Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que hay lecheros, después de mucho tiempo regrese al troca para checar el material ... pocas kines rescatarles fui en busca de angie la tatuada pero no la encontré ... estuve dando vueltas por un rato hasta que vi a la charapita solange CI 59 y aplique ... dentro de un rato pondré rating ...

Publicado

El foro HDL estan famoso hasta el "tanque" Arias no se pudo aguantar y fue a la incursión

This is the hidden content, please

Publicado

jajaja que pendejo ese SANTOYO, dejalo ps todos tienen derecho a botar la leche y en cualquier momento, lo bueno que ya es un HDL  :ah:

Publicado

Jajajajajajaja.............oyeeeeee...... estaba solooooo.....xd!!!

Publicado

jajaja que pendejo ese SANTOYO, dejalo ps todos tienen derecho a botar la leche y en cualquier momento, lo bueno que ya es un HDL  :ah:

es joda sana, mi intencion no es insultar ni ofender.

Publicado

es joda sana, mi intencion no es insultar ni ofender.

Ya lo sé man, yo tambien estoy apoyando tu joda, espero que el HDL cuando lo vea lo tome con buen humor tambien,  que aca entre todos los lecheros nos jodemos pero siempre con respeto  :haha:

Publicado

@@SANTOYO que pendex...osea yo subo la foto y no sabia que staba con el tanke chupando unas birras... :beat_shot:

Publicado

Completo el Trio, para que no se pique el Tanque jejeje. Saludos Hermanos  :byebye:

Publicado

Quien carajos estaba en el cd 46 varios crucificados nunca la vi, regreso la almohada humana la ojitos de gato?

Publicado

Hoy no encontre nada me fui piticlin, y si la ojona volvio con su machete bueno a esperar q se peleen otra vez jeje entrare en face monje ya q no hay nada

Publicado

Completo el Trio, para que no se pique el Tanque jejeje. Saludos Hermanos  :byebye:

jajaja que buenaa! xD el tio casaretto ya pa sus ultimas le tocaba ir al matadero y el gianotti escapandose de la tiburon , almenos tenemos a la farandula lechera  :byebye:

Publicado

@@SANTOYO lo que haces para ganar puntos jajaja felizmente yo tome la foto y solo sale mi mano.... :boss:

Publicado

Jajajajajajaja.............oyeeeeee...... estaba solooooo.....xd!!!

lechero obitó tu no eres un pata alto medio gordo con mochila ke salio del cuarto de ginger el sabado antepasado estabán risa y risa creo ke es su cachero o su caficho, despues a la salida a eso de las 10 lo veo a el mismo pata estaba con otro afuera y se fueron en su carro y adentro del auto estabá ginger y otra flaca creo.

Publicado

ahhhh te desenmascararon @ guarda que te stan haciendo seguimiento...no que eras full palos secos  :big_smile:

Publicado

HDL, bajara hoy la culona leslie del cuarto numero 30 del cc?? a q hora baja le tengo un hambre a esta culona, dejo rating ni bien me la tubeo XD haganme el favor y se los devolvere XD juasjuasjuas XDD lolol

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...