Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.si ella kachudo..cinthia el sabado taba dando la hora..luego se sento a las 10pm en las bancas ..mirando su cel chareando con sus maridos..los kachudos le querian hacer el aplaaaaaaa...ta rica la bebe.. pero ni de vainas se e parece a mi pollita melissa..menos ni ke decir a mi carolina de pereyra ellas eran de otro lote..

..anda al eden nonas tiernito ojala te violen por alla. En la entrada nomas el nero guardian benito te dara la recepcion oficial com metida de dedal....yeahhhh...

Alla re recibira mi perra ke tengo por alla fierrita ..qe es mas chelosa ke tumbes y jetita tester..jejejeejjje

• Me gusta 1
Publicado

.la ke engordo como mela fue la conejera connie..taba en cc. Por el urienario..facil un par de meses se va al bote pa hacer con hibarito..ahhhhhh...

Domador de harry.

Esta coniee es la misma yuriko de las rabitts o es otra?

Y esa cinthia q causo alboroti en el CC es nueva?

Uchida con este nik de me caiste pensé q era clon de ese enamoradizo de la calavera del 13 del 2do piso.

Publicado

Esa cinthia la semana pasada la vi en el cc4, asi su atencion es mecanica y monse...no m chupo la guasa pero es cuerpona y si pal troca esta facil sus 8 puntos en fisico, pero pa una vez basta y sobra.

Publicado

Esa Cynthia es la q apareció x el ci hace meses,,, se parece en face a la congeladora humana...!!! cola como mela el sábado en el room 65...chumass dicen trafa y no hace oral..tons xq la colaaa??? uhmmmm....

Saludos. ...!!

Publicado

gente se que no viene al tema pero por casualidad alguien conocia este INTERNET?????  CHEKEEN LA NOTICIA

http://panamericana.pe/24horas/locales/186071-intervienen-prostibulo-clandestino-fachada-cabina-internet-lince

hay un rating de una de esas kines tias.. http://www.hermanodeleche.com/topic/9624-19-petit-thouars-frente-a-la-muni-de-lince/  creoque tu noticia deberia ir en un off topic no en esta zona  :boss:

Publicado

toxi a los años q tecleas x aqui  ahah , subete el rating actualizado  de cinthya  ... 

pd.. obito   la gente le hace cola , porque ta cachable ...  hay varios q les vacila mas el fisico 

q el trato , seguro en la primera quisas sea monse el perform ... ya cuando le entras seguido   la cosa mejora   ...  si la encuentro de nuevo yo le aplico  :big_smile:

Publicado

toxi a los años q tecleas x aqui  ahah , subete el rating actualizado  de cinthya  ... 

pd.. obito   la gente le hace cola , porque ta cachable ...  hay varios q les vacila mas el fisico 

q el trato , seguro en la primera quisas sea monse el perform ... ya cuando le entras seguido   la cosa mejora   ...  si la encuentro de nuevo yo le aplico  :big_smile:

Yo igual...de cara es simpática, si fuese palo seco la probaría así como a criss... solo x simpática le entre. ...trafeaaoooo pero q xuuu me di el gusto de probar ese cuerpito delicioso xd...!!!

Saludos...!!!

Publicado

Hoy la tal cinthia estuvo en el 55 del cc, siempre atendiendo, de q ta rica esta, pero ya le cai y no m anima.

Publicado

Ayer en el segundo piso del cd una caballona crespa de nombre YARE me dijo ser de venezuela-maracaibo. No voy mucho pero yo voy desde el año pasado y nunca la habia visto estaba mejor que varias viejas de por ahy ya q ayer tenias q buscar con lupa para encontrar una buena ruca . Haber esta tal YARE que tiene su cartel es su puerta es recontra positiva se deja hacer lo que quiera con esos mangazos es un perra total y el oral ni q decir , y en la cama peor aguanta como la ksmr . En resumen es una perra siliconeada q la vez y la quieres cachar en la puerta no mas jajaha tetas de baca cintura de avispa poto de camion ah y tendra sus 33 años por ahy .

Publicado

Ayer en el segundo piso del cd una caballona crespa de nombre YARE me dijo ser de venezuela-maracaibo. No voy mucho pero yo voy desde el año pasado y nunca la habia visto estaba mejor que varias viejas de por ahy ya q ayer tenias q buscar con lupa para encontrar una buena ruca . Haber esta tal YARE que tiene su cartel es su puerta es recontra positiva se deja hacer lo que quiera con esos mangazos es un perra total y el oral ni q decir , y en la cama peor aguanta como la ksmr . En resumen es una perra siliconeada q la vez y la quieres cachar en la puerta no mas jajaha tetas de baca cintura de avispa poto de camion ah y tendra sus 33 años por ahy .

Yare es promocion 90 's tiene tiempo ya en el 2do piso antes eta entregada x naturaleza ahora es mas fingida k otra cosa ,buen polaco si , pa levantar la moral si , pero ya los años no pasan en vano ,

De solo pasar x el 2do.Piso Recuerdo a MI.MUJER SARA EX CD cto 29 Y DE NUESTRA LUNA DE MIEL EN PARACAS SNIF SNIF

Publicado

Ah si la vi tambien en el 2do piso CD, YARE o YARETH pero esta parece una CENTAURA, su cuerpo es demasiado exuberante hasta tiene piercings en los pezones o eran llaveros que los colgaba ahi.. le gusta que la pulseen en su puerta, aunque ese culo parece al de la tia PATTY de la Republica de Chile, derre son primas xD Me pregunto a donde irá a comprar ACEITE xq yo no le he vendido  :big_smile:  Saludos

Publicado

@ sensei yo tbm entraba donde sara y me encerraba 40 min por 30 soles q rica estaba esa vieja haber si pasas sus daros maestro. Fuera de eso ayer entre con anita del cc36 a las 9:45 y salimos 10:30 creo q fuimos los ultimos la webonana se me ha templado creo me dio el tubo ptmr ese ano como aguanta carajo y todo por 30so ayer creo q sali ganado me dio su numero para salir a tonear . Saludos hermanos

Publicado

quien estaba ayer en el CC???? harrttoooo crucificado en la pared

Publicado

..jako una mas y te baneo por venir hacer hora aquije..adverida..stas..pomnte un rating carajooo a as al troka a pajearte como tocy...haahhahahahhahhaaaa..

Toxy men..cinthia es la ke tumbes la paras encerrando....

.connie no es yuroco es otra de las conejas..antesera delgada..agradable ahora ta engordando facil como dije termina en el bote.es su amiga de jetita tester le dio el mejor trato en las conejas....ahhhhhhh...

Uchida perra de mela hasta ahora no me respoondes de kien era la amiga de lilianita ke paraba en ci y ke segun ella le decian sus clientes ke era kachera y entregada??..

..ayer facil te zampo harto dedal el nero benito en la door...ahhhh....bahh esa alejandra parece peleadora de zumo ..aun asi le entre alguna vez por alla..( es ke no habia novedad..jejejejejej)..

..aviador de mela como mela no vas a saber colocar unrating...una mas y te paso el hacha por los eggs...

.me acaba de llegar varios mps..pero sobre tosod una de un tal loquita 69 sobre la faraona alejandra..como siempre hago cuando me llega los mps de se awebadooo.no los leo .le paso por la cadenas del water..zasssss...ahhhhhhhhhh..

Harry men .sabado gte mando tu centroaereo.sino tas se los doy al llanero solitario...........harry dicen ke rumbes eres ele ke lleno techo auna charapa de shaolin??..jejejejejejje..

Intrepida perra de mela..tu mp ya me llego pero no se lo ke me tas pidiendo de ella...te queiras casasr con ella??..ahhhhhhhhhhh....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...