Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Pepelucho85 te quieren cambiar,  hazte respetar jajajajaja.....

Saludos....!!!

Publicado

@@Pepelucho85 te quieren cambiar,  hazte respetar jajajajaja.....

Saludos....!!!

:too_sad: seeee ta weon en estos días voy a poner orden y le saco la mela en el catre xD 

Publicado (editado)

:too_sad: seeee ta weon en estos días voy a poner orden y le saco la mela en el catre xD 

jaja yo pensaba qe le iba a sacar la mrda por saca vueltona  :ah:  si puedes tambien le sacas su mrda por mi parte  :angry:

Editado por Aguren10
Publicado

No conozco a Alexa, no me suena...será una del ci al fondo supongo...de esa zona solo conozco a micaela, azul, aracelly, leona, sharito, no conozco a las otras que paran ahi...tampoco conozco a kine q ya esta seguido en el ci 37...la enmascarada del ci 49 tampoco sé como se llama..x ahí otras q no manyo y no las menciono x eso...!!! Del ci manyo casi a 42 kines en promedio , me falta conocer a 20 kines más de ese corredor...!!

A ver la alexa a la que hace referencia el lechero @ no es una chata de pelo negro con buenas tetas que dice ser de Tacna????.que paraba en el ci6 también conocida como yuri ...yo baje hace 3 semanas y la semana pasada y lo la encontré en el ci que a veces para en el ci15 tmb pero no etaba tampoco allí

Saludos...!!!

Publicado

Ahh Yuri..!! a esa si la manyo.... puse rating el año pasado...!! ya no la veo en el troka..bueno, hablo de fines de semana. ..!!

Saludos..!!

Publicado

nikitanitoka si conosco a esa alexa , estuvo primero  en el ci 15 con el nick de alexa luego se puso yuri, se fue y volvio al ci6  ..

siempre usa faldas 

igual se agradece la data , saludos 

la q busco solo tenia un par de semanas , taba simpatica  csm 

pd.. oe ruperto pa cuando te compras un cell nuevo  jaajaj   :big_smile:  .. 

Publicado

Hola amigos foreros, una consulta para los entendidos... Que paso con la mona belen , una nera alta 1.80 con un tarraso ,pucha donde estará esa wona, la busco donde sea!! Y cuando hay una nueva salida al templo?

Esta bajando. La semana pasada y la antepasada estuvo en el CD primer piso.

Publicado

....carajooo una hora escribiendo pa ke no suaba la data...mmenos spam y pongan ratings...de nenas ke no tengan y si las tienwem pongan pa eeirme un toque..

Ya pongo faemna de la culona tamara cd...de estefany ciz....de la cochis de patty la musha del roskete de la loquita69....el domigno tiuve en el eden como toy en otra nota de reflexion espiritual este dato pa mi trava mi hermano la harrry..encontre una zamba tetona ke ajusta como mela una delcia y yo ke no le entro al color serio.....tambuen ootra culona por alla llamada brigiite..

Post a ver esos cinco hdls ke sacaron la foto de su milonga al parecer son oloiver weboyy.webito.marquito..el abuelo cumpliamon y haata jetita tester....hahahahahhaahaha..

.post data 2..marthita espero no estes plantado all day en el cordon azul esperando ala chata liliana...hahahaaha..

.post data 3...penelopeeeeeeeeee...

• Me gusta 1
Publicado

..la ke cayso sebsacion el sabvado..fue la patiba tabia tava en cc..gebte como mela esperabdola..esta vez no taba adelita toxy sino fijo se encerraba ..ni la gorda hade tabva....

..otra ke taba palteada al cominezo epro se fye mas feliz ke abgie vateria cuando lo ve al tio cumplimamon. Fue la faraona alejandra.....me dice ke por ke no la saludo..a la mela..faraona ya toy en otro level........

..paty la cochis la agharre en ell room de la chgancgamayo ke se fue al cine con harry...

Vi otra vez una superculona en ci3 taba ccon faldita ke tal sera???

En ci8 habia una flaka maso nomas...

Al fin la vi a esta cargosa de sandy despues de meses..esta mela se da sus encerronas...

..al fondo la vi a la perrachelly taba ladrabdo al parecer taba mensajajeando con su mascota de harry...hahhah.

En cd en igual medida la wasona tatiana taba ladrabdo le dike..ke psaa carahoooo.extran

A a la mascota de harry..kekekekeekekekee.... .. a la salida la vi a mirellla .a pamela la to?ba...a eva ciz ..a ashly la sopera..

Ya en trokamovil angie bateria por ella se peleab t mueren los kacheros..hahahahaa...

• Me gusta 1
Publicado

.la ke engordo como mela fue la conejera connie..taba en cc. Por el urienario..facil un par de meses se va al bote pa hacer con hibarito..ahhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

.la ke engordo como mela fue la conejera connie..taba en cc. Por el urienario..facil un par de meses se va al bote pa hacer con hibarito..ahhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

.. aver uchida..pancracia ke datas tienes e cinthia la bebita de lindo face..ta daba dando la hora el sabnado.creo esta es la ke no xupa la banana????...toy con dudas sobre ella..

Ucgida perra de melaaa tas parasito all days afuera del cordon azul ..hahaa esperando ala chata liliana sigue esperando. Weboyyyyyyyyyyyyyyyy

• Me gusta 1
Publicado (editado)

cual cinthia chivato jaajaj , tu musa cinthia del cc53  

Que volvio cinthia la joven  la q paraba en el ci  SCF esa si no hacia  oral cuando paraba en el CI  , un par de veces la vi en CI 17 y 22   dando la hora asi nomas no le veias parada en su room  ,una ves ya  estaba entrando a su room pero mas seria  en la consulta asi q me desanime  ... de ahi ya no la vi .. bajaba cuando keria cinthya .. segun tenia entendido tu atencion era monse, no vive el polvo , ni oral  ,,,  pero tenia rico boddy blanquita asi masomenos del porte de xiomara del ci  , y de face tenia un aire   a la chata  ashly ex cd46 ... pero esta cinthia es mas simpatica de face...

ojo q tampoco es un hembron ... solo esta mejor q las demas ... 

Editado por Matihas
Publicado

uhmmmmm hiba ir al troca hoy ,, mejor me voy al eden fieerita a fondo espero no patinar con tu data ahah

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...