Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nada bro taba buscando a la tatuada, tu musa no me bacila le faltan jugadores en la chimba

Publicado

A me fui pito asi q no hay rankankan a cinthia estaba en el cc 65 nunca pude entrar se aglomeraron

Publicado

Nada bro taba buscando a la tatuada, tu musa no me bacila le faltan jugadores en la chimba

ah ok..menos mal ah..igual entre plan de las 9:40pm y sali a las 10:30 pm mis patas taban q jodian llamando pa q salga rápido sino me quedaba hasta las 10:40 pm.. aviso a los primos. .gyn se va de viaje mañana con su vuelo lan a las 8:00pm rumbo a xxxx y regresa jueves y al troka estara el viernes ps.. buen viajeee amooooorr..!!!

wasa wasa..pa la próxima pasa la voz ps..porque eres sobradaaaaa...!! y si ps el level estuvo monse...solo aplique a la firme.. ahora toi rumbo al olvido y luego a la anaconda. .ojalá haya alguna teen palo secooo..m

se muere mi bateriaaaaaa..no habra reporte onlineeee snuf snif....y mañana el listado de kines del trokadeeoooooo..

Publicado

wasa wasa..pa la próxima pasa la voz ps..porque eres sobradaaaaa...!! y si ps el level estuvo monse...solo aplique a la firme.. ahora toi rumbo al olvido y luego a la anaconda. .ojalá haya alguna teen

Compañero uchida a la firme viendo sus post si usted deja de putear con esa plata se puede comprar un terreno xD...da una vuelta completa por todos los points

Publicado

POST EDITADO

COMENTARIO IRRELEVANTE

P.D fui a este chongo esta semana,jueves y mucha gente la c.c 15 uno salia y al ratito otro entraba,en el c.c 46 una putilla k siempre paraba alli ya no esta ahora es otra ,segundo piso nica nada bueno todo maloy abajo en el c.i vi un par de colochas ,solamente una estaba agradable pero ami ese dejo me jode y no me atendy preferi ir al centro y aver k abia mejores carnes encontre.

Publicado

Chezzzzz......recién llegando a mi jato.. pase x el olvido y nada de otro mundo, salvo una palo seco altita mona pero dijo trato normal y no da tetas...nextttt.. tons safamos al anaconda x una joven colocha de la semana pasada pero no la vi csmmmmmm..... nivel mado de colochas, la mayoría ya tías y no corre pagar 80 lucas x una tía. ....hasta q vi una jovencita delgadita rica csmmmm chupando con un tio....la espere q se desocupe , le hago la consulta y me dice: YO NO DOI SERVICIO, SOLO SOY DAMA DE COMPAÑÍA....ploooooop...!! Csmmmm rica la weonaaaaaa...tons compramos nuestra jarra de chela y subimos a zona vip cheleando en eso me voy al baño y una chica bien rica chiclayana me dice amigo me invitas un tragoooo......no amiga le dihe, yo quiero trar le dija y me dice primero invitas y luego hablamos de eso jajaja....eso me olia a floroooooo y ya ps..la despache ........seguiamos chupando hasta q en una mesa una jerma locaza de buen culo le hacia un privafo de la prm a un wey......le ponia el culo en la cara csmmmm no puso arrecho y ya ps le invitamos dos tragos continuos para q nos haga showwww...asuuuuu le pase mas lengua a ese culoooooooo ......

Buena experiencia pero a la firmw al final dolio gastar plata x solo meter manooooo.......ya luego safamos ps.....

DE LAS TROKERAA Q VI SON:

La mona vanesa del guiño

Patricia la care vega

Maria José q le vi su watazaaa y su culo con celulitis wtf..

Laura la musa de ruperto

No fue alison, mujer de marquito....!!!!

Saludos...!!!

Publicado
Chezzzzz......recién llegando a mi jato.....la espere q se desocupe , le hago la consulta y me dice: YO NO DOI SERVICIO, SOLO SOY DAMA DE COMPAÑÍA....ploooooop...!! Csmmmm rica la weonaaaaaa...tons compramos nuestra jarra de chela y subimos a zona vip cheleando en eso me voy al baño y una chica bien rica chiclayana me dice amigo me invitas un tragoooo......no amiga le dihe, yo quiero trar le dija y me dice primero invitas y luego hablamos de eso jajaja.

...eso me olia a floroooooo y ya ps..la despache

ESO SE LLAMA FICHAJE XDD

Doy cursos para iniciantes , harry ya eta x buen camino ,

Si supierax lo k gastau fichero x su gusto te caes para atras xdd

Publicado

:boss: Estimado  Matihas, te aclaro que yo también conozco a las dos Melissa: la primera es Melissa la china con cartel incluido que para entre el CD 30 o CD 31 y la segunda es Melissa también charapa sin cartel (aunque ahora dice que es de Lima)  pero de ojos grandes y que en Mayo estaba en el CD 32 aunque a veces cambia de cuarto. A propósito yo conozco a Melissa la charapa del CD 32 desde hace un par de años. Saludos,

Exacto  MJD72  esa mellisa del cd32  tambien rota en el cd , tambien la vi en el 2 piso del cd , yo le aplique el año pasado .. .. ahora para los tiernitos q le gusta preguntar solo name a las kines ajajja ..... porque siempre usa maya ?? porque asi disimula sus

senos aguados  q tiiene ahah ... y en el estomago tiene como estrias bien notorio ,, tiene trato amable pero con ese boddy ya me senti estafado  ( soy altamente exigente  :boss:  )

Publicado

Hermano @ si ni lo vi, con tanta gente, a cris la palo seco estaba en el ci 11 rica la condenada pero estafadora de porqueria y pedia 40 soles q pendeja. Pucha maestro obito usted recorre todos los point yo nada mas troca , anaconda y olvido nunca e ido

Publicado

Hermano @ si ni lo vi, con tanta gente, a cris la palo seco estaba en el ci 11 rica la condenada pero estafadora de porqueria y pedia 40 soles q pendeja. Pucha maestro obito usted recorre todos los point yo nada mas troca , anaconda y olvido nunca e ido

Recién levantándomeeeee.....!!!!!

No me vio?? Jajajajaja.........si solo estabamos nosotros x el room 13 de arriba jajajaja.....naaaa solo x esta vez.l esos points...mis patas de mela se quieren quedar hasta muy tarde y no ps..uno tiene mami y papi q se preocupan de uno Jajajajaja ......oe wasa wasa wasaa...tienes razón csmmmmmla criss ayer riquísima csmmm y con esa flor en la cabeza al lado derecho de su oreja ufffff...esos ojitos....uyyyyyyy... lica lica licaaaa... pero trafazaaaaaaaa...no corre esa traferaaaaa csmmm.....y sobre angie la tatuada lo dije en vivo que no fue ps..pa q la seguías buscando. .x eso pense q me querías atrazarchhhhh....xd!!!

Enseguida empiezo a elaborar el listado de kines...!!!

Saludos. ...!!!!

Publicado

Ahora para el  colega q hace como 2 meses atraz  me pregunto x la sofia ex cd11  1 piso ..... yo le digo q esa sofia del cc13 no es

la q busca , esta sofia usa mini faldas y es fija en este cuarto de hace tiempo ... un gilazo hizo un copy y page de un list... de.. aki 

ahahah

Publicado

Niko el rico...alguna data de esa flaca riquísima q usa vestido enterizo color blanco en la anaconda??? Carita linda pero seria..pelo largo lacio color negro, mirada seria. ...el tio q la compañaba ni la tocaba jajajaja.....es la única q si pagaba csmmm..delgada rica ps y jovencita..no teens claroo...cualquier dato se agradeceeeee...

Nikoooooo...aya no vi viejitas, xq vas allá? ?? Jajajaja... ayer tu musa sharito con su palo se escoba esperándote en el ci 27..se quitó tempranooo... tu verónica cc24 mosqueandose jajajajaja....

Saludos....!!!

Publicado

Hoy espero encontrar a joven Nicole del corredor Izquierdo CI 5. Aunque los domingos espero que vaya y no me deje plantado en el trocadero hoy.

Por o demas, creo que es la única palo seco rescatable por el momento.

Saludos,

Truquini

Publicado

Ayer tmbn por el olvido estimado Obito. Si vi una palo seco trigueña algo teen, en este point lo que me inhibe es el escsso tiempo que dan. Aunque si que subi a una y no me fue mal, aunque mas bien es la antitesis de una palo sheco. Al rato el rank..

Publicado

Maestro @ o alguien q baje hoy y ve a angie la tatuada avise quiero sacarme el clavo ya q no hay nada en el templo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...