Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Óbito dios de un mundo paralelo a que hora abre el troca?? 4 o antes??

Publicado

Óbito dios de un mundo paralelo a que hora abre el troca?? 4 o antes??

a las 4 pm pero es mejor ir a las 5pm xq a esa hora ya encuentraa a casi todas en sus rooms.....si vas a las 4..encontrás a las kines en plena cola para recibir cuarto...!!

saludos. .!!

Publicado

Si me pareció rsto ver flacas que se hiban a las 6pm yo pensé que llegaban antes de las 4pm ,gracias por la data

Publicado

Reportando LIVE desde el templo del Plasurf. Atendiendo:

-Fabiana

-Mia

-Ginger

-Alejandra

-Candy

-Celeste

-Rosa CC

-Sofia

Ausentes:

-Angie CD

-Ebony

-Azucen

Publicado (editado)

Obito  y cacherines Hnos. el miércoles baje y entre a la consulta con JIMENA CI 23 creo k era el cuarto y la germita esta bien pero no suelta las teteras me dijo de arranke y tampoco el anillo y pase, descarte ya k iba x esta germita. También estaba buscando a Tania y no la encontré.

Habia una Jerma en el CI 53 rubia al pomo, flakita, con sus 25 aproz y bien desabrida seria, tanto asi k siempre la vi toda la tarde sin atender a ni un pata, pero me gane k cuando uno le consulto desde la puerta y ella en su cama hachada le respondio gritando asada, y x allí uno k si le consulto suavecito y se kito.... pero todo los compadres no se acercan a ese cuarto hab. 53 CI lo miran de reojo o con miedo a ke se debe saben x k? pero particularmente a mi si me agrada ese cuerpito y tengo unas ganasss, espero sus datos de ella.

En el CC habitación 2  hay una hembrota con vestido celeste floreado y el pecho va con una especie de maya k se ve los pesones de nena, tiene buenas patas, cintura y rabazo blanco.. lo malo es k esxcuche decir 50 ,mangos la remangada. Que tal es esa flaka.

En el CD 2do piso al fondo en el segundo piso han llegado 2 enanas para aquellos k kieren fantaciar con enanitas están buenas esas chatitasss jajajajajaa....

Editado por pavraboyo
Publicado

Oh my Gooood..!! Son chibolas y palo secos??..si es así,  le entro en oneeeee....!!! :dribble:

Saludos...!!!

Publicado

bueno informando lo mas problable k esta semana caiga batida en el troca si no es k manana,en el centro de lima los night an sufrido los embate ase poco y segun info ahora van a los chongos como el troca avisado estan ......

Publicado

hoy viene la culona CHincher  quien confirma esto  , asi me dijo  la tia q le lleva cosas  a las putas del cd

Estefania  esta  en las Conejas ? uhmm

Hoy la vi en las conejas

Corredor derecho

Publicado

Las batidas siempre estaran presente, es bueno estar informado antes de que estas sucedan, para que las batidas dejen de ser un problema debemos legalizar el oficio de estas chicas y esblecer que este y otros oficios sen permitidos para los extrangeros y extrangeras.

Publicado

Bien la leonela, buenos recuerdos. Bacanes tbm los chongos en ecuador, me hace acordar mucho el imperio de duran_guayaquil.

Publicado

voy a volver a postear mis ratings ojala q ahora si salgan sino ayudenme pes

Publicado (editado)

Arturo, Ruperto y demases hinchas de Leonela ahi les dejo algo para que la recuerden:

http://dc189.4shared.com/img/GdVNR0t4ba/14cac3a1d40/0009oasis

Tio eres un periodico de ayer...  ya hace buen tiempo me entere que estaba por alla y ya le di su respectiva encerrona y mañanero como Dios manda.   Este chongo es en cuenca, si estan cerca a tumbes pueden darse su saltito por ahi, hay muy buenos lomos por ahi, debido que la mayoria estan cerrados. Pero no pude sacarle la vuelva a leonela porque ella es bien celosa y esos dias la pase en puras encerronas con ella y ni pasear pudimos. 

Editado por xonaunder
Publicado

Tio eres un periodico de ayer...  ya hace buen tiempo me entere que estaba por alla y ya le di su respectiva encerrona y mañanero como Dios manda. 

No iba dirigido especialmente para ti venado ... ademas eres pura boca, no que estaba enterrada en guayaquil? ... cambiando de tema ... hoy bajare al templo para ver como es la movida los fines de semana ... me da curiosidad Liliana, que tanto se parece a la ninfa  :byebye:

Publicado (editado)

No iba dirigido especialmente para ti venado ... ademas eres pura boca, no que estaba enterrada en guayaquil? ... cambiando de tema ... hoy bajare al templo para ver como es la movida los fines de semana ... me da curiosidad Liliana, que tanto se parece a la ninfa  :byebye:

si ps.. taba desaparecida la flaca, ha cambiado todos sus numeros. me hice pata de un adm de ese foro mono y me dio el dato.  Esa flaka no deja el negocio, como dice el dicho, gallina que come huevo aunque le quemen el pico.

Editado por xonaunder
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...