Vladimír Remek Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Alguna señal de vida de Angie CD 2ndo piso?
superLatex Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Una consulta como se pone raiting dede el celular ?? sip pero es muy jodido...
wasaberto Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Verdad hermano @ alguna novedad d la tatuada
wasaberto Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Verdad hermano @ alguna novedad d la tatuada
Jaco el Galactico Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 y pq me vas a banear ??? por preguntar carajo q engreido este webon... recien tengo unos dias con cuenta nueva ya voy a hacer un rating
Jaco el Galactico Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 (editado) acabo de postear el rating de xiomara y no sale nada ......... OJO EH CREADO TEMA NUEVO PARA XIOMARA DADO Q NO ENCONTRE SU TEMA SI ALGUN HERMANO ME PUEDE AYUDAR ESTARE MUY AGRADECIDO quiero postear mas ratings Editado 9 de Julio del 2015 por Jaco el Galactico
LAST DANCER Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 ..michael...dame un toque voy a coordinar con mi trava matamata o en su defecto con el chifero sheng wong..... No sale tus ratings..dime ke nick tenias antes..?? Estas en shaolin desde los 80s?....ahhhhhhhhhhhhhhh.. 1
Jaco el Galactico Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 eh hecho un rating con esta cuenta nueva, mi nick anterior era DepredadorX pero ya ni me acuerdo la clave me kedo con este nuevo de jaco hace ya mas de un anio q no abria mi cuenta bueno como dije antes YA POSTIE UN TEMA NUEVO CON EL NOMBRE DE XIOMARA PERO NO SALE
HarryBizarro Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 Hahaha Stret...como es eso de la llenada de techo? Toxy de mela ya no me la encierres a Jade, conformate con Yasuri... Atte, el domador de la mascota de Shaolin.
LAST DANCER Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 .harry mi travita.. Elsabado toy en las conejas visitandoa la stefanya..luego me voy pa shaolin...... Pa lanzarte tu centro....estimador domador de mascotas.. Post data..pancracia en otro canal indican ke llenaste techo a esa charapa piltrafa ke tanto buscabas y ke ya no baja....una de las integrantes de tus kacheras del cel ciz...ya tu sabes.. Estimado domador de mascotas y bizarras...hahahaahhaahahahah 1
IRON MAN Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 eh hecho un rating con esta cuenta nueva, mi nick anterior era DepredadorX pero ya ni me acuerdo la clave me kedo con este nuevo de jaco hace ya mas de un anio q no abria mi cuenta bueno como dije antes YA POSTIE UN TEMA NUEVO CON EL NOMBRE DE XIOMARA PERO NO SALE Seguro lo hiciste mal o te fallo el internet ... el sistema del foro esta bien, es mas acabo de postear un par de ratings de otra zona, mas bien Jaco amigo de Bulma.... vuelve a hacer otra vez tu rating y de paso metele el dedo al orto a ese Domador de zambos. Si la Estefanya esta en las conejas tendre que darme una vuelta por ese chongo otra vez, ojala no sea falsa alarma... :ah: :ah: 1
James del Piero (Jaguar) Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 (editado) Soy Nuevo por la Pagina !! ... Comentar que ayer Jueves 09-Julio, baje al Templo. Estuve primero por el corredor izquierdo, vi a una flaca buena en el CI 43, le hize la consulta, 30 soles, no anal, buen trato, me dijo su nombre pero me olvide, al final hermanos de leche, sali asado, primero el sosten no se lo quito, segundo no queria montar, solo que uno chambee, no besarle el cuello, muy mecanica, tres poses y 10 min y pa fuera, csmr salia molesto, recien baja de la selva menciono. De ahi despues de relajarme, subi al 2 piso, entre con una tal cristal, que el coxis tiene el tatuaje con nombre cristian, dice su ex, con mallas, trato maso menos, al final sali sin votar el talco. A la mierda dije que paso hoy, toy salado, entonces por ahi encontre una tal Amparo primer piso cd me salvo la noche !! Editado 10 de Julio del 2015 por James del Piero (Jaguar)
Daniel tecniko Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 Mis condolencias HDL,no siempre se gana, eso te pasa por no leer los rankin de las quienes,revisa el foro y corrobora las experiencias de los demás HDL, LUEGO públicas tu experiencia.
Arturo21 Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 hoy viene la culona CHincher quien confirma esto , asi me dijo la tia q le lleva cosas a las putas del cd Estefania esta en las Conejas ? uhmm
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Publicado 10 de Julio del 2015 hoy viene la culona CHincher quien confirma esto , asi me dijo la tia q le lleva cosas a las putas del cd Estefania esta en las Conejas ? uhmm veste...lo dije, lo dije el sábado pasadooo..q Hoy viernes ps..terca eres jajajaja..... y posiblemente con tinte en el cabello de color azul...aunque solo las puntas. .o bueno eso tenia pensado hacerse ps..no se si para hoy irá con nuevo look ..my loveeeee...xd!!pd: arturo, vi en foro de cafichotops un tal arturo next..ese eres tú? ...tmr tamos mal ahhhh..bueno solp es una duda.. saludos...leoneloooo...xd!!!
Publicaciones recomendadas