Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha q mal jueguenc la data de angie la tatuada, mueva sus influencias hermano @ las 2 veces q fui me quite pito y nada de la tatuada

Publicado

No mi estimado. ...no es la patricia care de patico q le gusta q la sopeen jajaja.......la que digo es la chata cara de vega q inicio en ci y luego al cd...!!! Espero haber resuelto su duda..!!

Saludos. .!!!

Gracias hermano obito, tu imcursion me motivo para

buscar colochas en el anaconda

Publicado

esa  ta xiomara o giomara  CI 26  ayer domingo  q taba quien la manya taba buena  10 min botaba la gente

pero taba rica casi la pruebo

CI15  esa chata   q  tal a ?¿

CC2  la kimberly le agarre solita temprano  polvo aceptable  apura y 40 chekes -.-

CI  la dayana  ex coneja  esa mela  cai de nuevo con esta perra  tmr como me arrecha el ruperto salio contento   :haha:

la Chincher  viene el Viernes  asi me dijo una  tia ,  ZOMBY CACHE  :haha:

Publicado

El miercoles que bajé si estaba, de hecho debo un rating de ella. 

Muchas gracias por el dato hermano de leche MichelClaitet  :surrender:

Publicado

Puta mare no ta angie, en el cc 11 parec buena no es la gordita del sabado uhmmm a haxer guardia

Publicado

Solo esta la otra angie en el cd 28 piso 1 la malagua bateria

Publicado

Falsa alarma la dwl cc 11 es una malagua se llama brenda no corre

Publicado

esa  ta xiomara o giomara  CI 26  ayer domingo  q taba quien la manya taba buena  10 min botaba la gente

pero taba rica casi la pruebo

es xiomara , ya tienes varios meses en el troca, te atraca todas las poses eso si  ,pero  no es cachera  ,   ricos senos pero no se deja chuparserlos , max solo 15 min , .   ya en la 2 ves cuando entre mejoro un poco su trato  ... todavia no se suelta en conclusion ..                         

pd. obito uchia  man en tus listados no veo q nombras a alexa del CI SCF  la manyas ? ( no solange la charapa) ,, taba buena la joven es flaca  ahh  el ruperto tambien la saca  .. la semana pasada no la vi keria entrarle  ... 

Publicado

pd. obito uchia man en tus listados no veo q nombras a alexa del CI SCF la manyas ? ( no solange la charapa) ,, taba buena la joven es flaca ahh el ruperto tambien la saca .. la semana pasada no la vi keria entrarle ...

No conozco a Alexa, no me suena...será una del ci al fondo supongo...de esa zona solo conozco a micaela, azul, aracelly, leona, sharito, no conozco a las otras que paran ahi...tampoco conozco a kine q ya esta seguido en el ci 37...la enmascarada del ci 49 tampoco sé como se llama..x ahí otras q no manyo y no las menciono x eso...!!! Del ci manyo casi a 42 kines en promedio , me falta conocer a 20 kines más de ese corredor...!!

Saludos...!!!

Publicado

Solo una ves la vi en el ci6 hace casi 2 semanas , la estuve buscando pero no la encontre ... uhmm parece q ya se fue

esta semana tambien estoy por el troca haber si la veo .. saludos  :byebye:

Publicado

Hermano @@superLatex en el cc 9 esta la flaca rica q tiene peluca de cleopatra azucena creo se llama ez medio ronca ya entre ahi hace siglos no me convenc nunca mas entre

Publicado

Que onda trokeros, otra vez caí por estos lares y hoy si puedo comentarles que sali y aun estoy happy  :haha:  :smile:   ya más adelante les contaré en su rating mi experiencia con la nena que me hizo feliz esta noche xD Por otro lado, vi algunas nenas ya que llegue un poco tarde, en el cc-62 estaba la china kimberly chupando su chupetin del dia miercoles creo, xq ese dia tambien la vi asi, en el cc-2 Amparo la kine media vuluptuosa china y de aspecto provinciana de  caramelo , hoy si la pude ver bien, ya qe yo estaba justo alcostado de su room esperando a mi indicada, y nos miramos fijamente, de ahi le saque la mirada, tambien mas alla estaba esa flaca de lentes, en  el cc-54 maciel por ratos la veia parada en su puerta, sigue de aburrida o eso me parece, casi a su alfrente vi en el cc-9 por la que todos lloran la azucena, brenda o pocahontas, jaja vi qe un pata se la estaba afanando en su puerta, ella le agarraba la cabeza al pata, pense ahorita chapetex, por un momento pensé qe era el @@Pepelucho85, seguro vino por su remember dije, pero no era ese man, xq el pata era mas chapado y mas simpatico miaaauu jajaja (no te me vayas a poner celosa pepeluchaa xD) por eso la estaba haciendo linda ahi, de ahi tanto floro creo qe el pata le estaba metiendo, se fueron pa la matanza  :waaaht:  en fin, no me interesa, solo qeria decirles lo qe vi, no vi a la trafera de cristal, en el ci vi a la tal sandy pero sin máscara, y casi todos los rooms ya vacios xq las kines se estaban quitando, esqe sali a chekear el material despues de una encerrona brava qe me meti, y no pude ver a todas, me van a disculpar.. tambien recuerdo en el cc, masomenos por el medio por el lado derecho habia una señora con pinta de trava, culonaza estaba de vestido ceñido al cuerpo de color blanco y de ahi nadie mas, me di una vuelta por el cd- y me quité. Bueno eso fue lo poco qe vi. Saludos hermanos

Publicado

A para los camikases, en mi desesperacion en adentre al cc alfondo asu puro moticuco me llamo la atencion en el cc 30 una china delgada ya tia , se llama paola en la consulta me dijo "papi t la chupo peladito con pasiencia servicio completo terminas en mi colita, t doy besos t trato como a mi marido con paciencia y si no t gusta solo me pagas 20" ete arranque eso de peladito no va conmigo , otro dia en q me fui piticlin maldita sea , ya no bajo hasta q me digan q regreso la tatuada

Publicado

@@Aguren10 osea ahora me conoces? y te gusto jajajaja pasa la voz otro day  :boss: .... todo en joda nomas...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...