Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cofra te estan pirateando en cafichotops ATENTOOO! 

Publicado

Cofra te estan pirateando en cafichotops ATENTOOO! 

jajaja y todavia dices "Cofra" @@Jaco el Galactico no seas malo aqui no usamos esa PALABRA...sino HERMANO  :what:

Publicado

Seee... ya lo vi, y gracias a los hermanos x ver ese detalle, gracias a absex, Arcanghel y también a Jaco el Galáctico..!!!

Saludos..!!!

Publicado

MAN, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN CUALQUIERA DE ESTAS TRABAJADORAS..

ME PASAS EL DATO POR AHI SI SABES ALGO

Publicado

Boletín de último minuto:

@@wasaberto, me informa un broooooo que está en el Troka que vió a Angie la tatuada en el corredor derecho, pero este pendexo se guarda la data exacta de su ubicación :what: ...se desconectó del whatssap snif snif snif :beat_plaster: ... oh bueno si va... ya ps solo pregunté a las tías de los cuartos..!!

Saludos...!!

Publicado
Grande @ con las últimas notas del espectáculo (!). 

Yo también ando al pendiente de Angie, busco repetir el plato con esa putita desde la salida láctea del 27/jul!!!

Esos tatuajes me tienen peor que el jefecito con chelita (?)

Publicado

Una pregunta compadres saben si la china Azumi esta bajando al trokadero?

El miercoles que bajé si estaba, de hecho debo un rating de ella. 

Publicado

Grande @ con las últimas notas del espectáculo (!). 
Yo también ando al pendiente de Angie, busco repetir el plato con esa putita desde la salida láctea del 27/jul!!!
Esos tatuajes me tienen peor que el jefecito con chelita (?)

De nada, estamos para informar ps..!! por lo visto ya te gustaron los chupetones  :byebye: .... le pediré data a mi pata que le pregunte si trabajará parejo esta semana...ya seguro despues que se la tire me informara esa data.

Saludos..!!

Publicado

De nada, estamos para informar ps..!! por lo visto ya te gustaron los chupetones  :byebye: .... le pediré data a mi pata que le pregunte si trabajará parejo esta semana...ya seguro despues que se la tire me informara esa data.

Saludos..!!

porque Anige la tatuada le dices next , q no pasa nada? o se maleo , la tenia en agenda

Publicado

porque Anige la tatuada le dices next , q no pasa nada? o se maleo , la tenia en agenda

Quien le dice next??...si ella es mi musaaaaaaaaaaaaaaaaaa...number two :beauty:  ...!!!

Publicado (editado)

jajaja y todavia dices "Cofra" @@Jaco el Galactico no seas malo aqui no usamos esa PALABRA...sino HERMANO  :what:

dije "COFRA" como sarcasmo asi hablan los de cafichotops, mi pata tiene una cuenta alli y yo aca tenia una a la cual ya no podia acceder por eso me hice esta cuenta nueva comparabamos informacion por eso decidi quedarme aqui donde existe mas credibilidad, saludos  :byebye:

Editado por Jaco el Galactico
Publicado (editado)

ya q unas flacuchas del mega no me confirmaron su asistencia....ayer cai por el troka igual gente como mela no vi novedades y aplique donde una casera...hoy volvi y vi una ricurita en el cc 63 lo malo q hartos pulpines en su puerta y dos tios pa variar...no tenia tiempo pa' esperar asi q aplique donde otra casera azul...esta vez si ya me dijo q soy demasiado tosco y q le dejo roja la teta...tmr ya no me aguanta en perrito y menos en misionero version espalda...a este paso tendre q volver donde la lokilla la unica q aguanta mis 7 pulgadas en cualquier pose....no veo ranting de la susodicha cc63, pero vi salir a los pulpines felices....espero ver la opinion de un hermano de rango;sino yo mismo le aplico ya esta en la lista negra maltratos 2015...solo tendre q esperar hasta el sgte fin de semana chesuuu...ojala q no se valla la flacucha q esta buenaza....chauu pulpines

P.D. Y sigue desaparecida la chata valeria ... ya quiero aplicarle de nuevo.

Editado por Insomne
Publicado

Hola amigos foreros, una consulta para los entendidos... Que paso con la mona belen , una nera alta 1.80 con un tarraso ,pucha donde estará esa wona, la busco donde sea!! Y cuando hay una nueva salida al templo?

Publicado

Chezzzzz......recién llegando a mi jato.. pase x el olvido y nada de otro mundo, salvo una palo seco

DE LAS TROKERAA Q VI SON:

La mona vanesa del guiño

Patricia la care vega

Maria José q le vi su watazaaa y su culo con celulitis wtf..

Laura la musa de ruperto

No fue alison, mujer de marquito....!!!!

Saludos...!!!

Estimado obito la patricia q mencionas, es la peruana disque colocha del ex cd37 del vestido de latex,???
Publicado

Estimado obito la patricia q mencionas, es la peruana disque colocha del ex cd37 del vestido de latex,???

No mi estimado. ...no es la patricia care de patico q le gusta q la sopeen jajaja.......la que digo es la chata cara de vega q inicio en ci y luego al cd...!!! Espero haber resuelto su duda..!!

Saludos. .!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...