mi ninjutsu jejejej, saben si Francia volvio :beauty: este fin de semana tengo pensado ir al templo a plicar mis tecnicas ninja , ,,, ni modo Hinata soy tuyo este fin de semana jejejejej Saludos ,, jutsu de invocacion zorrito de 1 cola jejeje :matrix:
riki42 Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 Hola hoy fui al troca y realmente habian pocas ptas y muchos cacheros. En el corredor izquierdo casi todos los cuartos estaban cerrados y habia gente haciendo cola ,de igual manera los otros corredores.calor de mrda tambien hace. En lo personal me atendi con una pta nacional llamada Tatiana cuarto 15 CD era voluptuosa,buen polvo y tambien con otra que olvide su nombre o no me dijo.no fue tan bueno Bueno hay procedo a hacer el rating de la primera mencionada , foto tambien aunque no se si servira ya que lo veo medio oscuro, ustedes juzgaran. Pd :aprovecho para presentarme , ya hice un rating tambien con foto de una colocha Maria Fernanda.
speedy Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 Hola hoy fui al troca y realmente habian pocas ptas y muchos cacheros. En el corredor izquierdo casi todos los cuartos estaban cerrados y habia gente haciendo cola ,de igual manera los otros corredores.calor de mrda tambien hace. En lo personal me atendi con una pta nacional llamada Tatiana cuarto 15 CD era voluptuosa,buen polvo y tambien con otra que olvide su nombre o no me dijo.no fue tan bueno Bueno hay procedo a hacer el rating de la primera mencionada , foto tambien aunque no se si servira ya que lo veo medio oscuro, ustedes juzgaran. Pd :aprovecho para presentarme , ya hice un rating tambien con foto de una colocha Maria Fernanda. hermano riki bienvenido a la hermandad lechera. se agradecen tu reporte y bienvendios todos los ratings y fotos que podrias adjuntar. hoy sabado seguro varios hermanos estaremos en el templo recogiendo informacion para compartir con los hermanos. un saludo pa el clon de ingonito, hermanito de la hoja a ver si dejas de vivir tu realidad virtual y pisas tierra man. anda nomas si va o no va francia igual tirate tu polvo y colabora. francia no es la unica kine del templo. mas veo que cambias de nick a cada rato que lo que compartes con la hermandad. jaja no lo tomes a mal solo es una critica constructiva. jibarito es lavoe o es otro hermano ? viviana retorno al templo o sigue ausente ? chau HDL en unas horas y estare adentro.
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Publicado 10 de Enero del 2015 Jajajajajaja....oieeee cual mi clon ps jajaja... yo solo posteo en un solo foro y no me gusta clonarme ps..mi estimado fan de Maritza Jajajajajaja. ... ahí te veré pegado a su puerta seguro Jajajajajaja. .... Sobre Francia, esteeeeeeeeeeeee......ahí lo dejo xD!!! Sobre la tía Viviana ayer fue vista en el Troka....los sábados generalmente nunca falta El pasado sábado también asistió ps....así que fácil la vez hoy mi estimado...ah y jibarito tiene x casera a la cielo del central ...siiii la musa de mi causa el tío vergón jajajajajaja... Dios los crea y estos se juntan. .a mi si no ne gusta esa cielo..next pero gustos son gustos y lo respeto a ambos... ah y aclaro que Jibarito no baja al templo hace uffff....para mi que su ñori ya lo pescó jajajajaja. .. @@speedy a ver si nos traes alguna inmolación ps...ya mucha mAritza cansa ps jajajajaja.....saludos brother.
Ab Villa Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 (editado) YA BAJARE CUANDO VUELVA GINGER EL SABADO LA LLAMO SI YA ESTA... socio tienes el numero ' de la muñek Editado 10 de Enero del 2015 por villabraam
HarryBizarro Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 En el templo...siguw la epoca de carestia. De lo que vi hasta ahora: Caneli en pasadizo aplicando 4 cheques, Macarena en cc 65con cartel, regreso Mina tmbn en cc 4x. En ci: 53 aymet 56 anahis 60 karen 5 una de buen rabelo pero q oculta el resto del cuerpo, 8 piltrafa en algo....
HarryBizarro Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 La trafera de Crystal en cc 12....advertidos estan amigos.
gustavo barreto Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 En el templo...siguw la epoca de carestia. De lo que vi hasta ahora: Caneli en pasadizo aplicando 4 cheques, Macarena en cc 65con cartel, regreso Mina tmbn en cc 4x. En ci: 53 aymet 56 anahis 60 karen 5 una de buen rabelo pero q oculta el resto del cuerpo, 8 piltrafa en algo....
HarryBizarro Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 La lluvia dorada en cd 11 esperado a sus bizarros fanaticos...
gustavo barreto Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 En el templo...siguw la epoca de carestia. De lo que vi hasta ahora: Caneli en pasadizo aplicando 4 cheques, Macarena en cc 65con cartel, regreso Mina tmbn en cc 4x. En ci: 53 aymet 56 anahis 60 karen 5 una de buen rabelo pero q oculta el resto del cuerpo, 8 piltrafa en algo....Has visto si esta viviana ci 54?
HarryBizarro Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 Sorry gustavo...a ella si no la manyo.
gustavo barreto Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 Sorry gustavo...a ella si no la manyo.Ok gracias queria asegurarme para poder ir a lo seguro. Gracias hermano
terricola69 Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 hoy cumplo 3 semanas desde q fue mi ultimo gran polvo de despedida de año con mis grandes caceras de nuestro templo entre colochas y monas veo q la situacion sigue de capa caida esperemos q ya ingresen a trabajar con normalidad las extranjeras porq sin estos kulos el templo va a desaparecer sin menospreciar a los kulos peruanos q en realidad son algunas contaditas y otras q ya estan para q se largen en fin solo esperemos q ya se levante la huelga por esta administracion tan malisima q llevan estas viejas bueno saludos a la comunidad cachera....
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Publicado 11 de Enero del 2015 @@speedy...qué pasó con la información en vivo??????...seguro te secuestró tu musa Maritza jajajajaja...al menos un listado ps....
Publicaciones recomendadas