Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

por lo k leo uno solo va a preguntar names a las cacheras... mas no a follar como si lo hace uno  :byebye:  :byebye:

haber para q no se  confundan en el cd 1 piso  hay 2 melissas

_ una en el  cd30 o 31 mellisa la charapa ( usa cartel en su puerta ) la radiactiva pq chupa peladito ahhaah media gorda q usa bikini siempre ... 

_ A la otra la vi esta semana en el cd32  no recuero bien ,,, esta es limeña   corte de cabello  de cleopatra ,,, casi siempre la veo con mayas negrass... mas no bikini  ... a esta hace tiempo atraz me la folle 
Publicado

Ashaa.. si ps no hay una nena que de la hora, la unica que daba la hora era la colocha Paola la ojoncita, lastima que solo estuvo pocos dias.. colocha tenia que ser ps  :haha:  Una asi de ese vuelo tiene que caer algun dia.. asi que a esperar nomas. Saludos

si px esa paola estuvo poco tiempo en el cc ... como bien lo dices las colochas son otra cosa  ...

las extranjeras ya fueron ... pero george por ahi dijo en un post  q volvian ? .. abla cuando vuelven george

ahora solo veo puras  chibolas jovenes pinta de institutos de conos de barrio  ,,, ajajaj q xuxa acostumbrar a lo que  hay nomas... saludos

Publicado

Una pregunta compadres saben si la china Azumi esta bajando al trokadero?

Publicado

shitttt... triste xq campeonaron los chilenos hdp xd!!..en juin.... rumbo al Troka...palo secos vayan abriendo las piernitas de pollooooooooo....!!!

X ahí mandaré saludo para la musa de aguren, la Maciel jajajajajaja.....

x ahí leo sobre Luana buen polvo ohhhhh..antes había leído q su trato es monse ...tons ya cambió para bien... bien x los amantes de las palo secos xd!!!

Ya domingo en la mañana subo el listado de kines q vea hoy sábado. ..!!

saludos HDL's..!!!

Publicado

shitttt... triste xq campeonaron los chilenos hdp xd!!..en juin.... rumbo al Troka...palo secos vayan abriendo las piernitas de pollooooooooo....!!!

X ahí mandaré saludo para la musa de aguren, la Maciel jajajajajaja.....

jajaja Cómo que mi musa ??  :doubt:   si man hazme ese favor, mándale un saludo a su mamita  :big_smile:

Publicado

Hermano @ avisa si ve a francia o angie la tatuada para teletransportarme

Publicado

Hermano @ avisa si ve a francia o angie la tatuada para teletransportarme

claro. .si antes prometes subir rating...!!
Publicado

Pucha hermano sabe q me da flojera peeo en este caso hare una exepcipn y hare el respectivo rankankan, en epoca de crisis cualquier info es bien recibida

Publicado

asi es..la dayana conejera esta en el troka ci xx. cd!!

chezzzz..no hay x donde escoger..no hay palo secos ricas. ......no vino franciq ni angie la tatuada. .. snif snif snif.... hoy también la Erikq ci 9 con la misma indumentaria del dia domingo. ..encontré a mi pata y dice q su trato es monse..eticosa y solp 15 min..en la consulta muy parca y algo sobrada..descartada...pero eso si ah..rico poto tiene csmmmm...

toi caminado como trompo y naaaaa de naaaaaa..... maciel se quito temprano .... amparo cc2 como wena pidiendo 50...aunque dice trato dr pareja...nexttttttt...x ahi en el cc 11 una jovencita pero gordita ...no corre ps..... bueno eso es todo..seguiré buscando algo kachableeee.....tmr..me salvará la moche mi musaaaaaaa..??..vinooo??

..snif snif snif snif y 1000 veces snif snif....

Publicado

asi es..la dayana conejera esta en el troka ci xx. cd!!

chezzzz..no hay x donde escoger..no hay palo secos ricas. ......no vino franciq ni angie la tatuada. .. snif snif snif.... hoy también la Erikq CD9 con la misma indumentaria del dia domingo. ..encontré a mi pata y dice q su trato es monse..eticosa y solp 15 min..en la consulta muy parca y algo sobrada..descartada...pero eso si ah..rico poto tiene csmmmm...

toi caminado como trompo y naaaaa de naaaaaa..... maciel se quito temprano .... amparo cc2 como wena pidiendo 50...aunque dice trato dr pareja...nexttttttt...x ahi en el cc 11 una jovencita pero gordita ...no corre ps..... bueno eso es todo..seguiré buscando algo kachableeee.....tmr..me salvará la moche mi musaaaaaaa..??..vinooo??

..snif snif snif snif y 1000 veces snif snif....

Publicado

saliendo del troka....level bajo el troka. ...gente como mela.....

Publicado

Q salado

wasaberto q hacias rondando el room de mi musaaaaaa....que..me querias atrazaaaar???...

suaveeeee que ahiiiiiiiiiii..xd!!!

Publicado

:boss: Estimado  Matihas, te aclaro que yo también conozco a las dos Melissa: la primera es Melissa la china con cartel incluido que para entre el CD 30 o CD 31 y la segunda es Melissa también charapa sin cartel (aunque ahora dice que es de Lima)  pero de ojos grandes y que en Mayo estaba en el CD 32 aunque a veces cambia de cuarto. A propósito yo conozco a Melissa la charapa del CD 32 desde hace un par de años. Saludos,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...