Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahhhh te desenmascararon @ guarda que te stan haciendo seguimiento...no que eras full palos secos  :big_smile:

soló lo vi saliendo del cuarto de la flaca y afuera justo saliendo.

Publicado

Aguren esa Ericka es normalita nomas no es para tanto ... nadie da la hora en el chongo ...  haahha puros tiernitos ...

Publicado

lechero obitó tu no eres un pata alto medio gordo con mochila ke salio del cuarto de ginger el sabado antepasado estabán risa y risa creo ke es su cachero o su caficho, despues a la salida a eso de las 10 lo veo a el mismo pata estaba con otro afuera y se fueron en su carro y adentro del auto estabá ginger y otra flaca creo.

jajajajaja.....naaa..ese día no fuimos a cenar xq en agenda estaba ir a tonear con mis patas al boulevard de los olivos..revisa mi informe en vivo de ese día, el día sábado no le apliqué ya que había cola en su puerta y me aburre subir y estar parado con otros ahí. ..así que, ese sábado que pasó no me la tiré ps..me quité más temprano ese día pero al día siguiente si regresé y le apliqué .

PD: X cierto, ese día la gyn ocupada hasta las 10:30pm aproximadamente. ...jajaja.... firme no sé xq hablas mentiras si a las 10 habian dos primos afuera en su door xd!!

Saludos....!!!!

Publicado

Aguren esa Ericka es normalita nomas no es para tanto ... nadie da la hora en el chongo ...  haahha puros tiernitos ...

Ashaa.. si ps no hay una nena que de la hora, la unica que daba la hora era la colocha Paola la ojoncita, lastima que solo estuvo pocos dias.. colocha tenia que ser ps  :haha:  Una asi de ese vuelo tiene que caer algun dia.. asi que a esperar nomas. Saludos

Publicado

ahhhh te desenmascararon @ guarda que te stan haciendo seguimiento...no que eras full palos secos :big_smile:

naaa...esta hablando piedras..no me la tiré ese día ps..x lo demás ya expliqué lineas arriba.

algo q me olvide decirle es q yo salgo plan de las 10:50pm y no plan de las 10:00pm..ps.

saludos..!!

Publicado (editado)

jajajajaja.....naaa..ese día no fuimos a cenar xq en agenda estaba ir a tonear con mis patas al boulevard de los olivos..revisa mi informe en vivo de ese día, el día sábado no le apliqué ya que había cola en su puerta y me aburre subir y estar parado con otros ahí. ..así que, ese sábado que pasó no me la tiré ps..me quité más temprano ese día pero al día siguiente si regresé y le apliqué .

PD: X cierto, ese día la gyn ocupada hasta las 10:30pm aproximadamente. ...jajaja.... firme no sé xq hablas mentiras si a las 10 habian dos primos afuera en su door xd!!

Saludos....!!!!

Yo hablo del sabado antepasadó no este sabado ke paso, kisa me equiboke y no eras tú ese pata con mochila, entónces era su caficho o cachero porke salieron risa y risa, y a la salida no se ke horan eran lo vi en su carro con dos flaquitas y una me parecio la ginger. saludos

Editado por Walchin death
Publicado

Gente que tal me tuve q abrir una cuenta nueva dado q la antigua no abria, saben si esta asistiendo macarena la del CI la de lentes ?

Publicado (editado)

Gente que tal me tuve q abrir una cuenta nueva dado q la antigua no abria, saben si esta asistiendo macarena la del CI la de lentes ?

NO ENTRES CARAJO . ...Q SE MOSQUEE

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Naaaa...no está bajando ya hace semanas al Troka...!!! Así que, prueba a otras y sube tus ratings....!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

:boss: Estimados amigos, ayer Viernes 03 de Julio del 2015 decidí visitar nuestro amado templo después de casi mes y medio. La asistencia de parroquianos fue escasa al final de la noche. Finalmente, como un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que vi durante mi estadía de 20:00 hasta las 21:00 de la noche.

Yo diría que en general nuestro templo sigue en un estado de decadencia (que espero supere pronto), el Corredor Izquierdo estaba atendiendo en un 50%, Central casi en un 90% y en el Derecho entre los dos pisos atendieron un 30%. Y aún sigo observando que varias rankeadas y kines nuevas también están mosqueándose por largos ratos y varias se retiraron antes de las 20:30 pm.

Conversando con las señoras que venden golosinas y bebidas, me comentaron que los mejores momentos para visitar este templo son las quincenas y fines de mes.

CORREDOR IZQUIERDO

CI 13 Hanna; 48 No vino la norteña Esmeralda; CI 50 una apetecible kine voluptuosa con antifaz; CI 52 No estuvo Olenka, en su lugar otra kine trigueña baja;  CI 53 N vi a Aymet la charapa; CI 54 Tampoco vi a Viviana.

CORREDOR CENTRAL

CC 01 Beatriz;  CC 05 No Magaly; CC 12 Kristal la charapa; CC 16 Yasuri;  CC 21 Karol la analdicta en encerrona; CC 24 Veronica; CC 26 Jennifer la sacalagua, apetecible megacaderona y megaculona; CC 48 Adriana, poco agraciada, mostrando su cuerpo desnudo; CC 51 Dalma la MILF megacaderona y megaculona también secuestrada de vez en cuando; CC 54 Maciel, ? una kine clara curvilínea pero no me inspiraba confianza a veces estaba atendiendo y otras se mosqueaba; CC 59 Heydi echada sobre su cama con la puerta abierta.

CORREDOR DERECHO

Primer Piso

CD 1 No vi a Tamara; CD 04 Rocio ? una morena caderona pero poco atractiva, No vi a la inefable “Bella” en el CD 8, espero que nunca más vuelva; CD 10 Mayu la matriarca del templo; no vino la morena Jessica CD 20; CD 29 No vi a Alison aunque probablemente estaba en encerrona; CD 35 Millet (Sheyla); CD 41 tampoco vi a Solagne; CD 42 Miriam en su clásico cuarto uno de los mejor decorados de este pabellón; CD No vi a 43 Barbara MILF de antifaz; CD 44 Kiara; CD 47 Ashley Lucero la blancona caderona al comienzo parece que estaba en encerrona hasta que una hora después la vi desocupada un rato y al momento otro pata la secuestro.

Segundo Piso

No vi a Yare, que anteriormente se encontraba en el segundo piso.

Tampoco a Mia Culocci CD 23, Olenka o Suleika CD 31 que según algunos amigos atiende en el primer piso o la charapa caderona Melissa CD 32.

Es todo cuanto debo informar, Saludos.

Publicado

} la charapa caderona Melissa CD 32.

Te refieres a una kine simpaticona que tiene el corte de cabello como Cleopatra??, si fuese ella, yo también quisiera saber que tal es su trato, al pincho si es kchera o no, yo solo busco que sea buen trato nada más xD!!!!

Saludos..!!

Publicado

HdL la charapa Lucía CC45 no esta yendo?...Pq esta semana he ido 2 veces y no la ubique nunca.

Publicado

MJD72, el 04 Jul 2015 - 12:25 PM, dijo:

This is the hidden content, please

} la charapa caderona Melissa CD 32.

Te refieres a una kine simpaticona que tiene el corte de cabello como Cleopatra??, si fuese ella, yo también quisiera saber que tal es su trato, al pincho si es kchera o no, yo solo busco que sea buen trato nada más xD!!!!

Saludos..!!

:boss: Estimado Obito Uchiha, Si me refiero exactamente a ella, mi rating sobre su atención se encuentra en el siguiente enlace : http://www.hermanodeleche.com/topic/5921-melisa-cd31-la-charapa/
Saludos,
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...